Hola amigas!!!
Hoy vengo a mostrarles mis nuevos cuadros enmarcados.

Faro bordado en el año 2009.



Rompecabezas regalo de navidad 2010.



Y estos preciosos detalles me los ha enviado Alicia desde España por un intercambio personal que decidimos realizar, todo está precioso. Estoy feliz con mi regalo. me ha enviado tijera, cinta métrica, dedales, tela, unos alfileteros preciosos realizados por ella, paño para bordar, madejas, hilos, cintas y muchos detalles mas. 


Gracias Alicia por todos los detalles que me has enviado.

Que les parece el nuevo look de mi blog, hay que cambiar un poquito.


Feliz fin de semana.

39 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gustaron mucho los cuadros enmarcados. Adoro los faros. Bonitas todas las cosas del intercambio. Y también me gustó mucho el cambio en tu blog. Muy acorde con lo que haces y con ese "toque retro" Que tengas un buen fin de semana.

Inmacu. dijo...

Daisy, todos preciosos pero ese faro me ha encantado.
un beso¡¡¡¡

Marta dijo...

He contestado el comentario que has dejado en mi blog diciendo que iba a ver el tuyo y resulta que ya lo tenía como uno de mis favoritos!!!
Un abrazo muy grande!!

Nora dijo...

Hola preciosa....el cuadro es una belleza...te felicito!! eres muy valiente al escoger gráficos tan espectaculares y complejos...
Felicidades por los regalos del inter muy bellos todos...estoy segura que los disfrutarás...
Me encantó el nuevo Look....delicado y muy puntual....
Besitos y abrazos cariñosos!!!

Juani dijo...

Que bonito te ha quedado el cuadro del faro. Me encanta.
El pudle tambien es muy bonito soy muy aficionada a ellos pero el tiempo es el tiempo !!!
Besitos.

Ingrid dijo...

Hola!
Están preciosos los cuadros enmarcados y te felicito por todos esos lindos regalos. Que los disfrutes.
Un abrazo!!!

Lilián Pilar dijo...

Hola Daisy, que cuadros tan bellos, el faro me encanto!!! y te felicito por tus regalitos son lindos, que los disfrutes. Besos.

Supernovas dijo...

Que bonito el cuadro del faro!!! me encanta!!!! es que el mar me gusta mucho.
Y el rompezcabezas tambien!!! qué de trabajo dan..jeje.
Enhorabuena por ese inter!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!! Te ha quedado genial!
Los regalos enviados por Alicia estan muy lindos!!!
El cambio del Blog...espectacular!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy: lindísimos los cuadros y a disfrutar de tus regalitos, podrás?

Saludos,

Ale
Costa Rica

Sandra dijo...

Hola Daisy
Bellísimos los bordados, el del faro es precioso! Muy lindos los regalos del intercambio.
Besos,
Sandra

Odalis dijo...

Mi niña, que preciosidad de cuadros, me encantó el del faro.

Que el Señor te sonría :-)

sonia morón dijo...

Hola Daisy. Que bonito el faro, es precioso. Te felicito por los regalos de intercambio y el puzzle es muy bonito, que paciencia!!!!
Besotes
Sonia

Mar dijo...

Hola Daisy, que lindos cuadros, que colorido, el del faro es toda una obra de arte, no tiene precio. Felicidades por los lindos regalitos, disfrutalo todo mucho. Besos y feliz dia

LISBETH dijo...

HOLA,BELLO TODO,QUE DISFRUTES TUS REGALITOS,TE ENVIO SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡
FELIZ VIERNES CHIQUITO,JA¡¡¡

Sandra Salinas dijo...

Bueno esos trabajos son todo un arte tanto hacer cruces como armar piezas es todo un reto y ambos te han quedado preciosos. En cuanto a tus regalitos disfrútalos mucho.

Mylene dijo...

Your framed pieces looks gorgeous and lovely exchange received.

Montse dijo...

Muchas felicidades por esos bellos cuadros y tus regalos del intercambio son bien bonitos, seguro que les sacaras mucho partido.

Gracias por visitarme y dejarme un comentario.

Besos

Marta dijo...

Unos cuadros muy bonitos y los regalitos preciosos.
Besitos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy divino estos cuadros y que de regalitos todos preciosos todo muy util para ti una maravilla tu nuevo blogs me encanto, un dulce fin de semana moni

Gabiota dijo...

amiga que preciosos tus cuadros, veo que te gustan los rompecabezas igual que a mi. Te dejo un abrazote y muchos besos, espero pases un feliz fin de semana.

Isangel dijo...

Que bien te han quedado los cuadros enmarcados. Ay que ver como ganan y lo bien que lucen.
felicidades por tus regalitos, son preciosos y super utiles.
Y el cambio de look me encanta.

Besosssssss

Helen dijo...

los cuadros te han quedado estupendos, y el intercambio, ha sido todo un éxito.


Buen fin de semana!!!

Jainma dijo...

Hola cielo llevo dias si entrar en los blog , y hoy que pude entrar me encuentro con esta belleza que has bordado felicidades Daisy son lindisimo buen fin de semana
un abrazo

Maria dijo...

DAISY:
cuanto has trabajado, tus cuadros se ven muy bien con esos marcos y tu rompecabezas,que curiosita eres he!!!!te ha quedado super,
y el nuevo look luce muy bien
felicidades por tus nuevos regalitos,lastima que el mio no te llega,si estarias con unos mas,pero en fin sigue esperando al cartero,SORPRESA!!!!!!!!!!
tu amiga MARCELA

Septiembre dijo...

Hola Daisy, esos regalos son estupendos.
El faro me encanta.
Saludos.

Ilusionada dijo...

Bueno Daisy,felicidades por el cambio de look. Me ha gustado mucho.
Los cuadros están bien bonitos ya enmarcados, y los detallitos del intercambio, fenomenal, ya harás bonitos trabajos con ellos.
saludines.

Marta dijo...

Precioso, te ha quedado precioso.
Los regalitos ivinos.
Besitos guapa

Rosana dijo...

Preciosos los cuadros, Daisy, qué bonitos enmarcados.
Los regalos que has recibido son lindísimos, cuántas cositas!!
Tu nuevo look me encanta!!
Un beso.

El jardín de mis Rosas dijo...

Una belleza tus cuadros enmarcados, me encanto el puzzle. tus regalitos encantandores, Disfrutalos!


Tu nuevo look del blog me gusta.

Mil rosas para ti

PTCRUZ dijo...

¡menuda paciencia para hacer esos puzzles!!!! y el intercambio... se tendría que llamar de otra manera porque la cantidad de cosas qu has recibido no puede ser un simple intercambio... jjjj ¡se ve todo ideal!!!

Bsitos y feliz fin de semana

El Panal de la Abejita dijo...

GUAOOOOOO QUE LINDOS HAN QUEDADO ENMARCADO TUS CUADROS AMIGA! Y LOS REGALITOS MUY ESPECIALES. QUE LOS DISFRUTES UN MONTÓN. BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA! MARISELA:)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! lindos regalos y bellos enmarcados!!
paso a desearte una semana bella
con muchas alegrías
cariños desde Santiago
c@

Gladys Creativa dijo...

Muy, muy bonito! te felicito!
Por cierto el Autumn Song te ha quedado precioso también!

Encarna dijo...

Está todo precioso, gracias por tu comentario, un saludo!

Lourdes dijo...

Hola Daisy que lindos quedaron los cuadros y que bonitos regalos. que tengas una hermosa semana

Elia dijo...

Qué bonitos!!!!
Es muy complejo el de punto de cruz.. ha quedado maravilloso,
feliz día

eljardindemiduende

JOSÉ ROBERTO MINUCELLI dijo...

Olá Daisy!
Adorei seus trabalhos, são muito criativos e bem originais.
Visite o meu blog.
Um Abraço,
Roberto

trueno dijo...

Que bonitos cuadrso,me encantan lo de faros,felicidades,un beso
Berta

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy