Feliz día amigas!

He aprovechado estos días de festividad para terminar la primera Dames Tralala, el cual corresponde al proyecto en grupo que organiza Belinda en su blog.


Es una dama muy golosa con todos esos ricos dulces.

La tela utilizada es Beige y el hilo blanco no se nota mucho, así que para que se destaque el bordado y se aprecie mejor, decidí perfilar esos ricos dulces con hilo rosado, me parece que ha quedado muy bien, ustedes que opinan.


Y aquí esta la bella dame juntos a sus dos ricos dulces, dispuesta a comer.


Esto que ven aquí es el proyecto que ahora tengo entre manos, solo les dejo este adelanto.




Feliz Día de la Mujer para todas mis amigas.

51 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta y los colores rosas son mis preferidos. Aprovechaste muy bien tu tiempo. Que tengas un buen resto de semana.

Elia dijo...

Paso a desearte un gran día
EL DÍA DE LAS MUJERES!!

PRECIOSO TU TRABAJO,

ABRAZOS


eljardindemiduende

Graciela dijo...

Qué linda que te quedó amiga!!!! y con ese perfilado sí que se nota el dulce ahora!!, me encanta como quedó yo todavía la tengo a medio hacer, pero yaaaaaaaaaaa va yendo jajajjja, el nuevo proyecto no me digas que es el Dans me jardin, el de las ovejitas porque me mueroooooooo me mata ese diseño!!!!!!!! adoro las ovejitas jajajjaj
te mando un besito que tewngas una linda semanita y feliz día hoy♥♥♥

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Qué hermosura! Yo quiero un pastel como ese, jajaja. Un besito!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Esa chica es toda coqueta, te quedó lindísimo.

Feliz día para ti también.

un abrazo,

Ale
Costa Rica

Lydia dijo...

Hola Daisy, me encanta tu dama golosa:-))
Que pasen un buen día.
Besos

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonita y fina te ha quedado la dama De Tralala, yo aun no la he terminado, voy atrasada y encima, como me gusta mas la nueva del 2º objetivo pues tengo las dos empezadas. Te ha quedado divina y finisima. Feliz dia de la mujer. Un besazo

María José dijo...

¡¡Feliz día de la mujer!!.....Besitos.

Mariax dijo...

Hola Daisy!! yo creo que ese perfil rosa le hace el todo, resalta bastante. muy mono. Un beso.

La petite couturière dijo...

Me encanta!!!!!!
Un besito.
Celia.

iherba dijo...

Hola Daisy, es una gozada venir a ver tus bordados, están siempre llenos de ternura. Esperaré impaciente a ver que tramas. Feliz día para ti también. Un beso

Supernovas dijo...

Qué bonito!! y qué rapidez con el punto de cruz!!!
A ver de qué se trata el siguiente proyecto!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!! COMO ESTÁS AMIGA??? YA RECIBÍ TU LINDO MENSAJE POR CELULAR. HERMOSA TE QUEDÓ LA DAMA PASTELERA. YO TAMBIÉN DISFRUTÉ MUCHO BORDANDOLA. BESITOS! MARISELA:)

Ilusionada dijo...

Muy lindo este bordado, los colores muy bonitos, y el perfilado, destaca más asi, yo creo.
saludines

Mari dijo...

te quedo genial la idea de perfilar los pasteles, igual te copio, pues a pesar de que escogí una tela beig no se ve muy bien la nata del pastel. Me gusta mucho tu resultado.
besos
Mari

Silk dijo...

Es precioso, estoy enamorada de ese dibujo!!! Rosa todo, con lo que me gusta, al final creo que me lo tendré que comprar!!!

Juani dijo...

Pues con el perfilado te ha quedado precioso, lo veo divinamente le ha dado un toque muy bonito.
Besitos.

Amparo dijo...

Un bordado precioso, me encanta.
Te deseo un feliz día.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Un abrazo!!
que disfrutes el Día de la Mujer!!

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

selene dijo...

Me gusta muchisimo, te ha quedado realmente bonita!! Feliz dia para ti también!

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy.
Que linda esa muñeca. Los colores utilizado la hacen muy divina.
Besitos

Marta dijo...

El bordado te quedó precioso, y seguro que el nuevo proyecto será divino.
Besitos

Mylene dijo...

Congrats on a lovely finish!!

Lourdes dijo...

Hola Daisy que tengas feliz dia de la mujer.

Marta dijo...

Una muñequita muy dulce, te ha quedado monísima.
Besitos

sandrinha dijo...

Feliz Dia da Mulher minha querida amiga!
Sempre Feliz e Lutadora!

:)beijinhos.

minni dijo...

Me encanta tu blog e tu bordado.
ciao
Rosy

Angie, dijo...

Feliz dia de la mujer Daysy gracias por tu visita y tus palabras..

Bego dijo...

Feliz día a ti tambien. Por cierto me gusta mucho esa muñequita tralala.
Besos Bego

Patty C. dijo...

Beautiful work Daisy

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado sensacional!!!
Feliz Día de la mujer!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa, Daisy, has tenido una magnífica idea al perfilar, destaca el bordado muchísimo más.
Un abrazo.

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, estos diseños, siempre son un acierto!!!!

maribel dijo...

!Te ha quedado para comersela!es preciosa. un saludo

Carol dijo...

What a cute finish, Daisy :)

Anna dijo...

Es una dulzura de trabajo , me encanta .

Bss ,Anna

Marta dijo...

Un bordado precioso, lo he visto en varios blogs y me encanta, tiene un colorido divino.
Besitos guapa

Maria dijo...

Daisy,tu sabes que me encantan las munecas, y todo lo que se refiere a cocina, me ha gustado mucho tu nuevo trabajo, y con tus colores favoritos verdad? asi que te felicito por los colores pastel y tu ultimo proyecto de tralala;
y aunque tarde.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MARCELA

Jainma dijo...

Bonita me gustan mucho estas damitas y te quedo preciosa
un besito

Elfa oscura dijo...

Es muy lindo...espero que pasaras un feliz día! Me tiene intrigada tu nuevo proyecto...
Saludos!

pat dijo...

ohhhh....me encanta
un trabajo realmente precioso
Pat

Lavanda dijo...

Pero que reguapas son estas damitas!!
Te ha quedado genial y con el perfilado todavía más,
Besos guapa

Nile e Richard dijo...

Oi Dayse.
As Damas estão lindas,gostei dos bordados.
bjtos.Nile.

titicandia dijo...

Un trabajo hermoso, me encantan los colores y los diseños, felicitaciones.
Saludos,
Titi

Verena dijo...

Me encanta como te ha quedado la dama, son unos bordados muy tiernos.
Besitos

cristina dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el comentario que dejáste en mi blog siempre es un placer leerlos.
Me encantan los gráficos de ésa marca.
Felicidades el tuyo quedó precioso.
bsos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy esta bellisimo y color rosa queda romantico y con estilo felicitaciones, y muy linda semana moni

Lavanda dijo...

Me encanta este SAL, te quedó preciosa la 1ª damita,
Besos amiga, y a por la 2ª

Kela dijo...

ahhh me comería esas tartas!!Te quedó de lo más dulce!!Bs

Maria Elena dijo...

Que belleza de trabajito !! yo antes hacia mucho punto de cruz, ahora el scrapbook me tiene de cabeza ! jjaja... Tienes un lindo blog y trabajas super lindo !

Feliz Dia ;-)
Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Crisca 6 dijo...

Qué trabajo tan lindo!!!!!!!!!! me parece presioso todo lo que haces.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy