Hola amigas!!!

Espero que estén pasando una linda semana. Esta linda dama que hoy les presento ha sido una labor muy relajante de bordar y propuesta por el grupo Encantandas, cada detalle, para darle ese realce majestuoso.

Aquí tienen una toma de su linda cara, he utilizado Mill Hill Rosados que la hacen ver más elegante y refinada, en vez de hacer los puntos nudos, que por cierto no me quedaban nada bien.









Como dice Isangel no es una dama cualquiera. Ha sido un gusto para mí realizar mi primera labor en Blackwork junto al grupo Encantadas.



Gracias a todas por sus lindos comentarios a mi post anterior.

Felices Puntadas!

44 comentarios:

Lourdes dijo...

Daisy te ha quedado preciosa. que tengas lindo dia.

Beatriz dijo...

Me gustó mucho esa dama encantada!!! Como siempre tus bordados lindos e impecables. Que sigs teniendo una linda semana.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Esta técnica se ve genial, me gusta mucho el tema, así como los materiales que usaste.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Patty C. dijo...

Lovely Work - Such detail & so well done :)

Encarna dijo...

ME PARECE MUY BONITA LABOR,YO ESOS PUNTOS NO LOS SE HACER,RECONOZCO QUE QUEDAN PRECIOSOS.
BESOS

selene dijo...

Te ha quedado bien bonita, Felicidades!!

Mar dijo...

Hola Daisy, no me extraña que te haya encantado bordar esa dama porque es divina y te ha quedado de maravilla, me encanta y la carita es una preciosidad. Te mando un besazo muy fuerte

anafelix dijo...

Hola Daisy te quedo muy lindo tu bordado felicidades

Odalis dijo...

Hola Daisy.

Está preciosa esta Dama, es en-can-ta-do-ra!

Que el Señor te sonría :-)

Graciela dijo...

Qué hermosa tu dama Daisy!!!! es un trabajo muy lindo y me imagino como lo disfrutaste besitos
♥♥♥

makuka dijo...

Precioso!! Me ha encantado como te ha quedado, enhorabuena!! Besos.

Inmacu. dijo...

guauuu¡¡¡¡ Daisy sencillamente precioso, se le ve muy fino y elegante.
me encanta.
un besito¡¡¡¡

Juani dijo...

Te ha quedado de maravillo, fino, lindo... Besitos.

✿ Elena ✿ dijo...

Hermoso!
Beso

Salomé dijo...

hola Daisy, te ha quedado preciosa!! felicidades!!

Salomé dijo...

hola daisy, te ha quedado preciosa!!

Lavanda dijo...

Se ve muy bonita y delicada, no he probado esa técnica pero parece sencilla y a la vez elegante,
¿es así o tiene más omplicación de lo que parece?
Te ha quedado genial con esa tela y los abalorios!!
Besos

Mylene dijo...

simply beautiful!! Great job!

Lilián Pilar dijo...

Hola daisy, te quedo preciosa, escogiste muy bien la telita y el hilo!!! besos

Marta dijo...

Muy bonita esa dama, te quedó de lujo.
Besitos guapa

Anna dijo...

Que pasada Daisy , me encanta tanto el diseño como el bordado , esta genial .

Bss , Anna

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosísima, Daisy, una dama elegantísima, felicidades!!
Un beso.

norelkys dijo...

uyy que belleza amiga ese color de la tiela es tierno muy acorde al tema esta precioso y envidio la figura de la dama jaja, tqm un abrazo y Diosito te cuide!!

Belén dijo...

Daisy, te ha quedado preciosa.
Besos

SONIA dijo...

bellissima
brava Sonia

canelussaka dijo...

Preciosa técnica que no conocía. Elegante y fina, enhorabuena y buen trabajo bien combinado!!! besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA DAISY!! YA TE SIGO, HE QUEDADO COMO ESTA DAMA, ENCANTADA CON TUS TRABAJOS! EL DISEÑO DE LAS RATONCITAS ES UN SUEÑO, Y LAS TELITAS QUE USASTE HERMOSAS! QUE LINDOS TODOS LOS REGALITOS, LOS DE MARCELA SON UN SUEÑO. TE DESEO UN LINDO DIA, MUCHOS BESOS DESDE BS.AS., CON CARIÑO GRA

Isangel dijo...

Que bonita te ha quedado Daisy. Se ve preciosa con esos adornos. Felicidades.
Besosssss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bella dama!!
lindísimo bordado!!
besos
c@

Carol dijo...

What a fun finish, Daisy--beautiful work :)

Elia dijo...

Es lindísima, me gustamucho!
feliz día

eljardindmeiduende

miriam dijo...

Hola!! Esta bellisima dama esta encantadora!!! Me ha gustado muchisimo, asi como todos tus trabajos... quizas algun dia puedas compartir esta bella labor para quienes nos ha gustado muchisimo...
Sigue con tus bellos trabajos amiga, que a mi en lo personal, me encantan!!
Besos y bendiciones

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que maravilla realmente un lujo de bordado tienes un gran don para esto felicitaciones
un dulce fin de semana moni

maribel dijo...

!Es precioso Daisy! es la primera vez que veo esa tecnica, pero queda bastante bonita. un saludo.

Maria dijo...

hola Daisy, vengo a desearte , buen fin de semana, y a felicitarte por tu nuevo trabajo,Dama Encantada, me ha gustado muchisimo,ademas muy elegante con esos dos colores, cada proyecto que inicias te queda muy bien, eres sensacional!!!.
cuidate,de tus manitas porque como trabajan!!!!!!.
tu amiguchis

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó preciosa...original y elegante!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Sandyteje Creaciones dijo...

Daisy !!! pero que bella , esa dama la he visto y en verdad es hermosa me gustó el color de fondo es precioso y le da un toque sutil... Como siempre hermosos trabajos!!! Feliz fin de semana de Carnaval!!!

Gabiota dijo...

Hay me encanta esta linda damita....
en que tela la bordaste, se ve color rosita, te quedo preciosa.
Que tengas un lindo fin de semana. Besos!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA D@ISY!! QUE BELLEZA DE TRABAJO AMIGA.. FELICITACIONES. ME TOMÉ LA TARDE PARA VENIR A SALUDAR A MIS QUERIDAS AMIGAS Y DESEARLES UN FIN DE SEMANA Y UNOS CARNAVALES EXCELENTES. BESITOS!! MARISELA.)

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es un trabajo precioso!!!
Me gusta mucho.
Un abrazo y feliz día.

Ilusionada dijo...

Muy fino trabajo en blackwork. Felicidades Daisy.
saludos

carmencita dijo...

Daisy , que belleza de labor, es inmensamente bella . Linda semana.

Getta dijo...

Myu preciosa y elegante :)
besos
Giulia

elmundodetrapito dijo...

hola daisy te deseo un gran día de la mujer y una dulce semana moni

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy