Hola amigas!

No solo es bordar, también hay que enmarcarlo para que luzcan en casa, en pocas palabras darles un acabado final. Esta labor fue un regalo que me realizó Laura de Todos mis bordados y que borde el año pasado, pues ya era hora de enmarcarlo.



Este cuadro ya fue colocado en la entrada de mi cuarto, queda espectacular.

En cuanto a este nuevo biscornú que tengo entre manos, es un regalo de Blu que recibí por ser la ganadora de su sorteo el año pasado, pues ya he realizado la primer cara, ahora voy por la otra.


Aquí tienen una foto mas de cerca, he realizado el cambio de color en el bordado central por rosado, para que destaque.


Estos hermosos detalles los he recibido de la amiga Celia y ha sido para mí una gran sorpresa pues no los espera, nuevamente te doy las gracias por tan lindo detalle. Y por supuesto no puedo dejar por fuera a mi querida Magalys quien gentilmente trajo este regalo desde Perú y me hizo el envío.



Gracias por su visita y lindos comentarios sobre mis labores.

Felices puntadas

41 comentarios:

Nora dijo...

Buen día Daisy...el cuadro es muy lindo y se que lo estás disfrutando y recordando a nuestra amiga Laura...El biscornú es precioso...me encantan esos colores...
...Que bellos regalitos, viajando con Maga desde Perú...y Celia tan linda....Felicidades...
disfrútalooooos!!!
Abrazos!!!

Lilián Pilar dijo...

Que lindo cuadro! y el biscornu esta precioso, estare atenta cuando acabes y felicitaciones por tus obsequios. besos.

Inmacu. dijo...

Deisy no me extraña que quede espectacular por que es precioso y ese biscornu tiene muy paro que muy buena pinta.
un beso'''

Ilusionada dijo...

El cuadro esta lindo, y si lo tienes en la entrada a la habitación, tendrás bonitos despertares, el biscornu, va fenomenal, seguro que terminado que bien bonito, como todas las cosas que haces.
saludines

CHON dijo...

Todo precioso Daisy, el biscornut a mi me encantan.
Besitos

Marta dijo...

Un cuadro precioso y el biscornu te está quedando de lujo.
Besitos

Beatriz dijo...

Todo lo que muestras es precioso. Ese cuadro te queddó espectacular. Que tengas una linda semana.

Angel dijo...

Daisy has tenido un estupendo día con tan bellos regalos, como el regalo de Laura que te quedo bellisimo con ese marco. EL bisconru es un lujo, me encantaron los detalles.
Un abrazo
Angel

Rosa dijo...

Hola Daisy!
El cuadro es espectacular y el biscornu no se queda atras.

Eres una artista bordando.

Besos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy,Gracias por pasar por nuestro blog.Mis felicitaciones por los trabajos tan bellos que haces,la verdad me encantan,se ven re prolijos!!,Yo tambien estoy haciendo el SAL de las Damas,la tuya quedo preciosa,se ve que sos experta!
Un beso
Andrea

Lydia dijo...

El cuadro esta precioso y el biscornu es muy bonito:-))
Besos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Bueno estás de regalitos y haciendo cositas muy bellas, como siempre te felicito por tanta dedicación y amor que pones a tus labores.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Carla dijo...

Hola Daisy,
Que alegria ter recibido tu visita y comentario por mi cumpleblog y tambien estar participando del sorteo,cuantas cosas lindas tenes acá en tu blog y yo andava perdida de ti, que bueno que te encontre y estoy admirada con tus trabajos te felicito.Gracias por compartir.
Carños desde Brasil y muchas gracis por el cariño
Carla

norelkys dijo...

ES UN ENCANTO ESE CUADRO DEBE SER UN ADORNO MUY HERMOSO FELICIDADES POR ESOS REGALOS ME ENCANTO LA MATRIOSKA MUY CUCHI, GRACIAS POR TUS HERMOSAS VISITAS , UN ABRAZOOOOTE TE ENVIO!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que cuadro tan lindo!!!!
El biscornú te está quedando genial..
Felicitaciones por el regalo de Celia...está de lujo!
Un fuerte abrazo venezolano!

Montse dijo...

Que bonito quedo el cuadro, no me cabe duda de que luce de maravilla. El biscornu es precioso, ánimo con el. Y los regalos chulisimos, felicidades por ellos.

Besos

Mar dijo...

Hola Daisy, que maravilla de cuadro, es divino, me encanta y el biscornu tiene muy buena pinta y con tus manos, lo dejaras divino. Besazos

Aida dijo...

Esta muy lindo el cusdro y el biscornu , precioso!!!
Besos.Aida.

amillany dijo...

El cuadro muy bello,me encanta el bordado,cariños.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daisy
gracias por la visita.
hermoso trabajo , los regalos lindismos que los disfrutes mucho. cariños

Juani dijo...

El cuadro te ha quedado fabuloso. El biscornu es una moneria. Me encanta todo.
Besitos.

Maryly Lara dijo...

Hola Daisy, gracias por la visita a mi casita!!! Estan bellos los regalos..

Isangel dijo...

El cuadro se ve precioso. Tienes razon, ganan tanto cuando los enmarcamos.
Y el biscornu tiene una pinta.. uhhh que bonito va a quedarte, seguro.

Besosss

María José dijo...

Cuantas cosas preciosas.....Besitos.

angela dijo...

Te ha quedado todo genial ... Me encanta tus trabajitos. Un bst y feliz finde

Violeta dijo...

muy bonito tus trabajos, te felicito

Supernovas dijo...

Menudo cuadro!!!! es precioso!!! y cada vez que lo veas te acordaras de Laura.
El biscornú... pues me encanta el diseño y los colores!!!!
Y qué lindos detalles has recibido!!! anda que hoy.... debes estar muy feliz!!!

rossi dijo...

gracias por tu visita. maravillosos los trabajos que has realizado. el coche está de exposición. saludos y que sigas haciendo cosas tan bellas!!!

Gabiota dijo...

Que lindo el cuadro, ya lo creo que lo has de estar disfrutando...todos los días admirándolo!!
El biscornu es una monada, me encanta, si quieres te doy mi dirección, jajajja
Yo quisiera ser como tú...chica Muf, sin UFOS.
Un abrazote y mil besos para tí, amiga TQM

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Precioso todo.
Besitos, mi niña, y feliz semana.

pat dijo...

sei molto brava mi piacciono tanto tanto i tuoi lavori
ciao Pat

Elia dijo...

Precioso como te ha quedado el enmarcado!

Y el biscorniu es lindísimo!

feliz finde

eljardindemiduende

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!unos trabajos escentes,el
cuadro muy bonito.
Un abrazo
Angeles

AguaMarina dijo...

muy lindas todas las cositas que haces, te felicito

Lourdes dijo...

quedo precioso el cuadro y el biscornu es chulisimo. que tengas feliz fin de semana

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Que gusto que me hayas visitado, fue una alegría enorme...gracias..!
Veo que como siempre estás con las agujas a full...
El biscurnú está quedando fantástico, y el cuadro es bello, que lindo ver algo todo el tiempo y todo el tiempo recordar de quien vino...
Felicitaciones por todo..
Besos

Anna dijo...

Como siempre tus trabajos son precisos y perfectos , felicidades

Besos ,Anna

Anna dijo...

Como siempre tus trabajos son precisos y perfectos , felicidades

Besos ,Anna

Rosana dijo...

Qué bonito cuadro, Daisy, te ha quedado genial. El biscornú me encanta, es una preciosidad.
Felicidades por los regalos que has recibido, todo es lindísimo.
Un abrazo.

El jardín de mis Rosas dijo...

Pero que lindo te ha quedado una vez enmarcado, me encanta, ya era hermosos al verlo bordado ahora resalta mucho mas.

Se nota que aprovechas tus regalos.

Besitos

Rocio dijo...

Quería felicitarte porque me resultan extremadamente hermosos yo estoy comenzando a hacer algunos bordados pero ni por asomo me quedan tan bellos como el tuyo a veces voy por las tiendas tratando de encontrar algunos descuentos en cosas como estas.
Saludos.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy