Hola amigas!!
Hace días que termine el biscornu y no lo había mostrado, ha quedado precioso y con todos he colocado los Mill Hill que incluían el kit, lástima que no se aprecie mucho en las fotos.



Y ese hermoso biscornu bordado en tela blanca y negra e hilos rojos es un regalo de Blu junto con el kit, el cual es muy bonito.

Aquí una foto más de cerca del biscornu.



Aquí les dejo mi avance de la dama, esta quedando preciosa, tiene unos cuantos cambios de color pero vale la pena el trabajo al ver el resultado final.


Gracias por su visita y sus comentarios.


Felices puntadas!!


27 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Daisy...
Que maravilla de trabajo, esa dama va a quedar preciosa...que trabajo madre mía..!!!
Felicitaciones
Felices Pascuas
Besos

RakelVT dijo...

Hola Daisy, muchas felicidades por este blog esta bello todo lo que haces.

Besos desde Puebla,México.

sonia morón dijo...

Daisy el biscornú es precioso y la dama te está quedando fenomenal, tengo ganas de verla terminada será un trabajo precioso.
Besos
Sonia

Juani dijo...

Te ha quedado precioso el biscornu pero la dama es impresionante, me encanta como te esta quedando asi que venga que estoy impaciente jijiji. Bueno tu a tu ritmo es que a mi me gusta muchisimo.
Besitos.

elmundodetrapito dijo...

daisy bellisimo y el avance de la dama se ve de maravilla te deseo de vuelta muy felices pascuas moni

Ilusionada dijo...

El biscornu, ha quedado realmente maravilloso, y la dama, ya va encaminada.
saludines

María dijo...

Hola Daisy!!!
me encanta como te ha quedado el biscorniú, yo tengo muchas ganas de hacer uno.
Y la dama tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de ver más avances.
Un beso

selene dijo...

Es una preciosidad el biscornu, te ha quedado divino!!

Arantxa dijo...

Qué precioso biscornú!!
Un beso.

^A^ngel dijo...

Daisy te ha quedado divino el biscornu...te felicito por tu trabajo tan bello y delicado...

Besos mil y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Lydia dijo...

El biscornu es precioso!!! y la dama seguro que sera una belleza.
Besos

Rosa dijo...

Hola Daisy!!´
Los biscornus preciosos y la dama por lo que asoma lo llevas muy bien.

Besos

Gabiota dijo...

Pero amiga, que acaso no descansas...jajja
El biscornú es una belleza, me encanta y la Dama te va quedando preciosa, será una obra de arte.
Felices Pascuas. Besos!!
Pasa por mi Blog....que dejé un regalo con mucho cariño para tí!!

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! Qué belleza de trabajo, seguro quedará precioso! Y también esos bloques se ven perfectos! Felicitaciones! Para tí y tu familia, les deseo unas Muy Felices Pascuas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Supernovas dijo...

Que bonito el biscornu!!!!! es precioso!!! vamos, que pocas veces me llaman tanto la atencion como el tuyo!!!! y el rojo es monisimo tambien!!!
la dama... pues seguro que en un plis la terminas. Ya nos la enseñaras!!!

Isangel dijo...

El biscornu es poco mas o menos que una obra de arte Daisy, que bonito. Y la dama ya se va viendo, seguro que te queda espectacular.

Besosssss

agujita - Esperanza dijo...

muy bonito el biscornu

ANGELICA, dijo...

Hola Deisy ....
Te esta quedando precioso la dma y la hermosa geysha son preciosas me haya gustado acompañrte en este bordado pero estoy tratando de darme unos descanso merecidamente ...
Espero acompañarte en otros felicidades esta precioso....

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Vas de lo más bien con tu bordado, te quedaron bellísimos estos biscornu, te felicito.

Felices Pascuas.

Ale
Costa Rica

Sandra Salinas dijo...

Ya veremos tu trabajo de la dama terminado vas excelente. Los biscornú son preciosos me encanta porque parecen de dulce se ven divinos.

La petite couturière dijo...

Muchas gracias guapa!!!!
Esa dama tiene unas pintas increibles, ya tengo ganas de ir viendo como queda!
Un besazo, Celia.

Maryly Lara dijo...

Hola Daisy!! espero te encuentres bien, que bello esta el biscornu y la dama esta sensacional, te va a quedar hermosa!! Besitos, Felices pascuas!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo te ha quedado el biscornu...
La dama te va a quedar preciosa!
Un fuerte abrazo venezolano!

María José dijo...

Que buena pinta tienen esos trabajos....Feliz semana.Besitos.

ANA ROSA. dijo...

Preciosos ambos trabajos!! la dama tiene que quedar preciosa, merecera la pena el trabajo.
Besos.
Ana.

Sandra dijo...

Hola Daisy
Tus bordados son bellísimos, el biscornú es precioso y la dama está quedando genial!
Muchos besos,
Sandra

Ivete dijo...

Parabens Amiga... Trabalho Perfeito e Maravilhoso. Estou Encantada.
Bjos Mil.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy