Hola amigas!!!
En vista de que algunas amigas me han preguntado por el proyecto de Cuarto de Costura que tengo en la barra lateral de mi blog,si se animan lo podemos hace como labor en grupo. Serán cuatro entregas y las mismas se enviaran el primero de cada mes. Comenzamos en el 01 de Mayo. Quien más se apunta? Si alguién mas se quiere unir, bienvenidas! Por favor enviarme un correo a manualidades.daisy@gmail.com
 

Medidas 174 * 149 
Magalys un dulce mas no engorda, pero como alegra el corazón. Estas listas para el primero?
Nota: Chicas, por favor enviarme un correo a  manualidades.daisy@gmail.com  para apuntarlas y llevar un mejor control.

Felices puntas!

38 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
lindo proyecto
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Supernovas dijo...

uy!! yo tengo uno casi, casi igual!!!! lo unico que la maquina y el mueble estan cambiados de sitio. Y que conste que he tenido que ir a mirarlo. Lo hizo mi madre en el 94, asi que imaginate la de años que tiene. Pero las cosas bonitas es lo que tienen, que lucen siempre.
asi que yo, en este caso, no me apunto, que como lo tengo casi igual..... pero seguro que muchas amigas se apuntan!!!!! quedará precioso!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, pasaba a saludarte despues de las vacaciones. Me ha encantado el biscornu de la entrada anterior y lo bien que llevas esa obra de arte, una maravilla. Besos y feliz semana

Magalis Marisol dijo...

Paso!

Mariax dijo...

Hola Daisy!!! pues si que me gustaría participar, pero a mi el punto de cruz, como que se me hace un mundo, no termino nunca, pero me encanta tu idea, que tengas buenas fiestas.

anafelix dijo...

Hola Daisy como estas, no te habia dado las gracias por las letras que me enviastes he estado en tantas cosas si me quiero apuntar al cuarto de costura...creo que soy la primera jajaj

Alexandra Abarca dijo...

Hay Daisy que tentación, pero mejor me la aguanto, me dan ganas de apuntarme, pero con tanta cosa, mejor no quiero quedarte mal.

Espero que bastantes chicas se apunten, porque este diseño es bellísimo.

Saludos
Ale
Costa Rica

iherba dijo...

Hola Daisy, seguro que este trabajo llevado por ti será todo un éxito. Es precioso!!!!. Yo veré los avances a través de tu blog. Un beso

Maryly Lara dijo...

Hola Daisy!! ya tengo hilos, telas y aguja lista para comenzar con este proyecto, a la espera del dia.. Feliz Dia!!

Juani dijo...

Pues a mi no me importaria hacerlo contigo.
Me apunto.
Besitos.

Vicenti dijo...

Hola Daisy!!!! que bonito proyecto entre manos,me encanta seguro que te quedará precioso,y te felicito por ese buscornú te quedo estupendo,muchos besosss

Maria Jose dijo...

Hola Daisy, yo creo que tambien me apunto, um saludo mi mail es ladechella@gmail.com, un beso.

Marta dijo...

Un proyecto precioso, me encanta el diseño.
Besitos guapa

pachinu dijo...

Hola Daisy, me gusta mucho el proyecto, apúntame.
mi e-mail.
pachinu@hotmail.com

Lulu dijo...

Hola... me encanta el cuarto de costura... y bueno lo iremos haciendo poco a poco... mi correo lucaro76@hotmail.com, un saludo desde México.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy el proyecto es divino seguro que les quedara muy bonito a todas yo paso no se bordad suerte a todas y una dulce semana moni

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Daysy. Preciosos tus trabajos, me gustaria tener ese cuadro, me anoto solo si no hay fecha obligatoria de entrega y que podamos variar los hilos , pués aqui es dificil adquirir los DMC y los ANCHOR.
Mi email blancamildredruiz@hotmail.com Mi blog Perlas y Encajes.

Paty dijo...

Hola Daisy,
me encantaría poder trabajar a la par tuya y de tus amigas... ¿qué hay que hacer?

Sandra dijo...

¡Hola Daisy!
Muchas gracias por tu visita.
Me encanta este proyecto, si me pudieras decir los colres de los hilos te lo agradecería, para ver si necesito alguno porque me gustaría apuntarme.
Un abrazo

Sandra Salinas dijo...

Me encantaría Deisy pero el tiempo no me alcanza, me había inscrito para la dama elegante pero no me llegó lo tenía en mis planes, pero este ya no me alcanzaría.

Ana María dijo...

Hola Daisy,
precioso proyecto. Yo no me apunto porque con el pequeño terremoto el tiempo no da más de si.
Disfrutaré viendo vuestros avances :)
Besos

Jessica dijo...

Hola! es bello este trabajo, gracias por compartirlo, me gustaria apuntarme, te mando un correo.

Saludos,

Jessica

Jessica dijo...

Hola!!!
Que bello trabajo, gracias por compartirlo, me gustaria mucho trabajar con ustedes, te mando el correo vale?

Saludos

Jessica

Tere Valencia dijo...

Uf... ya estoy con tres SAL... pero no me puedo resistir a esta clase de dibujos! Me apunto, te mando un mail. Besos.

Magalys dijo...

Niña, estás arrolladora, trabajadora y muy golosa jajajaja.. Nos vemos pronto en Maturín, si Dios quiere. Un besote

Pilar dijo...

Precioso proyecto, pero tampoco tengo mucho tiempo, pero me encantaria poder hacerlo en un futuro. Besos

LAIA dijo...

Me encanta el dibujo!! Me gustaria participar. Ya te envié un mail, Daisy.

Miri dijo...

Hola Daisy me gustaria a puntarme al proyecto mi cuarto de costura , correo es chicarara35@gmail.com
A la espera de tus noticia
Un saludo
Miri

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy,que lindo proyecto,me encanta ,se puede hacer poco a poco? Bueno,me apunto!no tengo remedio!
Mi mail:andreaclr093@gmail.com
Gracias!
un beso

norelkys dijo...

yo me apunto y lo hago pintado jaja esta bien lindo, de verdad las felicito a todas las bordadoras pero yo lo maximo que llegare a bordar seria en cinta y cuando aprenda, tqm amiga saludos desde mi Guayana amada

Marisé dijo...

Hola Daisy, me gusta mucho el proyecto, ¿me apuntas?.
marisemi@terra.es

Elia dijo...

Ay deja que me lo piense, es tan hermoso... cuándo empezáis??

abrazo

eljardindmeiduende

DIANA dijo...

Hola guapa, ahora que tengo un poquito de tiempo me he escapado a verte.Un saludo y que tengas buen fin de semana.

Lavanda dijo...

Hola Daisy, paso a saludarte después de un tiempo sin verte y veo que no paras, las labores de las entradas anteriores una monada como siempre y el avance de la dama te va quedando genial!!
Me encanta el proyecto que propones y siento un montón no poder apuntarme porque estoy desbordada, pero ánimo con él que es lindo, lindo!!
Besos y feliz finde

Graciela dijo...

Gracias amiga por tantos mimos a mi trabajo, y tambien por invitarnos a particiár de tu nuevo proyecto, es hermoso pero por ahora paso, recien comienza el año de trabajo para mi y tengo que programar todo,y ya estoy metida en demasiados sales jeje
besitos y hasta pronto!!!
♥♥♥

Bereida dijo...

hola guapa...soy bereida...he pasado por aqui y bueno que decir..me ha encantado todo lo que haces..por ello me hago seguidora ahora mismo...de paso te invito a mi blog..estas mas que invitada a mi sorteo de primavera..te espero.

http://bereida.blogspot.com

besos

Gabiota dijo...

Es una preciosidad, no hay cómo resistirse.... espero poder con este gran dulce, jajajja seguro me alegraré mucho cuando lo acabemos.
Feliz fin de semana amiga!!!

Jorge Cubells dijo...

me queda muy poquito para terminarlo!!!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy