Hola amigas!

Definitivamente a veces nos pasa que tenemos un proyecto que nos gusta y de repente lo dejamos sin terminar, bueno eso me ha pasado con este Carro antiguo que le mostraba en este post y que se fue al baúl del olvido. Pero lo he retomando después de más de un año y con un buen empujoncito lo he culminado.


Aquí tienen la foto de cómo estaba, le faltaban pocos detalles.


Ahora lo pueden ver terminado. Para que vean es un Modelo T, no cualquier coche antiguo.


M encanta el resultado final.


Como siempre gracias por sus comentarios y compañía.

Felices puntadas.

39 comentarios:

iherba dijo...

Hola Daisy, menos mal que lo has terminado porque es precioso. A veces nos pasa que tenemos algo entre manos que nos cansa y lo dejamos, pero cuando lo cogemos de nuevo hasta que no lo terminamos no paramos. Un beso

Maryly Lara dijo...

Hola Daisy! que bello coche, te ha quedado espectacular!! y definitivamente no es cualquier coche.. A veces dejamos a un lado labores y cuando las retomamos nos damos cuenta lo lindas y la satisfaccion que nos deja.. Ahora lo que le falta un buen marco.. que estes bien besitos!!

Maryly Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maryly Lara dijo...

Daisy, vi a un lado de tu entrada que tienes un proyecto de cuanto de costura que aun no tiene fecha de comienzo, mi pregunta es va a ser un SAL, si es asi me gustaria participar y bordarlos juntas!! Avisame!

Beatriz dijo...

Te quedó muy lindo el bordado. Y que bueno ir terminando lo empezado.

Supernovas dijo...

Qué bonitooooooo!!!!!!! como me gustan los coches antiguos.... bueno, en general todas las cosas antiguas. Me alegro que lo hayas terminado, porque con lo poquito que te quedaba hubiera sido una pena. Ahora a lucirlo!!!

Nora dijo...

Que belleza amiga...te felicito!!!
Lo que tienes en la página anterior es muy bonito...no es un biscornu???
como que me enredo con tantos nombres jajaja....estás haciendo cosas espectaculares...
Abrazos!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Este carro antiguo es muy lindo, me parece un motivo bastante diferente y llamativo hoy día. Te quedó muy bello.

Saludos y un abrazo,

Ale
Costa Rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...te ha quedado genial..
Hoy en la mañana me la pasé pensando en las labores que tengo en el baul de los recuerdos!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Fefi Santana dijo...

Que bueno que lo terminastes porque sino hubiera sido una pena porque es muy lindo
Tienes un regalito en mi blog pasa cuando quieras a recogerlo.
Besitos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bueno encontrar trabajo sin terminar que nos dan mucho placer te quedo preciosos lastima la marca me encanto
como siempre impecable un lindo dia moni

Mar dijo...

Hola Daisy, me alegro que lo hayas terminado porque era una pena con lo poquito que te faltaba y es toda una obra de arte, un diseño original y monisimo, me ha encantado. Bessos

Marilia dijo...

¡Qué bonito! es un trabajo precioso. La satisfacción que queda cuando acabas algo que te costó tanto tiempo y trabajo.
Felicidades
Bsitos
Marilia

Celia dijo...

Hola Daisy, precioso el bordado, vale la pena haberlo terminado, enmarcado va ha quedar espectacular, felicitaciones.
besos

Gabiota dijo...

Quién como tú amiguita que te propones terminar y lo haces, yo quiero ser como tú.
Ha quedado fantástico tu coche, valió la pena el esfuerza, ahora podrás disfrutarlo y presumirlo pues es toda una obra de arte, un modelo clásico.
Besos y abrazos, te deseo una feliz semana.
ya recuperé mi compuuuu, estoy feliz!!

Lilián Pilar dijo...

Que bonito auto!! que bueno que lo has finalizado, yo siempre digo que los ufos, son tesoritos guardados. Besos.

María José dijo...

Ohhhh es precioso....me encanta.

Juani dijo...

Te ha quedado fantastico y listo para salir a la carretera. Felicidades.

Odalis dijo...

Hola Daisy!!

Sé de qué hablas con eso de que dejamos las cosas antes de terminarlo y lo peor es que aveces es solo un detallito lo que falta.

Te ha quedado precioso el coche.

Que el Señor te sonría :-)

Marta dijo...

Pues te ha quedado precioso, yo tengo uno parecido esperando.
Besitos

Ingrid dijo...

Hola!
Valió la pena la espera, porque te quedó hermoso. Sería un excelente regalo para el día del padre.
Un abrazo!

Sandra Salinas dijo...

Bello te quedará fantástico

Rosana dijo...

Es precioso, Daisy, me alegro de que lo hayas acabado, merecía la pena.
Un beso.

Pilar dijo...

Está muy bién que lo hauas terminado porque es una preciosidad y cuando lo tengas enmarcado lucirá mucho!!!!Besos

Ilusionada dijo...

Muy bien, este cochecito antiguo ha quedado fenomenal, ha merecido la pena retomarlo.
saludines

Maria dijo...

Hola Daisy ,quiero felicitarte por el fin de uno de tus mejores proyectos, lo comensaste en agosto 2009, asi que era super trabajo,creo que valio la pena.
te ha quedado muy bonito, claro como todos tus trabajos en pc,tienes unas manos maravillosas.
ya sabes que te admiro mucho
este carrito te quedo del # 10
tu amiga Marcela

Aida dijo...

Que hermoso!!! maravilloso este bordado!!!
Buen fin de semana.Besos.

Claudia dijo...

Hola Daisy! Vengo del blog de Magalis, ya me puse como tu seguidora, pues veo que haces cosas muy bonitas.
Felicitacines por tan lindo coche, te ha quedado muy lindo!
Estaré paseándome por tu blog, para seguir viendo tus lindos trabajos.
Saludos desde Perú!

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso Daisy. Te felicito.
Besos

pilar dijo...

Pues ha merecido la pena porque te ha quedado precioso. Besos, Pilar

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Qué BELLEZA! Qué bueno que lo terminaste pues es precioso y será un lujo verlo terminado y enmarcado, salido de tus manos con tanto cariño! Felicitaciones! Mi bella amiga, MUCHAS GRACIAS! Por tu compañía en estos años, por compartir tantas cosas y por estar a mi lado! Es un honor contar con tu amistad! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA FELICITACIONES , ABRAZOS, BESOS Y DEMÁS POR TAN HERMOSO BORDADO. CUÁNTAS LABORES MÁS TENDRÁS EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS??? CREO CADA UNA DE NOSOTRAS SIEMPRE TIENE MUCHOS PROYECTOS INCONCLUSOS POR DISTINTAS RAZONES, PERO ES HERMOSO RETOMARLAS Y CONCLUIRLAS VERDAD?? BESITOS!! MARISELA:)

Manoli C. dijo...

Haces unos trabajos preciosos, a cual mas bonitos...
Te felicito.
Besos!!!

JOSÉ ROBERTO MINUCELLI dijo...

Olá Daisy!
Adorei seus trabalhos, são muito criativos e bem originais.Parabéns!!
Visite o meu blog.
Um Abraço,
Roberto

Celia dijo...

Hola Daisy, nuevamente por aquí para decirte que pases por mi blog, tienes un regalito.
besitos

Nile e Richard dijo...

Oi Daisy.
Belíssimo carro.
Adoro este tipo de antiguidade.Que bom que terminou.
bjtos.Nile.

Gladys dijo...

Hola, Dulce Amiga!!! Solo pasé a agradecer tus hermosas palabras de hoy! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa,

No sabes como te entiendo. Te felicito por tu perseverancia en haberlo terminado...
Yo tengo varios que están muertos de asco y el problema es que nuestros gustos van cambiando con el paso del tiempo y sino terminas una labor en el momento preciso luego cuesta mucho, mucho. Un abrazo y feliz martes.

A.MU.VA. dijo...

Hola Daisy, el coche te quedo precioso, muchas gracias por visitar nuestro blog. Un abrazo desde Tenerife.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy