Hola amigas!!

Como cambian las cosas, antes de conocer el mundo Blogger, no llevaba más de dos labores al mismo tiempo y eso era muy raro. Porque siempre procuraba llevar una sola labor por mas tediosa que resultara,si me gusto fue por algo, así me llevara un año culminarla, pero allí estaba constante con mi bordado.

Pero, como vuelvo y repito como cambian las cosas, ahora llevo hasta 5 proyectos al mismo tiempo, si veo algo y me gusta ustedes se imaginar allá me lanzo de cabeza. Pero estoy tratando de poner orden, una de las cosas que decidí es terminar mis labores en fermentación, que son unas cuantas y creo que voy bien, estoy avanzando en mi Geisha, aquí les muestro mi avance, que les parece.

Así estaba al 31 de Marzo

Así lo llevo al 30 de Abril




Y aqui con los materiales listo para comenzae mi nuevo proyecto y dar las primeras puntadas.






Que tengan un feliz día
Felices puntadas!!!

32 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gustan los dos proyectos que nos muestras. Y me parece una muy buena idea ir terminando de a poco lo empezado. Te deseo que tengas una linda semana

Alexandra Abarca dijo...

La Geisha va fenomenal, cada vez se ve más linda y espero que la nueva labor la disfrutes mucho.

Sí tienes razón, nos metemos en tantas cosas, que aunque uno no quiera, te cambian la rutina y el orden de las cosas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Supernovas dijo...

pues a darle a la aguja!!!! yo es que no suelo tener mas de un proyecto a la vez, porque entonces no termino nada. Bueno... me refiero al punto de cruz, porque si que llevo mil cosas a la vez, pero en el tema del bordado no me gusta, ya que me da la impresion de que no lo terminaré.
pero si te dedicas a él exclusivamente o ... casi, veras como lo terminas pronto y tendras mas ganas de empezar o continuar con otra cosa.
Animo!!!!

Marcela dijo...

Hola Daisy!!! Es muy cierto lo que decís sobre la cantidad de labores, a veces me asusta todas las cosas que tengo esmpezadas... antes tampoco me manejaba así!!! Pero cuando ves algo que te gusta, es dificil resistirse!!!! La geisha te está quedando impecable!!!! y el nuevo trabajo es precioso, esperaremos a que nos muestres. Te mando un beso grande amiga!!!

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy,Que precioso tu bordado,los colores son re lindos,yo estoy como vos con un monton de proyectos al mismo tiempo y poco a poco se van haciendo!!
Ya empece a buscar los hilos para el cuarto de costura!
Que bueno va a quedar!
Un beso

Graciela dijo...

Y sí querida amiga esto de los blogs es maravilloso, pero tambien a veces estresante y más como somos todas que lo que vemos queremos hacer jajjajja lindísima tu geisha, y suerte en el nuevo proyecto que tengas una hermosa semanita besitos ♥♥♥

Maria dijo...

Daisy, feliz inicio en tu nuevo proyecto de CUARTO DE COSTURA. es algo muy complicado y requiere de muchisima pasiencia,y dedicacion ,don que tu tienes en esas manitas,
que bien que no estas sola en el proyecto tienes muchas amigas que lo haran contigo.
te felicito por ese entusiasmo.
saludos,MARIA MARCELA.

Sandra Salinas dijo...

Ánimo!!! es un excelente proyecto.

Maite dijo...

Guau la geisha es super dificil!!! que trabajazo.
Un saludo

luna-2008 dijo...

hermoso!!! animo y mucha suerte en los nuevos proyectos, me gusta el bordado pero hace tiempo que no hago nada, casi siempre elijo labores sencillas y rapidas que no me lleven mucho tiempo, hurra por ti que te animas e tejer estas bellezas, te dejo saluditos y que sigas pasando un buena semana, chaooo.

Elia dijo...

Magnífico!!
me he quedado con la boca abierta, es precioso!!

feliz semana

eljardindemiduende

^A^ngel dijo...

Hola Daisy...la geisha esta diviiina...me ha encantado... y que lindo el proyecto que vas a empezar del cuarto de costura...muy buen gusto para los trabajos...

Besos mil,

^A^ngel♥

**Si gustas pasa por mi blog de patchwork ya que estoy de sorteo ;-)

Xioe dijo...

Amiga pero estas con las agujitas afiladas!! jejejeje me gusto lo de labores en fermentacion jijijiji si uno encuentra mas motivacion de la debida con el blog y se embarca en cuanto proyecto ve... asi que a terminar unos cuantos para empezar mas jajajaja

Saludos y besos cariñosos amiga... que tengas linda semana...

Gabiota dijo...

Que preciosa te va a quedar esa geisha, cada día me encanta más!!
Yo estoy preparando los materiales para mi cuarto de costura.... ya encargué los colores que me faltan, espero pronto empezarlo, que nos va a quedar precioso.
Te mando muchos besos y abrazos desde mi fresco rincón.... al menos por el momento ya que se anuncia de nuevo el calor de 40°.

Marta dijo...

La geisha te está quedando preciosa y el cuadro de costura me enamoró dese que lo ví.
Besitos

Juani dijo...

Pues el avance es fantastico, yo era igual que tu y he caido tambien en la dinamica de los Sales, pero lo llevo regulin te quieres creer que me extreso jijiji. Pero a la misma vez me encantan. Asi que por ahora seguire, el tuyo lo empiezo ya mismo.
Besitos.

Maria Jose dijo...

Tu puedes con todo, tienes unas manos maravillosas, vamos p`alante con el cuarto de costura, un beso.

Mar dijo...

Hola Daisy, madre mía que trabajos, la geisha es una obra de arte que maravilla y que trabajazo lleva, eres toda una artista con la aguja. Besazos

sonia morón dijo...

Woowww que preciosidad la Geisha Daysi. Quedará preciosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo, desde que estoy en el mundo blogueril me apunto a casi todo!!! Necesitaremos terapia????
Besotes
Sonia

Rosana dijo...

Qué bonita va quedando la geisha, Daisy, tiene muchísimo trabajo.
El nuevo proyecto es lindísimo.
Un abrazo.

Ingrid dijo...

Hola Daisy!!!
Está hermosa tu geisha. Me gustaron los colores que usaste. Un beso!

Ilusionada dijo...

Esta bien poner orden, porque si no con tanta cosa se lia una. La Geisha, va fenomenal, te va a quedar linda con esos colores.
saludines

Ana dijo...

Son unas labores preciosas seguro que el resultado final es espectacular.
Lo de llevar varias cosas a la vez creo que es una enfermedad muy blogueril y nos infectamos la mayoria.
Besinos

pat dijo...

todos muy hermoso !!! me gustan mucho
ciao Pat

PTCRUZ dijo...

Daisy, ¡que me había perdido todos estos avances!!! y son un montón... seguro que a estas alturas ya habrás acabado alguno...

Bsitos y feliz fin de semana
Begoña

Lilián Pilar dijo...

Que linda te esta quedando tu Geisha, me encanta! y feliz inicio con tu bordado del cuarto de costura. besos.

Marian@ dijo...

me gustó mucho el proyecto, cual será el siguente?
besos
m@riana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda te está quedando la Geisha!!!
Suerte con el cuarto de costura!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Rita Rocha dijo...

Oi Daisy, gostaria muito de participar do sal quarto de costura. Será que ainda dá tempo?
Meu email é rtmartins25@gmail.com.
Acabei de me associar ao seu blog, seus trabalhos são lindos. Parabéns.

Lavanda dijo...

Hola Daisy, me parece muy bien que sigas con la geisha, es una labor preciosa y te está que dando genial!
Al final todas caemos en tenr más de una labor a la vez !pero es que hay ofertas ten tentadoras!!
Besos, Pilar

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!!!!
Es una maravilla de trabajo.
Besitos.

Josceline dijo...

Daisy, quería saber qué plazo tenemos para enviarte la primera parte del cuarto de costura.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy