Hola amigas!

Hoy comenzamos este nuevo proyecto que nos permitirá tener nuestro cuarto de costura, ya quisiera yo tener un espacio para mis labores pero no lo tengo, así que me conformaré por los momentos con bordarlo.


He enviado el correo con el primer objetivo, si alguna de las apuntadas no lo ha recibido por favor notificarme para hacerlo nuevamente. Somos un grupo de 50 amigas bordando, gracias a cada una de ustedes por acompañarme, espero que lo disfruten.

Nota: El cuadro de Hilos es DMC - Anchor, pueden utilizar cualquiera de los dos o hacer la conversión a los hilos de su preferencia.


Felices puntadas.

24 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te deseo suerte y éxito con tu cuarto de costura....Mandamelo de ñapa.
Te cuento que mi mapa de Venezuela va genial jaajaj
Un fuerte abrazo venezolano!

Gabiota dijo...

Gracias amiga, ya recibí el primer objetivo, me pondré a buscar los materiales para empezar.
Feliz día y feliz bordado a todas!!

Graciela dijo...

Mucha suerte en este nuevo proyecto a disfrutarlo mucho!!!!!!!!!!
besitos ♥♥♥

Maryly Lara dijo...

Asi es Daisy, llego el dia para comenzar con esta bella labor!! A mostrar pronto los avances.. Besitos!!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy mucha suerte a todas con este bello proyecto seran todos muy bonitos, muy lindo comienzo de semana moni

Miri dijo...

Hola Daisy soy Miri estoy apuntada pero no recibí nada,mi corre es chicarara35@gmail.com
Un saludo
miri

Anna dijo...

Es un diseño encantador , os quedara super bonito

Besos , Anna

AURORA dijo...

Daisy:

Es precioso.
Espero que leas mi correo y me envies el objetivo.
Tengo muchas ganas de empezar.

Alexandra Abarca dijo...

Que buena compañía para bordar Daisy, y tampoco tengo mi tallercito, pero bueno no se puede dejar de soñar.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

pachinu dijo...

Hola Daisy, recibido primer objetivo.
gracias.

Tere Valencia dijo...

Hola Daisy, tampoco he recibido nada. Mi correo ya lo tienes. Un abrazo.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy,ya revice mi correo y el spam y todavia no llego el 1er objetivo,te mando de nuevo mi mail por las dudas:
andreaclr093@gmail.com
Un beso,Andrea

Clara dijo...

Hola Daysi ya tengo mi primera parte comienzo mi labor reuniendo todos los materiales e intrumentos de trabajo.
Gracias por tu apoyo....

Helen dijo...

Estupendo proyecto, te quedará perfecto....

Maria Jose dijo...

Hola Daisy, yo tengo una duda sobre la medida de la tela y es las puntadas totales a la hora de cortar, viendo la primera entrega y si es la mitad justo me hace suponer que sera 180 X 180 puntadas perome gustaria que tu me lo asegurases gracias, un beso.

Ilusionada dijo...

Suerte en este nuevo reto, ha disfrutarlo, bueno a nosostros ya nos mostraras los avances...
saludines

ludy11 dijo...

Es una preciosidad. Que pena que ahora no hago punto de cruz, sino me animaria porque es muy muy bonito.

Un beso,

CHON dijo...

Seguro que te va a quedar precioso, felicidades.
Besitos

Antonia dijo...

Hola!!!
Me gustaria realizar este sal, pero es un poco tarde para apuntarme. Lo encontre hoy por casualidad, si todavia puedo hacerlo mi nombre es
Antonia Saura
y mi correo es
antoniasaura@movistar.es
Tenia que intentarlo por que es una labor preciosa.
Gracias.
Antonia.

Antonia dijo...

Hola Daisy!!!
Me gustaría realizar este sal, se que es tarde y no se si me aceptaras pero tengo que intentarlo ya que el objetivo es precioso.
Mi nombre es
antonia
y mi correo
antoniasaura@movistar.es
Gracias.
Antonia

Antonia dijo...

Hola Daisy
Me repeti en la publicación, mil perdones.
Gracias por incluirme en el sal, esta noche viendo el gran partido Barça-Madrid me pongo a buscar si tengo algunos de los hilos.
Me comentas si tengo blog, pues no ya que soy un poco novata en las labores por internet. Tan solo hace 2 meses que estoy por aquí realizandolas.
Que tengas un feliz día y besitos!!!

Jorge Cubells dijo...

Hola Daisy, gracias por dejarme participar, me queda tan poco para pasar al perfilado... siento curiosidad... soy eñl único chico que participa en este Sal??

saludos y felices puntadas!!
Jorge

LAIA dijo...

Tengo una duda con el gráfico Daisy... los puntos lineales no aparecen en la lista de colores...

Luz María dijo...

Hola Daisy!!!...Soy de Chile!. He buscado este bordado por todos los lugares que he podido!!!...Es hermoso!!!...Me encantaría que me lo pudieras enviar, te lo agradecería muchisimo!!!...;)
Luz María Rodríguez G.
rodriguezluzmaria37@gmail.com

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy