Hola amigas!!!

Ya he culminado el perfilado de mi labor, me parece que ha quedado genial, definitivamente ya se ve mas hermoso con todo perfilado, sólo me falta realizar los puntos francés que los haré al final.

Por ahora este es mi Primer objetivo cumplido.




Se que muchos compañeros del LEG ya han culminado nuestro primer objetivo, pero quiero hacen una mención especial a Jorge del blog Mis trabajos en miniaturas que es el único chico acompañándonos, las invito a visitarlo, él ya ha culminado su primer objetivo.


Felices puntadas y que disfruten del fin de semana.

44 comentarios:

sonia morón dijo...

Daisy te está quedando genial!!!
Besotes
Sonia

Beatriz dijo...

Un baordado precioso!!!! Que tengas un lindo fin de semana.

Ilusionada dijo...

El perfilado realza mucho el trabajo, queda fenomenal, ahora al siguiente objetivo.
saludines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ese primer Objetivo del cuarto de costura...
Un fuerte abrazo venezolano!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Va viento en popa, bellísimo.

Que bien que un chico se una al bordado, me parece genial.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

anamarin dijo...

Buen trabajo, me gustan mucho estos diseños a punto de cruz y con el perfilado ganan un monton.
Besos.

Graciela dijo...

Está hermoso!!!! te felicito y espero que tengas un lindo fin de semana hasta prontito besitos ♥♥

Lavanda dijo...

Hola guapa, te está quedando precioso, es un diseño muy lindo y algún día creo que también lo haré!!
Besos y feliz fin de semana
Pilar

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Que trabajo brutalllll..!!
Es una cosa que me maravilla el bordado, lamentablemente no tengo paciencia para eso, debe ser por eso que admiro tanto a las personas que lo hacen.
Te mando un cariño muy grande y buen finde

Yaiza dijo...

Me encanta, es precioso.
Me hubiera gustado apuntarme, pero tengo varias cosas entre manos, ...
otra vez sera.

Mar dijo...

Hola Daisy, que maravilla de bordado, te esta quedando perfecto, me encanta. Besos y feliz fin de semana

Juani dijo...

Te ha quedado precioso. Yo estoy deseando el segundo objetivo.
Besitos.

Theresa dijo...

This looks really nice~

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

QUE BONITO TE QUEDO AMIGUITA YO ANDO UN POCO ATRASADA ESPERO PONERME AL CORRIENTE SALUDOS

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO AMIGUIOTA YO ANDO UN POCO ATRASADA ESPERO PONERME AL CORRIENTE

Marta dijo...

Una maravilla.
Besitos

ANGELICA BERTIN dijo...

Te esta quedando muy hermoso felicitaciones
besos feliz fin de semana

Lilián Pilar dijo...

Hola!! te esta quedando hermoso, te felicito. besos.

Sandra Salinas dijo...

Que hermoso se ve Daisy me encanta como luce, felicidades y a como va terminarás rápido

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUITA,MAS VALE TARDE QUE NUNCA,POR LO PRONTO TE VA QUEDANDO BELLO,SIGUE ASI¡¡¡FELIZ FIN¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Sandyteje Creaciones dijo...

Que hermoso se ve !!! la verdad es que terminado debe verse una hermosura... seguíré pasando para ver como van y el link del caballero que las acompaña cuál es para visitarlo?... feliz fin de semana!!!

RakelVT dijo...

Daisy te está quedando muy hermoso tu objetivo de la Sal.
Que tengas un buen fin de semana.

Besos desde Puebla,México

taio dijo...

precioso

Maite dijo...

que guay!!! yo ahí voy... me queda poquito pero aún queda... en cuanto lo tenga lo publico.
Un saludo

Gabiota dijo...

que lindo va quedando, yo voy avanzando pero no creo terminarlo para este fin de semana pues voy a salir fuera a una boda, asi que me toca ir a divertirme un ratO. La semana que entra te mando la foto para que veas mi avance.
Besos, que pases un lindo fin de semana amiguita!!

Anna dijo...

Un primer objetivo precioso , los tonos me encantan y el perfilado perfecto .

Besos , Anna

elmundodetrapito dijo...

hola daisy esta divino que paciencia tienes y una prolijidad almirable te felicito que tengas un gran domingo ,moni

ANA ROSA dijo...

Que lindo te esta quedando!! La verdad que es un diseño muy bonito al que no me pude resistir!! jaja
Yo tambien acabe el primer objetivo!!! Ahora a esperar que llegue el segundo.
Un besito y feliz tarde de domingo.
Ana.

Jorge Cubells dijo...

gracias Daisy, besos

Maria Jose dijo...

Es precioso, pasa por mi blog he dejado una cosa para ti este mes no he podido llegar espero poder ponerme al corriente la proxima entrega, un beso.

Helen dijo...

precioso, como siempre, tienes un gusto perfecto, enhorabuena

La Gata Flora dijo...

Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! Me encanta! Lo ví entre tus proyectos, pero no me quise comprometer y no cumplirte, especialmente a tí! Disfrutaré de cada una de tus puntadas! Muchas gracias por tus bellas palabras! Viniendo de tí, son un gran elogio! Y te cuento en secreto, sólo a tí: estoy aprendiendo una técnica nueva y diseñando! Jajaja! Yo siempre complicando todo, no? Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

CHON dijo...

Esta precioso, me encanta el PX.
Besitos

norelkys dijo...

realmente bello que complacida debes estar por tan bella labor y los adornios que les compraste le van a quedar genial me encanto el lazo y la maquina de coser se ven muy cuchis!! te felicito amiga , que Diosito te cuide y a los tuyos

mariarosario.moral dijo...

soy nueva en todo esto y me gustaria saber qué tengo que hacer para participar en este sal???
Gracias

Charo

Yaiza dijo...

Pasate por mi blog, hay un regalo para ti!
Yaiza
http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/

Maria Jose dijo...

hola guapa segundo objetivo recibido, un beso.

Mylene dijo...

It is beautiful, Daisy!

carmencita dijo...

Daisy, que belleza de labor y que calidad de bordado! no perderé por nada del mundo admirar la culminación del mismo. Que tengas una bella semana. Saludos.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy vine a saludarte y saber como estas , que sigas con bellos trabajos y pases unos dias maravillosos ,moni

Nile e Richard dijo...

Olá Daisy.
Belíssimo bordado,adorei.
bjin.Nile.

mariarosario.moral dijo...

Qué tengo que hacer para apuntarme al cuarto de costura, si es tarde para hacerlo puedo recuperar y ponerme al día
Un beso para tod@s

D@isy dijo...

Maria Rosario por favor ponte en contacto conmigo por correo.

manualidades.daisy@gmail.com

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy