Hola amigas!
Espero que hayan pasado un feliz fin de semana, yo me lo he pasado entre labores y he avanzado mucho. Estoy realizando un nuevo costurero en cartonnage, un trabajo en patchwork y por supuesto continúo con mis proyectos en punto de cruz, los cuales están avanzando muy bien.

He recibido esta linda cajita para los té, que he ganado en el sorteo que hizo Carla en su blog Mi pequeño Atelier la cual esta preciosa. Gracias Carla por organizar tan lindo sorteo, ahora no tengo excusa para no tener los té en orden.


En cuanto a nuestra labor en grupo, yo estoy perfilando con el hilo DMC 3371, sin embargo el esquema dice que las líneas rojas deben ser perfiladas con 938 y las líneas negras con 310. En cuanto a los puntos francés van en 938. Confieso que perfilar en 310 no me agrada mucho, creo que es manía por eso opto por otros colores.

El diseño lleva debajo de la alacena unos dibujos yo he optado por no hacerlos todavía, voy a esperar al final para decidir si los bordo.


Espero que tengan una feliz semana.

Felices puntadas!

26 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Daisy!!

Un diseño muy bonito,seguiré tus avances.

Felicidades por el sorteo !!
Feliz semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo regalo!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Helen dijo...

Enhorabuena por el sorteo, y por este trabajo, espectacular

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Qué linda cajita para el té. Que la disfrutes mucho. Un abrazo!!!

Graciela dijo...

Qué hermoso que va este trabajo!! me encanta, y la cajita de té para tener todo ordenado, buenisima!! y a disfrutar tu regalo!!!!
besitos y que tengas una linda semanita♥

Beatriz dijo...

Preciosa tu cja de te y el bordado también. Me encantan. Que tengas una buena semana.

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Daisy!!! que bella cajita , muy buena idea y que buen regalo para mantener arregaldos los tecitos , y el cuarto de costura quedará una belleza , que hermoso trabajo!!!... Seguiré pasando para ver como siguen tus hermosos trabajos , yo de perfilar nada sé pero hay veces que cambio los colores por uno que me agrade a mi , pues los que dicen los trabajos no me gustan mucho:P ... Feliz inicio de semana!!!

Ilusionada dijo...

Bueno Daisy, que aplicada...eso está muy bien. Me encanta el avance del cuarto de costura, se ve bien bonito y lo demas... pues ya nos lo mostrarás.
saludines

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy
felicidades por tu regalo.
Me gusta como va quedando tu bordado.
Besitos

Jessica dijo...

Hola Daisy!
Yo también estoy en la recta final de esta entrega y me encanta como nos está quedando!!

Saluditos!!

Jessica

Mar dijo...

Hola Daisy, muchiisimas felicidades por el sorteo es una cajita preciosa y finisima. El bordado te queda divino. Besazos y feliz semana

Juani dijo...

Muy bonita la caja, Daisy!! ala ya no tienes mas problemas, todo super ordenado. jijiji.
Te ha quedado muy bien el primer objetivo, a mi me ha encantado.
Felicidades.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy,que buena la cajita que ganaste,me encanto,y tambien como va quedando el cuarto de costura!!!
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Bien ganado tu premio, ya lo tienes, que bueno.

Tu labor va divina, me encanta, luego nos mostrarás si le bordaste los detalles y seguro también muy prontito el cuenco terminado.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Rosana dijo...

Qué bonita la caja, Daisy, felicidades!!
El trabajo en grupo te está quedando precioso, me encanta.
Un beso.

Lydia dijo...

Felicidades por el regalo y por ese trabajo tan fantástico.
Besos

LAIA dijo...

Muchas gracias por la aclaracion del perfilado!!

Marta dijo...

Vas muy avanzada con tu bordado, te está quedando preioso.
La cajita es una monada.
Besitos guapa

Anna dijo...

Un regalo muy bonito , la cajita del te es monisima ,tu trabajo en punto de cruz perfecto , voy siguiendo vuestros avances.

Besos , Anna

carmencita dijo...

Hola Daisy, eres en verdad merecedora de esa espectacular cajita y tienes razón ya no hay excusas, además es tan bella que hay que lucirla y el bordado guao! espero verlo terminado, es una monada. Besos.

JCP dijo...

te esta quedando precioso, ánimo que ya te queda menos,

Jorge

Maria Jose dijo...

Te esta quedando precioso, yo lo llevo retrasadisimo y no se si este mes te podre poner la foto, pero intentare avcanzar lo que pueda es que me encargaron unas cosas y me interesaba acabarlas, un beso.

Rita Rocha dijo...

Oi Daisy, quero te agradecer muito por me deixar participar deste lindo sal, o meu já está bem adiantado, dá uma olhadinha no meu blog, postei lá. Beijos
http://laosderita.blogspot.com/

Elia dijo...

Te está quedando lindísimo!!!!
no sabes lo q me gusta..
un abrazo

eljardindemiduende ^^

TEBI bordados y algo mas dijo...

Hola Daisy he visto tus avances del cuadro cuarto de costura y realmente te esta quedando hermoso, como puedo hacer para participar, aun se puede?
Me llamo Beatriz y soy de Venezuela
Saludos

josefinaball dijo...

Me gustan mucho tus trabajos. Te felicito por ellos ¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy