Hola amigas!!
Un poco desaparecida desde que Don Blogger presento sus inconvenientes pero por aquí estoy de nuevo
La amiga Xio nos invito hacer unos lindos cuencos y yo por supuesto no pude resistirme apuntarme, además no había trabajado con la técnica del cartonaje y me pareció una excelente manera de comenzar, guiada por su tuto he realizado su cuenco.




Mi cuenco ya culminado, tiene sus detalles pero para ser el primero quede satisfecha con el trabajo realizado. Aqui pueden apreciar la parte de abajo.


Ya estoy utilizando mi lindo cuenco. Gracias Xio por organizar tan lindo Sal.



Por otro lado, he estado avanzando con mi cuarto de costura y así lo llevo. Miren la belleza que he comprado para adornar mi cuarto de costura.


Botones, tijera, aguja, cinta métrica y el carrete de hilo todo esta precioso y perfecto para adornar esta bella labor, no podia faltar una maquina de coser.



Felices puntadas!

26 comentarios:

Beatriz dijo...

El cuenco te quedó precioso. Y me encntan las cosits de costura. Son divinas.

Marcela dijo...

Hola Daisy!!! Qué lindos quedan esos cuencos!!! En cuanto al trabajo en punto cruz, me parece maravilloso y muuuuyyyyy laborioso, el resultado final será impresionante!! Te mando un beso grande!!!

Maryly Lara dijo...

Que bello Daisy! no habia visto esa tecnica, te ha quedado muy lindo tu cuenco!! El cuarto de costura te esta quedando muy bello, y esos detalles estan preciosos, donde los compras?? Por otro lado mi cuarto ha estado paralizado en estos ultimos dia estoy enferma y no he podido dedicarle tiempo a ningno de mis bordado =( ya estoy recuperandome y espero retomarlo muy pronto!! Besitos!

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Pues te quedó muy lindo tu cuenco. Ahora ya tienes dónde colocar tus hilos y llevarlos para acá y para allá en la casa, jajaja.
Un beso!

RakelVT dijo...

Daisy te quedo muy bonito tu cuenco y los botones de tu cuarto de costura están bellossss.

Besos desde Puebla,México.

Maribel dijo...

Pues para ser lo primero que haces en cartonaje te ha quedado precioso.
Ánimo con ese cuarto de costura que se ve que va a quedar genial.

Besos ^-^

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Tu también terminaste el cuenco, me encantó la técnica, para mi también fue la primera vez en cartonnage y me encantó.

Llevas muy linda tu labor del cuarto de costura, claro esos botoncitos son una maravilla.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, la verdad es que el resultado del cuenco es espectacular,....

María José dijo...

Me encanta, que chulo y que facil de hacer parece.Besitos.

Jessica dijo...

Hola Daisy
Que lindos los botones!!!! están preciosos!!! te quedaran perfectos para esta labor. Ojalá yo consiga algo parecido por aquí, ya pronto te mando mi avance.

Saluditos!!

Jessica

Graciela dijo...

Qué lindo Daisy!!! quedó precioso el cuenco, y el bordado super!!!!!
un besito♥♥♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Te quedó genial....
El bordado va muy lindo y los accesorios.....espectacular!
Un fuerte abrazo venezolano!!

CHON dijo...

Que bonito cuenco, felicidades y los botoncitos preciosos

Mar dijo...

Hola Daisy, te quedo moniisimo el cuento y super original y alegre. El bordado del cuarto de costura me encanta, que tabajazo. Los botones yo también los tengo, son una moneria verdad, a mi me da pena utilizarlos en ninguna labor, jeje. Besos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy!Que bien te quedo el cuenco!! y el avance del bordado se ve bien!pero mejor estan esos botones!!! Te van a quedar barbaro!!!
Un beso

Theresa dijo...

Nice bowl for your threads!!!!! Very pretty~

Gabiota dijo...

Que lindo el cuenco, pues para ser el primero te quedó muy bien, además le has hallado muy buen uso. En cuanto al cuarto de costura, va a quedar precioso... yo estoy comenzándolo pues tuve problemas técnicos jajajja, pero ya están resueltos. te mando muchos besos amiga!!!

Ilusionada dijo...

Hola Daisy, el cuenco queda muy cuco, y el cuarto de costura, ya va...¡animo!.saludines

Xioe dijo...

Que lindo te quedo el cuenco amiga... y los adornos para el bordado estan bellisimos!! con lo dificil que es encontrar detallitos asi por estos lares... te dejo un beso grande amiga...

Marta dijo...

La bandejita te quedó monísima y el bordado una preciosidad.
Besitos

Juani dijo...

Daisy, que bonito los botones te van a ir que ni pintados para el sal.
El cuenco es una maravilla, precioso.
Besitos.

Belén dijo...

Hola Daisy, el cuenco esta precioso y los trabajos de punto de cruz me encantan.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy un trabajo divino te a quedado y tu compra una belleza da gusto gastar que tengas un lindo fin de semana moni

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Daisy!!! que hermosos trabajos , como siempre , y bueno saludandote pasandito volando porque no tengo mucho chance de estar por acá , Besos mil y feliz fin de semana!!! ahhh ese cuarto de costura quisiera verlo debe quedar hermoso!!!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Daisy ,estuve viendo tus trabajos y son realmehte hermosos,los de punto de cruz son perfectos, los de patchwork muy bien hechos, realmente te felicito, trabajas muy bien,todo bien terminadito y pulcro,excelente.
Tambien aprovecho para agradecerte tus comentarios en mi blog, los recibo con mucho cariño.
Te mando muchos besos,abrazos y seguimos en contacto.

Supernovas dijo...

Te ha quedado precioso el cuenco!!!! muy bonitas telas!!
Yo comencé a hacerlo, pero no puse las telas. Que no puedo con mil cosas!!! pero ahi está para cuando pueda.
y qué bonita labor estas haciendo!! los botoncitos me encantan

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy