Hola amigas
Primero que todo les doy las gracias a todas por las felicitaciones recibidas, ese día la pase muy bien en compañía de mis seres queridos.

En cuanto a labores he culminado el primer objetivo del Hal Malaka organizado por Mamen, el cual ha sido muy sencillo de realizar. Estoy utilizando un hilo perle rosado clarito y un hilo matizado, el resultado me ha gustado ya que se ve muy delicado.



Espero que pasen una feliz semana y yo continuare con mis labores, tengo entre manos el Tapete Caramelo, el cual es un diseño gratuito de Mamen.

Felices puntadas

34 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
De tanto en tanto me doy una vuetecita...he visto que fue tu cumple, tarde pero felicitaciones...
Los trabajos están preciosos...
Creo que todavía no has pasado a apuntarte a mi sorteo de 200 seguidoras, te espero...
Besos

Maria Jose dijo...

te esta quedando de maravilla muy fino, un beso.

Supernovas dijo...

Lo primero, mis felicitaciones. He estado sin internet y por eso no he podido hacerlo antes. Espero que pasaras un gran dia!!!
y el Hal... te está quedando precioso!! Me parece un rtabajo muy laborioso y de mucha paciencia. Asi que animo!!!

Paula Louceiro dijo...

Que legal Daisy. Com certeza vai ficar lindo. Adorei as cores.
Bjoka

trueno dijo...

Hola que bonito te esta quedando,me encanta,yo este de momento no lo voya a hacer,seguire vuestros pasos,un beso
berta

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Te queda muy bien esta técnica, la verdad me ha encantado los tonos que usaste y el diseño es muy bello.

Saludos

Ale
Costa Rica

Beatriz dijo...

Me alegro que lo hayas pasado lindo en tu cumple. El bordado que muestras es amororo. Me encantó.

Lydia dijo...

Daisy, me alegra saber que estamos en el mismo proyecto:-))

Te quedara muy bonito con esos colores.

Besos

AlmaBaires dijo...

Hermoso trabajo.....y no parece sencillo!....te felicito!!!

rossi dijo...

HERMOSO TRABAJO. LAS ADMIRO POR LA PACIENCIA PARA HACER ALGO TAN DELICADO. Y UN FELIZ CUMPLE ATRASADITO, PERO MUY VALIDO Y CON MUCHO CARIÑO. ESPERO RECIBAS MUCHAS BENDICIONES Y SIGAS POR ESTOS LARES POR MUCHISISISISIMO TIEMPO, SALUDOS!!!

Ilusionada dijo...

Muy lindo este primer objetivo del sal, ya se te da muy bien esto del Hardanger.
saludines

María dijo...

Me gusta mucho como te está quedando,es un trabajo muy elegante.
Un beso

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy ,Que lindo y delicado el trabajo que estas haciendo.
muy lindo...
Un beso

Tere Valencia dijo...

Aunque sea con retraso, felicidades, y felicidades también por tus progresos en el HAL que compartimos.
Un abrazo!

Rosa dijo...

Hola Daisy!!
Felicidades,espero que haya sido un día maravilloso.

Este Hal es impresionante.

Besos

Miritam dijo...

Hola mi Daisy querida!!!yo tambien estoy con el Malaka,,,, y con mi cuarto de costura los dos estan hermosos,,,te estan quedando de hermosura...besitos sigo bordando mi cuarto de costura,Gracias por la oportunidad de estar con tigo,,,gracias,,
Miritam

Miritam dijo...

Hola mi Daisy querida!!!yo tambien estoy con el Malaka,,,, y con mi cuarto de costura los dos estan hermosos,,,te estan quedando de hermosura...besitos sigo bordando mi cuarto de costura,Gracias por la oportunidad de estar con tigo,,,gracias,,
Miritam

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso...Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy primero tarde pero aca estoy muy muy feliz cumple veo que la pasaste muy bien y muy lindo todo el trabajo que estas realizando , un gran dia para ti con cariño moni

norelkys dijo...

que lindo amiga esa suavidad y ternura que refleja ese bordado es un éxito, saludos desde mi Guayana y deja la pichirrez con las fotos jaja tqm, cuidate!!

Juani dijo...

Daisy, te va a quedar de maravillas porque ya lo es. Y despues con la garantia de ser de Mamen. Exito seguro.
Felicidades y besitos.

Mylene dijo...

A beautiful design...looking forward to see more update.

Lilián Pilar dijo...

Daisy que bien te quedo el primer objetivo, y que rapida! besos.

Gabiota dijo...

Hola amiga, te va a quedar precioso, yo por el momento no puedo hacerlo ya que tengo varias cosas pendientes y no quiero dejar empezada otra.... no sé como le haces para que te rinda el tiempo jaja
Besos y un fuerte abrazo de fin de semana

Elia dijo...

Muy bonito, me parece super difícil...
que tengas un buen día

eljardindemiduende

Rosana dijo...

Hola Daisy, felicidades con retraso, he estado desconectada durante casi un mes por una lesión en el hombro.
El trabajo de hardanger es precioso, me encantan esos tonos.
Un abrazo.

Anna dijo...

Tu primer objetivo te ha quedado perfecto , me gustan esos colores tan suaves que has utilizado

Besos , Anna

Anna dijo...

Tu primer objetivo te ha quedado perfecto , me gustan esos colores tan suaves que has utilizado

Besos , Anna

Marta dijo...

Te está quedando precioso, el hilo matizado queda fenomenal.
Besitos guapa

Helen dijo...

precioso, y ahora ya tenemos el nuevo objetivos, así que manos a la obra!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonito trabajo y que fino te esta quedando es una maravilla y te va a quedar divino. Bessazos

Fina dijo...

Es precioso, me encanta tu blog un beso de Fina

María José dijo...

Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
María José

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabjos, son preciosos.
¡sigue trabajando se te da muy bien esto!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy