Hola amigas!!
Como están pasando la semana? He culminado mi segundo objetivo del Cuarto de Costura, tiene muchos detallitos esta labor, lo que la hace cada vez mas hermosa. Sin embargo, el vestidito no me ha gustado mucho en ese color, así que voy a esperar a ver si lo cambio o al avanzar el bordado me agrada un poco más.


Estos flequitos me encantan, que les parecen?


Aquí mi labor completa, les cuento que ya cuatros compañeros han culminado este segundo objetivo, se nota que están enganchados como yo.


Por otro lado estoy de nuevo con el Hardanger y este es mi primer objetivo del nuevo proyecto.


Que tengan una feliz semana.

Felices puntadas

50 comentarios:

Angel dijo...

Daisy hermoso trabajo, y el detalle de los flequillos es admirable, me encantó!!!!
El hardanger es un pendiente, ojlá me anime a hacer algo como tu, pero obvio sencillito jijiji!!!!
Un abrazo
Angel

Lavanda dijo...

Es precioso Daisy, me encanta ver tus avances, lástima que no me pude apuntar!!
Gracias por tu cometario, no sé que puede ser lo que haga "pestañear" en el blog, lo intentaré averiguar,
Muchos besos guapa

Beatriz dijo...

Precioso tu bordado. Ese cuarto de costura es un amor. Y los fle quitos quedan muy lindos.

Supernovas dijo...

Qué trabajadora!!! jeje. El cuarto de costura es una preciosad, me encantan los flecos!!!! y... parece que el vestido ahora no llama mucho la atencion, pero quizas despues, a medida que vayas avanzando... pues cambia no?
y el otro trabajo es una moneria. Qué dificil me resulta a mi eso!!! Pero te esta quedando precioso

Gabiota dijo...

wow amiguita pero que rapidez jajajja yo estoy en eso pero claro no tan avanzada como tú.
Que nuevo poryecto de hardanger estás haciendo??? me encanta el hardanger y todo gracias a Mamen que es un amor y nos explica taan bien. Besos y un abrazote... sigue así de trabajadora y jamás podrás aburrirte jeje

Mar dijo...

Hola Daisy, que maravilla de cuarto de costura, es que me gusta todo, cada detalle y el color del vestido esta muy elegante y muy fino, a mi me gusta. Tu nuevo trabajo Hardanger va quedando finisimo, no me perdere tus avances. Un besazo

Artes da Jane dijo...

oi amiga!!! passei para fazer uma visitinha e amei teu blog!!
o meu é novinho, estou postando muitas coisas de feltro e pt cruz quase todos e ele precisa de divulgação para as amigas arteiras copiarem a vontade.
Coloca meu blog na tua lista, que faço aqui o mesmo!! vem me fazer uma visitinha!! bjus
http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Me encanta como va el bordado y definitivamente los detalles son preciosos.

Con respecto a la entrada mía, te cuento que la técnica de la ventana es muy sencilla, cuando la profe nos enseñó el proyecto, dije no puede ser!!! y vieras que resultó algo sencillo y muy agradable de hacer.

Suerte con tu nueva labor en hardanger, esa técnica no me gustó mucho, pero me encanta ver las entradas que hacen con los trabajos.

Saludos

Ale
Costa Rica

Milagros Rivas dijo...

HOLA...VENGO CORRIENDITO A DECIRTE..QUE CASUALMENTE YO NACI EN CARIPITO..MI PUEBLITO..ALLI VIVEN TODAVIA MI ABUELITA Y VIAJO MUCHO PARA ESOS LADOS..TAMBIEN TENGO FAMILIA POR..AHORITA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SE QUE ES POR DONDE QUEDA EL INCE DE MATURIN..BUENO YA TE DEJO JAJAJ..Y QUE PASES UNA FELIZ TARDE
MILAGROS

Fefi Santana dijo...

Preciosos Daisy... me encanta el detalle de los flequitos en el paño
Besitos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy! Me encanta como quedo tu bordado!Esta precioso, los flequitos son divinos,yo lo llevo atrasado! pero lo voy a hacer!
un beso!

pachinu dijo...

Hola Daisy, me encanta como va quedando tu bordado, y los fecos ideales, voy algo retrasada, estoy aún terminando el primer objetivo, espero poder subir pronto la foto,
Un besito
El hardanger, mi asignatura pendiente.

Jessica dijo...

Daisy está preciosa esta labor me encanta y yo ya voy llegando!! me motiva mucho ver tus avances, porque se ven tan bellos los flequitos!!

Saluditos!!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy esta precioso y el vestido me encanta ese color veremos el final seguro dentro de unos dias, un bello dia , moni

Graciela dijo...

Daisy está hermoso!!! esa carpetita con los flecos me mató de amor!!! jajaja
que tengas una linda mitad de semana hasta pronto besitos♥♥

BLANCA MILDRED dijo...

Que rápido Daisy, pero esta quedando bello igual al cuadro original, bueno te digo que ya empezé pero aún estoy en la primera parte. Un saludo desde la ciudad mas caliente de toda la bolita del mundo, je..je.. nos estamos cocinando amiga y con los apagones...te podeis imaginar...

Atelier de Charo dijo...

Qué belleza!!!

Lydia dijo...

Que bonito que te esta quedando el cuarto de costura, el detalle de los flecos es muy original:-))
Referente al hardanger que te voy a decir... me encanta.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
El cuarto de costura te está quedando hermoso...
Los flequillos son un encanto!!!
Suerte y éxito con el hardanger....
Un fuerte abrazo venezolano!!!

Odalis dijo...

Hola Daisy. Esta precios el trabajo, va quedando muy bien.

Por el vestido no te preocupes, que cuando le hagas el punto lineal seguro que se define y se vará muy bien.

El hardanger te está quedando muy lindo, yo lo tengo pendiente también.

Que el Señor te sonría :-)

iherba dijo...

Hola Daisy, precioso el bordado, desde luego cada avance es más bonito. Un besito

Septiembre dijo...

Daisy, fantásticos esos flecos y tus bordados.
Saludos.

Rita Rocha dijo...

Ficou lindo Daisy, o meu falta pouco para terminar a segunda etapa. Beijos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos!!
bellos bordados
me encantan las fotos
un abrazo♥
c@

Ilusionada dijo...

Cada vez me gusta mas "el cuarto de costura", que de detalles, los flequitos, ¡una pasada!. Me encanta, ya estoy lista para el siguiente objetivo....Bueno y el hardanger, veo que no se te da nada mal...¡pues adelante!.
saludines

Juani dijo...

Que bonito te esta quedando yo estoy con la plantita, vaya... vaya!!! pero bueno espero que al menos luzca tan bien como el tuyo. Muchas felicidades.
Besitos.

Montse dijo...

Daisy, que bonito ese cuadro country, me encanta. Y el hadanger es precioso.
Ánimo con esos objetivos.

Besos

Montserrat dijo...

Precioso¡¡ me encanta como te esta quedando. A ver si este fin de semana logro yo terminar y lo puedo mostrar la semana que viene. Y los flecos es un detalle exquisito.
Besos

Montse

sonia morón dijo...

Me gusta muchísimo Daisy el cuarto de costura, un cuadro precioso
Besitos
Sonia

Montserrat dijo...

Hola Daisy, te esta quedando precioso. y el detalle de los flecos es muy lindo.
Yo espero poder terminar los dos objetivos este fin de semana.
besos
Montse

Maria Jose dijo...

Lo primero es desearte feliz semana tambien a ti y luego decirte que te esta quedadndo precioso, un beso.

María dijo...

Me encanta como te está quedando el cuarto de costura, es monisimo!!!
Un beso

Lilián Pilar dijo...

Daisy que lindura! es precioso y el detallito de los flequitos es super coqueto , felicitaciones. Besos.

Anna dijo...

Preciosos tus avances , los flecos le sientan estupendo a este bordado
Seguire tus avances en el trabajo en Hardanger ya que promete ser muy bonito.

Besos , Anna

☼Carolina Artesanías☼ dijo...


hola!!
súper lindos bordados
cariños
c@
✿.。.:*.:。✿

Milagros Rivas dijo...

Daisy,como estas? estuve mirando detalladamente tu hermoso blog y me gusto mucho unas cositas lindas que a mi me ha costado consegir..y me parecia que aqui en Venezuela no lo vendian..como los botoncitos de carretes,la maquinita de coser,y esas lindas tijeritas.. etc..serias tan amable de decirme en que lugar las comprastes!! por si acaso.. mi correo es oreana_@hotmail.es disculpa tanta molestia.Un millon de GRACIAS
BESITOS

canelussaka dijo...

Es precioso, y el detalle de los flequitos, me ha encantado, parece tener vida. BESOS

Cristina dijo...

Precioso! Un abrazo. Cristina

JCP dijo...

que bien te ha quedado, a mi tampoco me gusta mucho el color del vestido, todo colores claros, que mareo, jeje

Ahora a esperar al proximo!!

Manoly dijo...

Hoa Daisy, qué belleza chica!!!está precioso tu cuarto de costura y el vestido a mí me parece una locura, me encanta!!!!Besos

Helen dijo...

te está quedando precioso, por cierto dónde estás haciendo el proyecto de Hardanger, de qué web?

Stitch dijo...

Hola, Daisy. El cuarto de costura es una preciosidad, yo también cambio el color de hilo cuando no me gusta como queda.
La labor de hardanger, ¿qué diseño es?. Estoy deseando ver tus avances.
Hasta pronto.

Stitch dijo...

Hola, Daisy. El cuarto de costura es una preciosidad, yo también cambio el color de hilo cuando no me gusta como queda.
La labor de hardanger, ¿qué diseño es?. Estoy deseando ver tus avances.
Hasta pronto.

Yayis dijo...

Preciosos tus bordaos!! uy ya quisiera yo hacer algo asi, jiji,pero lo mio son las telas... grax! por la visita y los saludos. Cariños Claudia.

pat dijo...

Bellissimo tutto ma hardangher e' super
ciao Pat

Elia dijo...

Qué maravilla Daisy!!!
es hermosísimo, ya tengo ganas de terminar todo lo empezado y empezar con este proyecto...
el mantelito es divino!!

feliz semana

eljardindemiduende

Jorge Cubells dijo...

enganchado no, enganchadisimo!!! la culpa la tiene Ana, jeje. Ya queda menos para el siguiente objetivo

saludos
Jorge

Anna dijo...

Qué bonito Daisy, el cuarto de costura y la labor de hardanger, veo que se te da la mar de bien, yo también estoy haciendo mis pinitos con el ganchillo...

Besos,

Anna

LAIA dijo...

Está preciosisimo Daisy!!!! Podrias explicarnos cómo hacer esos flequitos??? Yo ya tengo tambien el segundo objetivo terminado a falta de los flequitos pero no sé como hacerlos!

Pontos com Arte dijo...

Está ficando muito lindo seu Quarto de Costura !!!!
Consegui alcançar todas as amigas que estão a fazê-lo também !!! Agora estou em dia e aguradando o último !!!!
Passe no meu blog para ver, eu vou adorar a visita !!!!
Beijos
Cecilia
http://pontoscomarte.blogspot.com/

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy