Hola amigas!!
Como están pasando la semana? Por mi parte, muy bien ya que estoy terminando algunas labores que ya tenía comenzadas; entre ellas estos dos nuevos detalles en Hardanger, que son parte de una propuesta que hizo Violeta en su blog y que al verlos me encantaron.



Una vista del porta tijera, los he adornado con unos Mill Hill, lástima que el brillo no se aprecie en la foto.



Aquí pueden ver mi alfiletero.


En esta toma pueden apreciar como se ve por detrás el porta tijera. Ahora tengo que ver como hago para que quede bien cerradito.

Le doy las gracias a Magalys que me motivo aprender esta bella técnica del bordado y que aun me da clases magistrales, como sólo ella sabe.

Feliz semana para todas!


35 comentarios:

Lilián Pilar dijo...

Daisy es un precioso juego de costura, te felicito, y los abalorios se ven bellos. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Te queda muy bien esta técnica también, la dominas súper bien, que bueno, porque tus trabajos quedaron muy lindos.

Ya tengo ganas de ver cómo va el cuarto bordado, me hace mucha ilusión ver tus avances.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Paula Louceiro dijo...

Uau. Lindos!!! Quanta delicadeza. Amei os detalhes. Parabéns!!!

Maria Jose dijo...

Es una maravilla, feliz semana tambien para ti, espero que hayas leido mi privado.

Beatriz dijo...

Te quedó todo precioso. Muy fino y delicado.

Stitch dijo...

Hola, Daisy.
Tanto el guardatijeras como el acerico, te han quedado estupendos.
En la foto se ve muy bien la labor, con lo que me gusta combinar los colores de hilos, me ha encantado.
Hasta pronto.

Graciela dijo...

Hermosos ♥♥

Elfa oscura dijo...

Hola Daisy! Como te va, hacia tiempo que no te saludaba...son preciosos...a mi el hardanger se me hace dificil...
Besos

Gabiota dijo...

Pero que belleza de conjunto, me encantó, felicidades amiguita por tan lindo trabajo realizado. Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso alfiletero y portatijera!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Juani dijo...

Es precioso, una maravilla. Yo estoy empezando a aprender asi que cuando veo estas maravillas pienso que algun dia podre hacer yo algo asi?????.
Besitos.

Ilusionada dijo...

Esta superbonito este juego con esta tecnica, que veo que cada vez dominas mejor.
saludines

María dijo...

Daisy te ha quedado un conjunto precioso!!!
Un beso

pachinu dijo...

es precioso, un portatijeras de lujo.
sigo con el cuarto de costura
besitos

Fefi Santana dijo...

Madre mia Daisy que maravilla.
Felicidades por tan lindo trabajo
Besitos

Rosana dijo...

Deisy!!. Como estas?. Yo deleitandome con tus creaciones estan preciosas!!. Super finoooo!!. Te felicito y te dejo un beso enorme. Rosana.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, te quedó de lujo.
Besitos

Anna dijo...

Feicidades , un trabajo precioso y muy delicado .

Besos , Anna

Odalis dijo...

Wow! Daisy están preciosos. Un trabajo muy delicado el que has hecho.

Creo que puedes cerrarlo con un brochecito de presión, no se si lo conoces con ese nombre (no me se otro nombre para el broche) pero es uno que son dos y encajan uno con el otro y son redonditos jajaja

Que el Señor te sonría :-)

Jessica dijo...

Están preciosos, ya lo creo que tienes arte en las manos!

Magalys dijo...

Bravooooooo!!! se me llena el corazón de alegría al comprobar que si puedes, que superas en mucho a la maestra jijijiji... Dios te bendiga amiga!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy estan divinos me encanto el guarda tijera felicitaciones por tan bellos trabajos un bello fin de semana ,moni

norelkys dijo...

Es sumamente espectacular esa tecnica, se ve de lujo!! TE FELICITO gracias a Dios por dotarte de tanto talento tqm saludos

Pilar dijo...

Que preciosidades , te quedó un conjunto divino, me encanta el hardenger, aunque no tengo tiempo para dedicarle...Un beso

JCP dijo...

que bonito, no habia visto antes nada igual

Jorge Cubells dijo...

que bonito, no habia visto antes nada igual

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

BELLISIMO BELLISIMO AMIGUITA MUY LINDA TECNICA FELICIDADES RECIBE SALUDOS

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

BELLISIMA TECNICA AMIGA FELICIDADES EN REALIDAD ES HERMOSO RECIBE SALUDOS OK.

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

BELLISIMO TU TRABAJO AMIGUITA FELICIDADES RECIBE SALUDOS

Abeja costurera dijo...

Precioso, aunque creo que debe ser muy difícil!

Saludos

Scarlett

Mar dijo...

Hola Daisy, es precioso todo el conjunto y finisimo, me encanta, es algo que yo ni me atrevo, eres una verdadera manitas, una maravilla. Un besazo

patricia dijo...

mnuy bonito daisy ,me encanto a mi se me resiste el hardanger jeje te dejo un saudito y felis semana

Helen dijo...

Eres ya una auténtica profesional del Hardanger......voy a repasat tus proyectos, para ver si se me pega algo, jejejejejje

Violet dijo...

Такие прекрасные работы, а ты молчишь! Записывайся в конфетку! Фото забрала в общий альбом!

WINYJACK dijo...

Pasaba de casualidad y me he quedado impresionada de tus trabjaos.
Menuda preciosidad.
Te felicito.
Saludos.
Raquel.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy