Hola amigas!
Días sin publicar nada, es que con los problemas de Blogger no me provocaba, ya que generaba error, pero aquí estoy para mostrarles los regalos compartidos con mis queridas amigas Magalis Marisol y Magalys de Cabimas, con las cuales me reuní la semana pasada.

Primero déjenme mostrarles estos detalles que me ha enviado mi querida Noraima, no me digan que no son unas bellezas. Me han encantado y ya ocupaban un lugar muy importante en mi casita.

Estas maravillas tejidas son un regalo de mi querida Magalys, me encantaron sobre todos estas zapatillas que son súper cómodas, lastima que no me tome la foto con ellas puestas y lo mejor es que vienen cargada de mucho cariño, ademas del bolsito y una cestita para la nevera.

Este block roll lo realice para regalarse a Magalys de Cabimas, es el bloque la vuelta al mundo que me enseño Magalis Marisol, además de una cestita para recoger los hilos a juego, pero no encontré la foto.

Este cuadro diseño de LHN se lo regale a Magalis Marisol, que como siempre nos recibe en su casa para pasar un rato muy agradable. Ella ha realizado un regalo que ya paso a mejor vida y no le tome la foto, pero estaba muy bueno se los puedo asegurar.



Fue un día muy lindo en el cual compartimos y aprendimos mucho, Magalis Marisol nos regalo una clase de cómo hacer los bloque con el X blocks, aquí vemos a Magalys en plena práctica. Reconozco que no pase la clase me rasparon por todos lados, jajaja. pero me divertí mucho. En cuanto a Magalyis de Cabimas me regalo una clase de bordado invaluable.



Estas dos señoras son unas excelentes maestras, gracias por compartir sus conocimientos conmigo y yo cual esponjita absorbiendo conocimientos. Nora nuevamente te doy las gracias por el regalo y estabas presente con nosotras en esta reunión.



Feliz día para todas!



30 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Bueno están preciosos los regalitos y se ve que se la pasaron de lo más bien, que bueno es compartir esos momentos y detalles tan queridos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Juani dijo...

Todo precioso, felicidades!!

Beatriz dijo...

Tanto lo que reglaste como lo que recibiste está todo precioso. Me alegra que se hayan reunido las amigas y la hayan pasado tan bien.

Yaiza dijo...

Ummm que buenas deben de ser esas reuniones!! En la vida hay que ser esponja de todooo.
Y que decir, de los regalos, muy bonitos y con cariño es lo mejor.
Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por la visita y el regalo.....está muy lindo!!!!
La pasamos genial...intercambiando conocimientos , experiencias y saberes...
Un fuerte abrazo venezolano!

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAISY FELICITACIONES POR TAN BELLO REGALOS RECIBIDOS Y QUE LINDOS LOS MOMENTOS QUE PASAN JUNTAN APRENDIENDO Y DIVIRTIENDOSE TE MANDO MUCHO CARIÑO Y UN LINDO JUEVES ,MONI

Celia dijo...

Hola Daisy, que bueno que hayan disfrutado mucho de la reunión y los regalitos muy bellos, ese tipo de reuniones que se comparte con las amigas son precioso y muy recordados, así como los que pasé con magalys de Cabimas, ja,ja,ja, la extraño mucho.
besotes

Mar dijo...

Hola Daisy, que maravilla de regalos, que bonito compartir con amigas un ratito y son regalos que jamas olvidaras y tendrás siempre presente (jeje, te lo digo por experiencia, siempre te tengo presente, aunque con un oceano por medio no hayamos podido conocernos personalmente). Un besazo muy muy fuerte

Magalys dijo...

Has hecho un lindo reportaje de nuestra reunión. Le daré buen uso a mi regalo, por supuesto que si! Espero un nuevo encuentro... Cariños

Maria Jose dijo...

Es todo muy bonito, enhorabuena, un beso.

Jota dijo...

Que maravilloso es el tener amigas con las que compartir regalos verdad??? enhorabuena por todos ellos, son muy lindos, pero lo más importante es que están realizados desde el cariño. Besos feliz jueves.

María Cristina dijo...

Se ve que lo pasan muy bien juntas!!!
Disfruta tus hermosos regalitos!!!
Un abrazo!!!

Graciela dijo...

Qué lindos todos los regalitos recibidos!!!! las reuniones son lo más lindo que hay, se comparte todo!!!! besitos ♥♥

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Que lindo recibir regalos y mas hechos con tanto cariño!
Que los disfrutes!
Un beso

Helen dijo...

menudos regalos, ....., y el cuadro de punto de cruz, una maravilla

Ilusionada dijo...

Veo que pasasteis un dia estupendo y los regalos son muy bonitos.
saludines

Odalis dijo...

Hola Daisy.

Muy lindos los regalitos que recibiste, que los disfrutes mucho.

Que el Señor te sonría :-)

Nora dijo...

Querida....me alegra que te hayan gustado los pequeños detalles que te envié...se que los disfrutarás...Muy bello los detalles que regalaste...las felicito por tan productiva y agradable reunión...
Besos y abrazos!!!

Jessica dijo...

Que lindos regalitos has recibido, y lo mejor de todo los ratos que has compartido con tus amigas "no tienen precio" como dicen por allí jijiji!!

Saludos!

Jessica

María José dijo...

Que de regalos y a cual más bonito....Felicidades.

Elia dijo...

Preciosos los detalles de intercambio..os felicito,

feliz finde

eljardindmeiduende

Lilián Pilar dijo...

Hola, que cosas mas lindas nos muestras, lo que recibiste es divino y lo que regalaste de lujo, te felicito. besos,

Sandyteje Creaciones dijo...

Que hermosos regalos!!! y que bello que se hayan podido reunir !!! , la viajera se me fue sin poderles enviar algun detalle ... :( que pena !!! pero será en algún momento , porque ella siempre viaja!!! jajajajaja ... Besos mil y feliz fin de semana!!!

zenuwpees dijo...

Je maakt heel mooie borduurwerken.Groetjes van Marie-Claire

Milagros Rivas dijo...

HOLA!! COMO TE VA? ME HA DADO MUCHO GUSTO SABER QUE ERES VENEZOLANA..ASI QUE SOMOS PAISANAS!!! ME ENCANTÒ CONOCER TUS LABORES..YO HAGO UNA QUE OTRA MANUALIDAD..PERO NO ME CONSIDERO UNA ARTESANA PERO IGUAL DA GUSTO CONOCER GENTE LINDA EN ESTE MUNDO DE LAS MANUALIDADES..TE INVITO A MI CASITA CON MUCHO CARIÑO Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!.
BESOS

Supernovas dijo...

Que belleza de regalos!!! y lo mejor, elc ariño con el que te lo han realizado.
me alegro que podais compratir esos momentos tan especiales!!
Un beso y feliz fin de semanaaaaaaa!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MARAVILLOSOS.

Nile e Richard dijo...

Olá Daisy.
Os regalos são muito bonitos,adorei.
Que maravilha passar bons momentos em campania das queridas amigas.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Lavanda dijo...

Guauu!! que de cosas chulas, felicidades por tan buenos intercambios.
Besos

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, muy bonitos.
La clase practica seguro que la aprovechasteis muy bien.
Besitos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy