Hola amigos!

Ya tengo listo mi tercer objetivo del Cuarto de costura, este ha sido el que me ha costado mas terminar, se me hizo un poco pesado y eso que estaba ansiosa por bordar la máquina, pero al final lo he logrado y el resultado ha sido maravilloso.


Aquí pueden ver como va quedando mi cuarto de costura, ahora solo falta un objetivo y listo.


 
Me encanta mi máquina Singer, es todo una monería y no le faltan detalles, en mi cuarto de costura se puede ver que está todo a la mano, cajas para ordenar, hilos, tijeras, hasta una lámpara. Aun falta algunos adornos que los colocaré al final.

Feliz fin de semana para todos.

39 comentarios:

Maria Jose dijo...

Que maravilla siento envidia sana este es el trozo que a mi mas me gustaba, yo aun sigo con algunos pedidos y el San Pancracio que se me esta haciendo cuesta arriba, tambien me apunte al SAL del hilo rojo que empieza el 31 y no se si voy a llegar pero primero la obligacion y luego la devocion, he hecho el alfiletero para desconectar y ale al santo, un beso y enhorabuena guapa que te va perfecto.

JANA KRATKA dijo...

ESTA PRECIOSO.PARECE PINTADO.JANA

Rosa dijo...

Que cosa más bonitaaaaaaaaaaa!!Con todos esos detalles,una maravilla.
Me encantan tus trabajos de px,tienes unas manos fabulosas.

Abrazos

Lydia dijo...

Hola Daisy.

Te esta quedando muy bonito!!!

Animo, ya te falta muy poco y merece la pena.

Feliz finde:-)
Besos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Este cuarto de costura se las trae, la verdad me encanta mucho montones.

Un feliz fin de semana para ti también.

Ale
Costa Rica

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa daisy soy nely de laborenado con nely, que blog más bonito tienes¡¡¡¡¡ me encanta ya me he hecho seguidora tuya para no perderme nada y te enlzao a mi blog.

Tienes unas cosas preciosas¡¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡

besitos y suerte en el sorteo

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy! ¡Que hermoso! Me encanta como va quedando! Yo me atrase !!
La maquina de coser y todos los detalles estan preciosos!
Buen fin de semana!
Andrea

Lilián Pilar dijo...

Hola Daisy, felicitaciones por tu bordado, te esta quedando divino!!! besos.

Inma M. dijo...

es una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡
buen fin de semana'''''''

Sandra dijo...

¡Qué bonito queda!
Yo estoy acabando el primero, pronto te enviaré la foto para que lo veas.
un abrazo, amiga y feliz fin de semana.

Jessica dijo...

Daisy que bello esta quedando!! cada avance luce mejor. Yo estoy muy atrasada, pero allí voy!!

Saludos!

Jessica

Teresa dijo...

Hola:
Yo este cuadro ya lo tengo hecho, tengo que sacarle una foto pero lo tengo en casa de mi madre, con este cuadro tambien venía uno de una cocina que tambien lo he hecho. Son unos dibujos preciosos.

Teresa
http://aureaskitchen.blogspot.com/

PD. Ahora mismo me hago tu seguidora

Mariax dijo...

Hola!!! que tal? parece un cuadro y no me extraña que al final se te hiciese pesado, menudo faenón. Un beso

Sandra Salinas dijo...

Daisy que belleza, te está quedadndo lindísimo el cuarto de costura, yo no me animé porque tengo mucho trabajo, pero me encanta ver como va quedando.

Theresa dijo...

This is so pretty~~ I love the sewing machine~~

RakelVT dijo...

Que bonito tu proyecto Daisy, ya casi estamos en la recta final.

Besos

Pontos com Arte dijo...

Muito lindo !!! Agora vamos ao último !!!! Parabéns !!!!

Marta dijo...

Una maravilla, te está quedando precioso.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado espectacular!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que maravilla por donde lo mires es precioso deves estas orgullosa de este trabajo muy lindo fin de semana ....moni

Lavanda dijo...

Te he dicho ya alguna vez que me encanta? cero que si pero te lo repito: !me encanta!, te está quedando precioso y algún día seguro que lo haré!
Besos
Pilar

pachinu dijo...

Está quedando precioso, el mío con las vacaciones está un poco parado, pero pronto te enviará la foto
besitos.

Gabiota dijo...

Divina tu máquina de coser, yo estoy con la tarea, pero no he podido subir las fotos pues he estado algo ocupada cociendo peras en almibar, además de tantas vueltas, pero sigo con mi bordado, esta semana las publico, ya que hoy me voy a Rayones de nuevo otro fantástico fin de semana. Saludos y muchos besos amiga que disfrutes en grande tus bordados.

Haydeé dijo...

Hola Daisy!

Te está quedando muy lindo tu cuarto de costura n_n.
Yo estoy aún con el segundo objetivo pero espero pronto alcanzarte u.u

Saludos y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Me encanta como te està quedando ese bordado. Felicitaciones.

patricia dijo...

holaaaaa ,que bonito te esta quedando me encantaa te dejo un besote y que tengas un lindo domingo

Odalis dijo...

Está quedando precioso Daisy!!! Y la máquina está divinaaaa!!

Que el Señor te sonría :-)

Gabi dijo...

Gorgeous stitching.

Stitch dijo...

Hola, Daisy. La Singer está estupenda, sólo le falta que se ponga en marcha. El cuarto de costura es una monería.
Hasta pronto.

Gema dijo...

te está quedando precioso, el cuadro es maravilloso. Yo voy poquito a poco, demasiados frentes abiertos. Felicidades Daisy por lo bonito que te está quedando y por haber organizado este gran reto del cuarto de costura. besos

Jorge Cubells dijo...

que bonito te ha quedado Daysi, yo tambien lo he terminado, pasa por mi blog, cuando quieras :)

Besos
Jorge

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindo el cuarto de costura, es precioso. Me encantan todos los pequeños detalles, lo único malo no tener mi propio cuarto de costura así de lindo para poder poner este cuadro decorándolo. Muy lindo Sal, espero poder participar cuando comiencen con otro proyecto.
Un gran abrazo.

Elia dijo...

Te ha quedado la máquina de lujo... es una maravilla!!!

feliz semana

eljardindemiduende ^^

Juani dijo...

Te ha quedado muy lindo este objetivo, yo estoy en ello aunque he empezado hoy, como tu tambien estoy dejando para el final los detalles.
Buen trabajo, chica!!!
Besitos.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Que belleza Daisy,te felicito, eres una experta del punto de cruz.
Besos para tí.

rossi dijo...

QUE BONITO TRABAJO. FELICITACIONES!!!

Andrea dijo...

Que bonito te esta quedando! Me encanta. Enhorabuena por el trabajo. Ya queda menos para verlo terminado. Un beso

Kiruni dijo...

Ayyyyyssssss q de cosas lindas, me encanta!!! y sobre to la maquinita de coser, es igual a una q tengo q me dio mi madre y lo mejor es aùn cosa.Te sigo y volverè.Saludos

ANA ROSA dijo...

Que bonito te quedo!!! Me encanta este cuarto de costura, estoy muy contenta de haberme apuntado al sal!! Y agradecida de que tu lo hayas organizado. Aunque voy pelin atrasada, pero lo acabare!!!
Besos.
Ana.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy