Hola amigas
Ya casi termina el mes y no he mostrado como va quedando mi cuarto de costura, aun le falta unos pequeños detalles, como colocarles su accesorios finales, pero he estado un poco ocupada y la verdad que ha sido imposible culminarlo.
Pero aquí les dejo la foto del cuarto objetivo, para que aprecien la belleza del tapete. Me encanta como ha quedado y que conste que calzaron muy bien los bloques, como diría mi querida Magalys Marisol.


Aquí pueden ver como le he cambiado el color al vestido, me encanta como ha quedado, ya que con este color resalta mucho mas.


Es un bordado que me ha llenado de muchas satisfacciones y sobre todo lo he bordado en muy grata compañía, gracias a todos los que me acompañaron en este aventura.




Felices puntadas!

41 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Me encantan ese bordado. Felicitaciones y buena semana

Rosa dijo...

Es muy bonito,me encantan los colores y el vestido es muy mono.

Abrazos

Helen dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta el diseño y los colores que has escogido, le dan mucha luz

kuki dijo...

muy bonito el cuarto de costura y sobre todo llena de satisfaccion los trabajos terminados....
besitos

Yesy dijo...

Hola Daisy, felicidades, es una belleza este bordado, de seguro decorará muy hermosa la pared en que le coloques, que pena no haberme apuntado. :-(

Yesy

nelymar60 dijo...

daisy precioso como todo lo que tu haces hija¡¡¡¡¡ eres una artista tienes unas manos maravillosas¡¡¡ me encanta como todo tu blog¡¡¡¡


besitos¡¡¡

Alexandra Abarca dijo...

hola Daisy un gusto pasar por tu blog y ver este bordado tan bella, sabes que siempre me encantó este diseño.

Claro el quilt está bellísimo, las esquinas súper, ja ja ja.

un abrazo,

Ale
Costa Rica

Miri dijo...

Te quedo precioso, a mi aun me queda un poquito para acabarlo
Un saludo
Miri

Ilusionada dijo...

Daisy, que bonito...no me canso de mirarlo, que de detalles....
Te felicito por este trabajo, que seguro lucira bien lindo, en tu taller o donde tu quieras.Espero que nos lo enseñes, con el toque final.
saludines

Lulú dijo...

Precioso Daisy!!! El color del vestido todo un acierto, luce bastante.
Un abrazo

Jessica dijo...

Se ve precioso Daisy! el diseño es una maravilla, yo tengo parado el mio porque no encuentro los hilos que me hacen falta y como ya empece con ese color no lo puedo cambiar por otro, se veria el parche. Sigo esperando a que vengan los hilos, para poder seguir.

Saludos!

Rosana dijo...

Felicidades, Daisy, te ha quedado precioso, ha merecido la pena.
Un abrazo.

Theresa dijo...

This is beautiful!!! I love the changes you made~~~

Gabiota dijo...

Hola Daisy, que gusto ver tu cuarto de costura terminado, pues ya no es nada lo que te falta, yo voy a hacer las fotos del mío para subirlas.... que ganas tengo de empezar con ese tapete y la conejita preciosa que está en el entrepaño. Gracias a ti por compartirnos tan lindo trabajo, aunque algo retrasada pero no claudico. Besos y abrazos desde mi triste Monterrey. Basta de violencia!!

Gabiota dijo...

Hola Daisy, que gusto ver tu cuarto de costura terminado, pues ya no es nada lo que te falta, yo voy a hacer las fotos del mío para subirlas.... que ganas tengo de empezar con ese tapete y la conejita preciosa que está en el entrepaño. Gracias a ti por compartirnos tan lindo trabajo, aunque algo retrasada pero no claudico. Besos y abrazos desde mi triste Monterrey. Basta de violencia!!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Es un bordado precioso!! Te ha quedado genial!! Besos.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Es un bordado precioso!! Te ha quedado genial!! Besos.

Lavanda dijo...

Te había dicho ya que me encanta? creo que si pero te lo repito: es un trabajo precioso y con cada detalle lo mejoras!
Besos

paqui dijo...

Qué maravilla !!!

Andrea dijo...

La verdad es que te ha quedado un cuadro precioso...enhorabuena!!

Marta dijo...

Espectacular, te está quedando maravilloso.
Besitos guapa

pachinu dijo...

te ha quedado genial, felicidades.
el mío espero terminarlo cuando terminen las vacaciones,.
besitos,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Está precioso y bien organizado....se parece a mi cuarto de costura.....miiiiii con lo desordenada que soy jaja
Un fuerte abrazo venezolano!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy una maravilla de trabajo me encanto ahora a lucirlo muy lindos dias ....moni

Anna dijo...

Me encanta Daisy , te esta quedando perfecto y que laborioso es .

Besos , Anna

Mariax dijo...

Hola amiga!!! que trabajo tan grande y de tanto tiempo, bueno no tanto. Te ha quedado precioso,. Lo vas a enmarcar? bueno por curiosidad. Super chulo, un beso

rossi dijo...

!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

Lilián Pilar dijo...

Daisy, que preciosidad de cuadro, es para contemplarlo por todos los detalles que tiene, te felicito. besos.

Natalia (natapaz) dijo...

Qué lindo Daisy! Tu cuarto de costura está quedando hermoso. Ya sólo falta ver los detalles finales así que estaré a la espera.
Un gran abrazo y feliz día del blog 2011.
Muchos besitos y felicitaciones por el trabajo!

Magda dijo...

Te ha qudado muy bonito, es el cuarto de costura que todas quisieramos tener!!!!!
Veo que lo tuyo es el px y el hardanger, yo hice mucho px hace muchos años, de hardanger ni papa, lo que de verdad me gusta es la costura, y dentro de ella descubri el patchwork, pero no puedo hacer trabajos muy grandes porque me cansa ver mucho tiempo las mismas telas.
Supongo que por eso mismo dejé de hacer px. porque son trabajos muy laboriosos y con una larga duración de tiempo.
Disculpa que no te haya agradecido antes tu visita, pero no tengo costumbre de mirar mis entradas anteriores y hoy lo he hecho, asi que te acabo de conocer.
Un saludo desde Barcelona

JCP dijo...

que guapo te ha quedado, Daisy. El mio se me ha atascado en el edredon, espero terminarlo esta semana... gracias a ti por dejarme participar, volveremos a vernos!!
Jorge

Montserrat dijo...

TE esta quedando precioso. Yo aun no lo he terminado pero estoy en ello. Ya me queda poco, espero terminarlo antes la proxima semana.
Besos y gracias por organizar un SAL tan entrañable.
un saludo
Montse

Juani dijo...

Te ha quedado fantastico, yo le tengo que meter mano al ultimo objetivo en este mes. Me encanta como nos esta quedando .
Besitos

RakelVT dijo...

Daisy te a quedo hermoso tu cuarto de costura, felicidadessssss.

Besos

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

AMIGUITA ESTA MUY LINDO TU CUARTO DE COSTURA FELICIDADES RECIBE SLUDOS

lastildasdearime dijo...

Genial, precioso vaya manitas!!!!
Besos

Helen dijo...

Gracias Daisy, si yo tmabién estoy convencida, que valdrá la pena, aunque mi dedo anular, no opine lo mismo, jejjejejej, el pobre cada vez que hago ganchillo sufre....

Carolina dijo...

Que cruadito mas mono!!!, me encantan los detallitos que tiene...

Un besote.

Eva María dijo...

Qué preciosidad de labor, me encanta, parece una escena antigua. Anda que no te habrá costado nada... uf, sólo de pensarlo, tendría miedo hasta de empezarlo. Enhorabuena por esas manos niña!!! Un besico.

lahuertanicasevillana.blogspot.com
mantequitacolora.blogspot.com

Eva María dijo...

Qué preciosidad de labor, me encanta, parece una escena antigua. Anda que no te habrá costado nada... uf, sólo de pensarlo, tendría miedo hasta de empezarlo. Enhorabuena por esas manos niña!!! Un besico.

lahuertanicasevillana.blogspot.com
mantequitacolora.blogspot.com

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy