Hola amigas!!!
Los días pasan volando y a veces no da tiempo de nada. Así que decidí continuar con el Hal Malaka propuesto por Mamen desde su blog El goce de la aguja y el pincel, ya nos ha enviado el cuarto objetivo y yo estaba sin terminar el anterior, pero eso ya lo he resuelto. Con cada entrega me gusta mas como luce, es un diseño muy elegante y delicado.



Además, les cuento que estoy bordando un nuevo juego de costura, que les parece?. Espero terminarlo este fin.

Gracias por su visita y feliz fin de semana..

24 comentarios:

Beatriz dijo...

Todos tus trabajos son maravillosos. Me encantan. Que tengas un lindo fin de semana.

Magalys dijo...

Que lindoooo! si el primer juego de accesorios es precioso, este es muy elegante! y qué decir del tapete Malaka? está quedando super lindo. Felicitaciones amiga y que el tiempo te siga rindiendo... un abrazote.

Graciela dijo...

Qué finos son estos trabajos en Hardanguer, yo al final no pude hacerlo, hasta que no me compre una lupa jajajjaj
buen fin de semana besitos ♥♥♥

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy
tienes mucha razón... es un trabajo muy fino y delicado
Es precioso. Te felicito.
Feliz fin de semana
Besitos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Las dos cosas son preciosas! Este tipo de bordado es muy elegante y delicado, me gusta mucho! Besos.

Josceline dijo...

Te está quedando todo muy bonito.

Jessica dijo...

Pero que belleza! es precioso este tapete que hacen del HAL malaka, luce muy fino, y elegante, al igual que el juego de accesorios, el color de éste último, es muy bello.
Saludos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...todo lo que muestras está precioso!!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

rossi dijo...

hermoso trabajo, te felicito. saludos

Juani dijo...

Que bonito!!! y en ese color queda sensacional.
Besitos.

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindo Daisy. Como ya te había dicho en otro comentario son precisamente esas las palabras que mejor describen este trabajo: elegante y delicado. Me gusta mucho, es muy bonito. Ya espero ver todos los proyectos terminados.
Un gran abrazo!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy me encanta y quedo muy delicado y sigue con tus objetivos que te quedan de maravilla , muy buen fion de semana ...moni

Anna dijo...

Muy bonito, a por el cuarto objetivo !!!!
Me encantan los accesorios de costura que estas bordando

Besos , Anna

Lydia dijo...

Muy bonito Daisy.
Sera un tapete precioso, a mi me esta gustando mucho cada motivo:-))
Besos

Celia dijo...

Amiga, pero que hermosura de bordados estas haciendo, mis más sinceras felicitaciones, están bellísimos los bordados y la combinación de los hilos que has hecho preciosa, me encnata.
besos

Rosana dijo...

Te está quedando precioso, Daisy, los tonos me encantan, y el set de costura es una maravilla.
Un abrazo.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Demasiado bello,me encanta como bordas, felicitaciones..!!
Besos y abrazos para tí.

ANA ROSA dijo...

Daisy esta quedando precioso!!! Yo aun no me he atrevido a hacer nada de eso... algun dia!! jajja
Besos.
Ana.

Loli dijo...

Hola guapísima, k maravilla de trabajo.
Yo no em arevo con este método, ojala algun dia pueda y me atreva.
Un beso.

Lilián Pilar dijo...

Daisy te quedo hermoso el juego de costura, te felicito!
El tapete se ve precioso, te quedara genial!
besos <3

Gabiota dijo...

Hola amiga, cada vez me gusta más ese tapete de Málaga, no cabe duda Mamen es una gran artista!!!
Y ese juego de costura es preciosisisisisimo, se ve super elegante, me encanta!!!
....pero sigo con la duda....porqué a mi no me cunde tanto el tiempo????? :S
Besos preciosa!!!

Maria Jose dijo...

Es todo precioso que manos tienes

Sandra dijo...

¡Qué bonito te está quedando!
Yo ya he terminado la segunda entrega del cuarto de costura, si quieres verlo está en mi blog.
Un beso y feliz fin de semana

patricia dijo...

bellisimo daisy me encanto ,yo jeje he provado con ese bordado pero me estanque en la cruz griega y y no lo he retomado ya que 1º tendria que comparme una lupa jeje me esta molestando la vista ,pero bueno ya lo tomare de nuevo otra cosita en que tela lo has realizado? te dejo un besote y feliz diua del blog

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy