Hola amigas!
Estoy muy contenta y orgullosa de mostrarles mi primer Tapete culminado, desde hace unas semanas que esta listo, pero quería primero que lo viera Magalys Quintero, quien ha sido mi guía en este proyecto, ya que en las diferentes encuentros que hemos compartido se fijaron objetivos para ir observando los avances. Y hoy lo puedo mostrar culminado. Este diseño lo descargue del blog de Mamen.



Gracias Magalys por compartir tus conocimientos conmigo.

En cuanto al cuarto de costura hoy envíe el último objetivo, ha sido muy grato organizar esta labor en grupo.


 
Feliz semana para todas y felices puntadas.

28 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Quedo super bonito!!! Que delicado! Me gusta mucho!! Besitos:)

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué hermoso trabajo Daisy! Tan delicado y se ve muy difícil! Me encanta. Creo que en algún momento, después de un poquito de costura, le meteré mano a este técnica tan linda para hacerle unos tapetes a mi madre y unos caminos de mesa para mi.
Te envío un fuerte abrazo y que tengas una linda semana.

Mª Pilar dijo...

Hola Daisy he visto el cuadrito de punto de cruz, y la máquina de coser coincide con mi foto del blog. Me podrias pasar el exquema, me colecciono motivos de costura en punto de cruz y me encanta el cuadro completo, no lo conocia. Si necesitas algún patron mio lo dices, gracias y besicos.

Anna dijo...

Que bonito Daisy!!!! , me encanta , ademas te ha quedado perfecto , felicitaciones .

Besos , Anna

Beatriz dijo...

Precioso el tapete y el cuarto de costura me encantó también. Que tengas una linda semana.

Manoly dijo...

Hola Daisy, qué bonito te ha quedado, es una maravilla, felicideades

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso y delicado tapete......
Un fuerte abrazo venezolano!

Gabiota dijo...

Pero que precioso te quedó amiga.... que acaso tu no duermes jajajja Felicidades, que orgullosa has de estar. Un besote y un super abrazo. Feliz semana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo!!
me encanta!! te felicito

¿ya te anotaste en la fiesta virtual para celebrar el día del blog el 31 de Agosto?? pasa por mi blog, estamos todas invitadas!!

Andrea dijo...

Me encanta el cuarto de costura, te ha quedado precioso. Un saludo

Artes da Gidelma dijo...

Olá Daisy, que delicadeza...fiquei encantada com esse trabalho.

Achei muito bonito esse projeto da sala de costura, como faço para ter o gráfico?

e-mail: gi-delma@hotmail.com

elmundodetrapito dijo...

hola daisy quedo una maravilla felicitaciones genia muy dulce semana ...moni

Celia dijo...

Wooowwwww amiga, que bello bordado, pero si tu maestra es nuestra querida amiga Magalys, tiene que salirte espectacular, como te ha quedado, eres una alumna muy aplicada, felicitaciones.
besoss

Helen dijo...

te ha quedado fantástico, me das mucha, pero que mucha envidia!!!1

Juani dijo...

El tapete te ha quedado impresionante, es bellisimo.
El cuarto tambien te ha quedado muy bonito estoy deseando verlo terminado el mio, no se si lo convertire en un cojin, tu que ideas tienes.
Besitos.

norelkys dijo...

Que cosa mas linda amiga lo que me encanta es los colores tan tiernos,te felicito es un tremendo trabajo, Diosito te cuide!!

paqui dijo...

Precioso el bordado muy fino y elegante.
El cuarto de costura es una verdadera maravilla , es precioso !!!
Enhorabuena .

anafelix dijo...

Hola amiga que belleza ojala algun dia yo pueda aprender ese tipo de bordado, ah y quede mal con el tercer objetivo del cuarto de costura pero ya me voy a poner al dìa, ademas ojala me inviten algun dia tu y magalis a sus reuniones aqui en maturin

Angel dijo...

Te quedó precioso, es un trabajo muy elegante
Un abrazo
Angel

canelussaka dijo...

Es una maravilla, muy elegante. BESOS

Magalys dijo...

Amiguita, qué alegría más grande me dió mirar tu tapete concluido! debes sentirte muy orgullosa de tu trabajo como yo de ti, mi alumna querida. Tantos ratos compartidos con alegría, con entusiasmo, me haces mucha falta... pero volveré en cualquier momento así que prepárate. El cuarto de costura espero hacerlo cuando ya haya hecho las cositas para mi nieta jejejejje... Un fuerte abrazo!

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! Amiga .. qué BELLEZA! Te quedó precioso! FELICITACIONES! Puedes estar super orgullosa de un trabajo perfecto! A disfrutarlo mucho ahora! Y Muchas gracias por tus mimos a mi bloque! Y con tu entrada se ratifican mis últimas palabras de mi publicación! Que lindo! Es lo que más me gusta de este "mundillo"! Cuídate mucho! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Odalis dijo...

Te ha quedado precioso!!!

Que el Señor te sonría :-)

Vero dijo...

Hola, hace mucho que no visitaba blogs y te agradezco que hace un tiempo habias pasado por el mio pero yo he estado un poco desconectada. Ahora retomo mi propio blog y las visitas a los demas. Me encanta los trabajso que tienes entre manos. Lastima no haberme enterado del cuarto de costura porque me parece precioso. Mi abuela tenia una Singer y me recuerda a ella.
Un beso y que sigas bien

lastildasdearime dijo...

Perfecto y precioso,felicidades!!!

Elia dijo...

Daisy menudo trabajo realizado, parece tan difícil!! ya puedes presumir bien de él...

un abarzo

eljardindemiduende

DIANA dijo...

Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

JANA KRATKA dijo...

HOLA DAISY.TIENES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI SORTEO.BESOS JANA

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy