Hola amigas!

Esta muñeca la realice para regalarse a Oriana la nieta de mi querida amiga Magalys Quintero, quien nacerá a principios del mes de Octubre. Me consto decidirme que regalarle porque Magalys hace maravillas y ya había realizado muchos detalles para su nieta, entre bordado y tejidos, pero me percate que no me había dicho nada de una muñeca, por lo cual me pareció el regalo perfecto.



Aquí pueden a la hija de Magalys con la muñeca, espero que le hayas gustado, fue realizada con mucho cariño.





En ese encuentro preparé también este regalo para Magalis Marisol, un juego de costura en Hardanger, a mi me encanto como quedó. Ustedes que opinan?


Se unió al grupo Virginia y le regale el Needle roll que preparé en el Foro Amistad es compartir. Aquí pueden ver todo los regalos que lleve al encuentro.






Pero Magalys me sorprendió con estas  cuatro preciosas  telas de cañamo perfecta para mis labores en Hardanger, la color verde me encanto y que decir de la rosada, Magalis Marisol  me regalo un trozo de tela Aida para mis bordados en punto de cruz, .



Gracias amigas por todos los detalles y momentos compartidos.

26 comentarios:

Beatriz dijo...

Esa muñeca y las otras cosas que hiciste son un amor. Como simpre, me encantan tus trabajos. Que tengas un lindo fin de semana

Jota dijo...

Daisy, que preciosidad tanto la muñeca como el juego de costura, me encantá, gracias por compartirlo con nosotras, un besote grande, feliz viernes.

paqui dijo...

Hola Daisy .
Preciosa esa muñequita !!! y el juego de costura es un primor !!!
Estoy segura que vas a dar un buen uso a esas telas .
Un beso

Graciela dijo...

hermosa la muñeca y lindisimos todos los regalitos recibidos, un besito ♥♥

elmundodetrapito dijo...

hola daisy esta bellisima y seguro que le encanto y cuando la beba la pueda agarra le encantara todo bello amiga ,te deseo un bello fin de semana ....moni

wilma dijo...

Hola Daisy, Que Linda Muñeca, Orianita debe estar Feliz pues se nota que ya la percibió. Y Los Regalos a Magalis y a Virginia de lo más hermosos. Tiempo sin escribirte pues tenía la Compu y el Internet fuera de servicio. wilperez38@gmail.com. Muchas Bendiciones. Y Feliz Fin de Semana.

Celia dijo...

Hola Daisy, la muñeca está preciosa, de seguro que la mamá y la abuelita estarán contentas. Me he asombrado de la tremenda barriga que tiene la hija de Maga, tan delgadita que era cuando la conocí. pero se le ve relinda.
besos
Celia

Natalia (natapaz) dijo...

Qué linda eres Daisy! Preparaste unos detallazos hermosos para tu amiga. Muy linda la muñeca y el set de hardanger, todo está hermoso y lo mejor es que al parecer le gustó a su destinataria así es que genial. Felicitaciones por ser una hermosa persona.
Un gran abrazo linda!

Gema dijo...

Te ha quedado todo precioso, recibir regalos nos gusta a todos, pero si encima lis ha haecho una persona que te quiere tienen mas valos. Bss

KRIS dijo...

UA MUÑEQUITA PRECIOSISIMA!!!! ME ENCANTÓ!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Los regalos estan preciosos!!!
Y la muñeca muy apreciada por su nueva dueña con pose y todo!
Un fuerte abrazo venezolano!

Juani dijo...

Que bonita la muñeca, el pelo me encanta en ese tono rosita!!! El juego de costura precioso y finisimo y todo lo demas igual de lindo.
Felicidades

Taller de patchwork dijo...

Está preciosa y conociendo a Magalis seguro que a su nieta le encantará. Me encantan esos ojos resaltones que le has puesto. Sabes si existen patrones de este tipo de muñecas?. Me acuerdo cuando yo vivía en Venezuela en casi todos mis cumples me regalaban una muñeca de trapo, las conservo todas en casa esperando para dárselas a mis nenes cuando los tenga. Un beso muy grande y muchas felicitaciones por esa muñeca tan bonita. Nos vemos...

Rosana dijo...

Hola Daisy.
Encontré tu blog a través de otras amigas en comun.
Para serte sincera, visité solamente la etiqueta PUNTO DE CRUZ y... madre mía... me encantó todo lo que vi.
Yo tambié bordé las niñas "Catch the Wind" y la Dana en blackwork.
Tus trabajos son maravillosos y perfectos.
Ya soy tu seguidora.
Un saludo y que tengas un feliz fin de semana.
Rosana.

Alexandra Abarca dijo...

hola Daisy:

La muñeca y todo lo demás está divino, se nota tu cariño!!!

Un abrazo y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Ilusionada dijo...

Daisy, la muñeca ¡me encanto!, tiene una cara muy simpatica. ¡es un amor!
y el juego de costura no lo habia visto hecho con esta técnica pero queda muy chulo tambien.
saludines

anamarin dijo...

Pero que muñequita más bonita.
Me encanto, es muy simpatica con esa carita.
Besos.

Nuestras Cositas dijo...

Qué preciosidad de muñeca, es una monada!
Son todos unos regalos preciosos, el bordado me encanta, me parece tan difícil!
Disfruta de tus telitas, que seguro harás labores preciosas en ellas.
Besos.

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

HOLA TODO MUY BONITO AMIGUITA ERES UNA EXPERTA FELICIDADES

lastildasdearime dijo...

Siempre es un placer pasear por tú blog....hoy me he quedado con el tutorial de el biscornú, GENIAL, GRACIAS!!!! BESOS

Yaiza dijo...

Guapa en mi blog tienes un detallito para ti"!!!

Magalys dijo...

Estoy muy segura que las telitas servirán para que tus manitas hagan maravillas! Dios te bendiga amiga, la muñeca ya está en el cuarto que espera la llegada de Oriana. Un abrazote.

Xioe dijo...

Hola amiga... tanto tiempo... ando medio perdida pero siempre vuelvo!! jejejeje que hermosos regalos se que los vas a disfrutar!! un beso grande... nos leemos :)

Helen dijo...

Menuda pepona más chula!!!!!, muy simpática, me encanta.....ya nos explicarás como las haces!!!!, seguro que el encuentro fué estupendo

Supernovas dijo...

Qué preciosa muñeca!!!!! tiene una cara lindisima!!! y a la mami se le ve muy contenta con ella. Y el conjunto está... divino!!! Enhorabuena por los regalos con los que te obsequió, te vendrán geniales!

Marta dijo...

Una muñeca preciosa, no me extraña que le gustara.
besitos guapa

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy