Hola amigas!
Espero que esta semana este llena de muchas bendiciones para todas. Hoy vengo a mostrares mis nuevos proyectos, los cuales ya he comenzado. Este natalicio que estoy bordando será para mi sobrino que Dios mediante nacerá para el mes de noviembre, creo que voy a tener que darme una apuradita, sino  va a nacer y yo todavía sin terminarlo.


No podía dejar de lado el hardanger y he comenzado este tapete, me ha gustado mucho combinarlo con el hilo azul. Tenían mucha razón las que dicen que el hardanger engancha, yo estoy enganchada.


Y este precioso regalo lo he recibido de Frances por ser la ganadora de uno de sus sorteos, el Kit de bordado de Welcome, una revista de flores preciosas y un sampler de un proverbio. Gracias Frances me gusto mucho el regalo.


Aquí pueden ver algunas de las flores de las revistas, me encanta para hacer detalles.



Gracias a todas las amigas que siempre me visitar y alegran el dia con sus comentarios..

Felices puntadas!

24 comentarios:

Natalia (natapaz) dijo...

Felicitaciones Daisy por haber ganado ese concurso! Los regalos están geniales, de lejos me gustó el sampler. Jejeje. Y están preciosas las labores en que estás trabajando, siempre me ha gustado ese Nacimiento por sus detalles y colores y te está quedando bellísimo. Sin duda a tu hermana le encantará. Y el tapete es hermoso, siempre con esa finura y delicadez propia del hardanger. Es un lujo.
Un gran abrazo!!

Beatriz dijo...

Preciosos e impecables todos tus trabajos como siempre. Yo me enganché con el crochet.

Ilusionada dijo...

Tus nuevos proyectos tienen muy buena pinta.Con el hardanger veo que te has enganchado pero bien..., pero la verdad que todo luce precioso con esta tecnica. Este tapete combinado en azul, queda fenomenal. ¡ah! Y felicitaciones por los premios del sorteo, seguro que harás trabajos maravillosos.Que espero que nos muestres en tu blog.
saludines

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

k belleza todos tus regalitos ya me imagino como te van a kedar hermosos saludos amiguita

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus nuevos proyectos estan de lujo!!!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonito el natalicio, seguro que los papis estaran encantados con un regalo asi. El hardanger te queda finisimo. Besos

Gema dijo...

Todo precioso, enhorabuena por el sobrinito que está por llegar y por tus premios. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Pues si tendrás que ponerle más tiempito al regalito, para que esté a tiempo.

El hardanger se ve muy bello con ese tono y que bien que ganaste!!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Taller punto de cruz dijo...

Que suerte, me encantan esos regalos y el azul en tu bordado que da muy bien.
Un beso muy grande para ti, nos vemos

Taller de patchwork dijo...

Que lindo queda!!. Felicidades por ese sobrino. Un beso

Supernovas dijo...

pero qué lindezas quieres hacer!!!! El natalicio me encantaaaaaaaa!!!!! es una moneria!!!! ¿podrias pasarmelo? me vendria genial para una sobrina. Es precioso!!!!!
El tapete.. que te voy a decir, si es que veo el hardanger tan dificil, que la hermosura de tapete que estas haciendo me parece fantastico y muy complicado.
Y enhorabuena por los regalos!!!

pues a darle a la aguja, Daisy!!!

Jessica dijo...

Tu trabajo en hardanger es precioso, yo tengo planeado aprender algún día de estos, porque me antojo mucho de ver tanta belleza.

Saludos!

Violeta dijo...

felicitaciones por tu premio
muy bonito el bordado

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bello trabajo para el bebe, tendra una cositas muy bellas, y muchas felicitaciones por tantos bellos premios , un lindo dia ....moni

Yesy dijo...

Hola Daysi, como siempre unos trabajos exquisitos, felicidades.

Yesy

Celia dijo...

Wooow Daisy, que trabajadora estás, lindos tus bordados, el hardanger te está quedando precioso y tu premio fenomenal. cariños
Celia

Lilián Pilar dijo...

Hola Daysi, que lindo natalicio, te va a quedar divino! La labor en hadanger es linda. te felicito. besos.

Maria Jose dijo...

Como siempre todo lo que haces es precioso y muy fino felicitarte tambien por el nacimiento, un beso.

Juani dijo...

Me parecen muy interesante los nuevos proyectos y estan divinos ya en su empiece asi que deseando vertelos acabados.
Los regalitos tambien muy bien.
Felicidades y besitos.

Odalis dijo...

Hola Daysi, felicidades por esos regalos, están preciosos!! Y el Natalicio se ve muy delicado, espero que lo termines a tiempo.

Que el Señor te sonría :)

paqui dijo...

Preciosos Daisy . El natalicio de tu sobrino cómo el bordado de hardanger . Siempre me ha resultado tan elegante !!!
Un beso y que tengas lindos días !!

Feli dijo...

¡¡que bonito todo!, eres una artista. Un besazo desde Vigo-Galicia-España

anamarin dijo...

Que suerte!!!
Bonito sorteo ganaste.
El natalicio para tu sobrino me gusta, espero verlo terminado.
Besos.

Celia dijo...

Daisy, te invito a que pases por mi blog, tienes un premio.
besitos
Celia

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy