Hola amigas!
Hace como dos meses Lee Albrecht organizó un sorteo del Kit Nro 35 caja de costura, diseñado por ella. Fui la afortunada ganadora y hace días que recibí el regalo. Un hermoso diseño, el cual ya quiero comenzar a bordar, creo que hace juego con mi cuarto de costura: El kit viene con  todos los hilos que se van a usar en este bordado Marca DMC y la tela.
Gracias Lee por tu generosidad. El diseño es precioso, no les parece?. Esta foto la tome del blog de Lee.

Este cuadro lo enmarque hace mucho tiempo y no se los había mostrado, ya lo tiene mi hermana en sus manos.


Felices puntadas!

23 comentarios:

Graciela dijo...

Felicitaciones es hermoso!!!!!!!!! buen fin de semana besito ♥♥

Beatriz dijo...

Tanto el cuadro del ángel como el otro bordado están divinos. Yo amolos monocromáticos. Que tengas un buen fin de semana

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Felicidades por ese regalo tan maravilloso, se lo ganó la más indicada. Ya quiero verlo bordado, jajaja.
Se que está de más que te diga esto, pero ¡Que lo disfrutes!
Un abrazo!

kuki dijo...

un monocromatico precioso!!!y el regalo fenomeno......felicidades y disfrutalo
saludos

Ilusionada dijo...

Ese regalo de Lee, esta precioso, y seguro que quedará fenomenal en tu cuarto de costura, el angelote luce muy bien.
saludines

Pontos com Arte dijo...

Ganhou da Lee, minha querida professora !!!!Ela é simplesmente demais !!!!Parabéns Daisy !!!!!Bjs

Supernovas dijo...

Qué maravilla de Kit!!!!! es monisimo!!! no me extraña que tengas ganas de comenzarlo.
Y precioso el marco, ha quedado divino!! que tengas buen fin de semana!!!

Celia dijo...

Hola Daisy, que afortunada has sido, muy lindo el obsequio de Lee, el cuadro igual, tu hermana debe de estar orgullosa en lucirlo.
besos
Celia

Helen dijo...

Los regalos son una gozada...pero lo que es realmente una maravilla es ese cuadro a punto de cruz......tu hermana debe de estar encantada....buen fin de semana

Encarna dijo...

El cuadro del angel es una pasada,a mi el punto de cruz en color solo me gusta mucho.
Besos

Marisé dijo...

Pues si que hace juego con el cuarto de costura, y me parece un diseño precioso, y todos esos hilos..., que guay.
Por cierto, el ángel se ve precioso.
Un beso.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy! ¡Que precioso regalo!,y combina perfecto con el cuarto de costura,(que te quedo genial!)El cuadro enmarcado es precioso,admiro mucho tus trabajos!!
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso premio!!!
El cuadro te quedó de lujo!!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo venezolano!

Maribel dijo...

Hola, cuánto tiempo sin pasar por aquí. Me encantan tus labores, estan preciosas y el cambio que le diste al blog... ha quedado precioso.

Besos ^-^

josefa dijo...

PRECIOSO KIT!!!!
EL CUADRO ES MUY BONITO Y EL MARCO MUY BIEN ELEGIDO.
BESOS!!!!!!!

Anna dijo...

Que suerte Daisy , ser la ganadora de este sorteo , un regalo precioso y muy completo .

El cuadro en punto de cruz muy bonito

Besos ,Anna

Lavanda dijo...

Precioso el cuadrito enmarcado y que decir del regalo !fantástico!
Que lo disfrutes mucho guapa!
Besos y feliz semana
Pilar

Marta dijo...

Muy bonito el regalo, el dibujo es precioso y el angelito te quedó maravilloso.
Besitos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bellisimo regalo as ganado y en tus manos se va a lucir felicitaciones, y un dulce comienzo de semana ....moni

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades con tu premio, imagino que prontito lo veremos realizado.

Se ve hermoso ya enmarcado el otro bordado, claro que tu hermana súper feliz.


Feliz semana y un abrazo,

Ale
Costa Rica

Mariax dijo...

Pues la verdad que ha quedado super chulo, tu hermana estará super contenta, un beso.

Lilián Pilar dijo...

Hola Daisy, el angelito es una preciosidad, te felicito y por el premio, el diseño es muy lindo. besos

RakelVT dijo...

Hola Daisy están preciosos tus dos proyectos te sacaste un 10, felicidades.

Besos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy