Hola amigas!
Como les va? Este maravilloso acolchado libre que ven aquí, no lo he realizado yo, es obra de Magalys Marisol. En unas de nuestras reuniones en su casa lleve la pieza ya armada y le pedí que por favor lo acolchara, ya que tenía ganas de hacer un bolso.


Aquí pueden apreciar los dos bolsos que he realizado en compañía de mi madre, porque eso de pegar cierre no se me da muy bien.


El morado es para mi amiga Yelitza y el azul es para mi ahijada. Espero que ambas disfruten de mis trabajos, por cierto los dos bolsos tienen bolsillos como pueden apreciar en la foto..


Felices puntadas!

30 comentarios:

Anna dijo...

Qué lindos Daisy, con sus bolsillitos interiores y todo. Menudos bolsos, felicidades!

Saludos,

Anna

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonitos!!!!

Beatriz dijo...

Ambos están preciosos. Seguro que gustarán mucho

Supernovas dijo...

Qué bonitos!!!! y qué detalles tan lindos en el interior, que los bolsillos siempre vienen muy bien. les va a encantar, Daisy

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que bonitos, el morado es precioso, van a estar las dos muy contentas.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que bonitos, el morado es precioso, van a estar las dos muy contentas.

nelymar60 dijo...

Están muyyyyyyy bonitos¡¡¡¡

Besitos

paqui dijo...

Muy, muy bonitos Daisy !!!
Un beso

Jota dijo...

preciosos Daisy, me encantan los dos, además grandes como a mi me gustan, para meter el montón de cachivaches que siempre llevamos verdad???. bsss. feliz semana.

Graciela dijo...

Felicitaciones Daisy!!! están re lindos los dos bolsos, y de Magalis que te voy a decir es la reina de los bolsos y del acolchado, jajja qué suerte que te ayudó, un besito y hasta pronto♥♥♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!!!!
Felicitaciones para ti y tu mami!!!!
Me vas a tener que dar un curso para pegar cierres!
Un fuerte abrazo venezolano!

wilma dijo...

Felicidades, están preciosos los bolsos y con la maestra Magalis Marisol que te ayudó, te quedaron increíbles. Con Gran Cariño

Celia dijo...

Felicitaciones Daisy, los dos bolsos están lindos, yo estaría metida en la casa de Magalis Marisol si la tuviera cerca, es la reina de las bolsas.
besos
Celia

kuki dijo...

me gustan mucho los dos ,ademas estan geniales para guardar las labores ,lanas etc,
saludos

Gema dijo...

Hola Daisy, seguro que les encanta, te han quedado preciosos y muy prácticos con esos bolsillos tan bien hechos. Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

,___,
[O.o]
/)__)
-”–”-
que lindos!
cariños
c@

Rosa dijo...

Son muy bonitos Daisy,van a triunfar.
No sé cual me gusta más.

Abrazos

Hojas que caen..... dijo...

Un bellísimo trabajo, no hay nada como tener de ayudante a tu laboriosa mami.Besos.Olga.

Ilusionada dijo...

Te han quedado monísimos....además de alegres, seguro que sus futuras dueñas, estarán encantadas, con el trabajo que has realizado.
saludines

Marta dijo...

Te han quedado preciosos los dos bolsos.
Besitos guapa

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!! ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU AVISO EN EL MENSAJE QUE ME PASASTE A MI CELULAR, GRACIAS YA TOMÉ LAS MEDIDAS Y LO ELIMINÉ, ENTRE OTROS... ESTÁN SUPER LINDOS LOS BOLSOS. ESTARÁN ENCANTAS DE RECIBIRLOS COMO REGALO. BESITOS!!! MARISELA:)

elmundodetrapito dijo...

hola daisy estoy encantada tu acolchado y los bolsos preciosos, hasta los colores elejidos , muy bello fin de semana ...moni

Maria dijo...

Guau¡¡¡¡¡ que preciosidades,como me gustaría a mi saber hacer cosas así,lastima por que soy negada con las telas.

Doris dijo...

que bonitos!, y que bien le queda ese acolchado!.

Rosana dijo...

Hola Daisy, qué bonitos bolsos, me encantan y ese acolchado es fantástico, qué envidia!!
Un abrazo.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA DAISY!! LOS BOLSOS SUPER PRACTICOS Y BELLOS!!JUSTO PARA LLEVAR TODAS LAS COSITAS A LOS CURSOS, Y EL CUENCO DE LA ENTRDA ANTERIOR, ME ENCANTO!! TE DESEAMOS UN LINDO DOMINGO, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

Anna dijo...

Bonito bolso y el acolchado perfecto

Besos , Anna

Digna dijo...

Qué suerte, yo quiero tener a Magalis cerca porque no se acolchar a máquina.

Felicidades por los bolsos se ven muy bonitos.

Digna

lastildasdearime dijo...

Muy bonitos y con todo detalle!!! Besos

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Daisy!!! pasando por fin a saludarte y ver que hermosas cosas haz realizado , yo aunsente porque con el nuevo retoño , ... ya son tres hijos y dos pequeños uno de casi dos años y uno de 1 mes es poco el tiempo disponible!!!... Un saludo afectuoso de mi parte y que sigas creando maravillas...

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy