Hola amigas
Revisando entre mis fotos encontré estas que no las había compartido con ustedes, son unos cuencos realizados gracias al tutorial que nos compartió Xio.
Estos cuencos son de mucha ayuda, porque desde que lo tengo allí voy colocando los hilos del bordado que tengo entre manos, además me permite tener todo en orden y a la vista, las telas utilizadas me encantaro



Este otro cuenco ha sido realizado por mi amiga Yelitza, bajo mi supervisión, jajaa. Me encantó como le quedó y ella estaba muy emocionada.




Gracias por su visita y sus comentarios.

Felices puntadas.

25 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos os quedaron!!! El mio se quedó en UFO, jaja, no llegue a terminarlo. una pena, pero es que tengo tantas cosas por hacer...

Beatriz dijo...

Me encantan esos cuenos!!! Que lindos que son y muy prácticos también

Graciela dijo...

Qué lindo y práctico Daisy!!! me encanta un beso y que tengas una hermosa semana ♥

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Un trabajo muy bonito.
Besitos

Rosa dijo...

Hola Dasy,me encanta los cuencos ,son muy bonitos y como dices las telas son muy bonitas.

Y desde luego son muy chulos,el mío esta en la mesita como vacía bolsillos.

Feliz semana.

syra dijo...

Muy bonitos no los había visto y se ven prácticos.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy, los dos preciosos y que utiles son y todo muy prolijo muy lindos dias que los difrutes ....moni

Celia dijo...

Que lindos cuencos, y útiles, felicitaciones Daisy.
un abrazo.
Celia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!!
Felicitaciones para la maestra y la alumna...y para la organizadora del SAL Xioe.
Un fuerte abrazo venezolano!

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Te quedaron hermosos los cuencos y qué buena idea el incorporarle alfileteros. Veinte puntos, jajaja.
Un abrazo!!!

paqui dijo...

Muy bonitos Daisy , tanto el tuyo cómo el que ha realizado tu amiga . Buena maestra !!
Yo tengo ganas de hacer uno , pero no encuentro el momento .
Un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos! te felicito!!
me encantan
cariños
c@

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Te dejo nuevamente mi comentario, se desapareció el anterior.

Te quedó bello y el otro de tu amiga también.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Lulú dijo...

Qué útiles! Además están preciosos los colores. Me encantan!
Un abrazo.

Lilián Pilar dijo...

hola Daisy, que lindos cuencos (no sabia su nombre) les quedaron preciosos!!! besitos.

Milagros Rivas dijo...

Está precioso ese cuenco y las telitas que usastes me encantarón...ahhh tambien me gustó mucho el bolsito que esta en el post anterior a este,muy lindo!
Muchas gracias por las felicitaciones para mi niña en su cumple!
Saludos

Lina dijo...

Que bonitos te han quedado, me encantan.

Ilusionada dijo...

Estos cuencos muy prácticos, para tenerlos todo a mano.
saludines

Elia dijo...

Un trabajo para presumir, ya lo creo,
es precioso!

eljardindemiduende

Maria Jose dijo...

Son los dos muy bonitos enhorabuena.

Teresita dijo...

tienes razón Daisy son muy prácticos, como me encantaria saber hacer algo asi!!!!

norelkys dijo...

holaaaa hermosa como siempre tu con tan espectaculares trabajos mil felicidades ando visitando casitas porq parece que tengo permiso otra vez para utilizar mi blog jaja ah!! y bello los regalos de las chicas magaliys jaja , un abrazo amiga!!

Marta dijo...

Te quedó muy bonito, me encanta.
Besitos guapa

Montse dijo...

Que bonitos quedaron, además son ideales para regalar.

Besos

Xioe dijo...

amigaaa pero que bellos!!!! que emocion pasar a saludarte y ver tu cuenquito terminado!! y de paso compartido!! que alegria que tu amiga se animo tambien!! ♥♥♥♥ mil besos que tengas un lindisimo fin de semana!! besos...

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy