Hola amigas!
Feliz inicio de semana. En el Foro Amistad es Compartir estamos realizando el Sal de los Needle roll de Amistad, son unos diseños preciosos.


Aquí pueden ver mi primero Needle roll culminado, lo he bordado en color  Lila y rosado, me parece que ha quedado preciosa la combinación.



Felices puntadas!

Hola amigas!!!

Espero que estén pasando una feliz semana.

Cumpliendo con los objetivos que nos ha propuesto Mamen del Sal Set decoración, les presento mi cuarto objetivo que corresponde al acerico. Definitivamente ha sido más fácil realizarlo pues ya tengo un poquito de práctica, una vez realizado el marcapáginas.

Me encanta como va quedando, estoy disfrutado cada puntada.






Gracias Mamen por tan lindo diseño y por el tiempo que nos dedicas con tan maravillosos tutoriales.

Felices puntadas
Hola amigas!!!

Espero que hayan tenido un feliz fin de semana.
Aquí les muestro este bordado propuesto por Loli como labor en grupo.





A quien no le gusta el chocolate? A mi particularmente me encanta.

Felices puntadas!
Hola amigas!

Feliz Lunes para todas!!!

Con las clases magistrales que recibí de mi querida Magalys y con la ayuda de Mamen, he terminado mi primera labor en Hardanger, me siento muy orgullosa del resultado. Me encanto realizar esta labor, gracias a las dos por su tiempo y sus consejos. Que les parece el resultado?


Aquí una toma más de cerca, de mi labor.


Para esta labor he utilizados unos hilos que me regalos mi buena amiga en la distancia María Marcela y que me han servido de mucho, ya que aquí casi no se consiguen. Ahora a esperar por mí segundo proyecto.


Felices puntadas!
Hola Amigas!

Espero que este año este lleno de bendiciones para cada uno de ustedes.
Hoy les muestro este bello marcapáginas, el cual es un regalo que me ha realizado mi querida Magalys quien es una experta en Hardanger y quien me ha enseñado lo que sé hasta ahora de esta hermosa técnica de bordado. Para mi este regalo es un tesoro y ha quedado súper delicado. Gracias Magalys por ser tan especial.


Mi Casentino de Renato Parolin desde algún tiempo que lo tengo enmarcado y no lo había mostrado, me ha gustado mucho el resultado, que les parece?



Por lo pronto yo sigo con mi aguja y mis labores.

Felices Puntadas!!