Hola amigas!
Espero que estén pasando una feliz semana. Les presento mi nuevo proyecto, esta dama tan elegante y encantadora, que les parece? Si alguna de ustedes esta interesada en acompañarme con esta labor por favor escríbame a mi correo manualidades.daisy@gmail.com y así nos divertimos juntas bordando.


120 * 102 puntadas
Fecha de inicio el 15 de abril.(Editado)

Felices puntadas
Hola amigas!!!
Hoy vengo a mostrarles mis nuevos cuadros enmarcados.

Faro bordado en el año 2009.



Rompecabezas regalo de navidad 2010.



Y estos preciosos detalles me los ha enviado Alicia desde España por un intercambio personal que decidimos realizar, todo está precioso. Estoy feliz con mi regalo. me ha enviado tijera, cinta métrica, dedales, tela, unos alfileteros preciosos realizados por ella, paño para bordar, madejas, hilos, cintas y muchos detalles mas. 


Gracias Alicia por todos los detalles que me has enviado.

Que les parece el nuevo look de mi blog, hay que cambiar un poquito.


Feliz fin de semana.
Hola amigas!!!!

Un poco desaparecida, pero aquí estoy de nuevo para mostrarles mi avance.
Graciela no te equivocaste es el Dans Mon Prive, el cual llevo bastante adelantado, así que pronto se los muestro finalizado..





Este cuadro se lo regale el año pasado a Saida en Navidad y no había mostrado como quedo el enmarcado final.  Autumn Song de Blackbird design y que borde junto al Grupo Pájaro Loco.


 
 
Que tengan un feliz fin de semana
Feliz día amigas!

He aprovechado estos días de festividad para terminar la primera Dames Tralala, el cual corresponde al proyecto en grupo que organiza Belinda en su blog.


Es una dama muy golosa con todos esos ricos dulces.

La tela utilizada es Beige y el hilo blanco no se nota mucho, así que para que se destaque el bordado y se aprecie mejor, decidí perfilar esos ricos dulces con hilo rosado, me parece que ha quedado muy bien, ustedes que opinan.


Y aquí esta la bella dame juntos a sus dos ricos dulces, dispuesta a comer.


Esto que ven aquí es el proyecto que ahora tengo entre manos, solo les dejo este adelanto.




Feliz Día de la Mujer para todas mis amigas.
Hola amigas!!!

Espero que estén pasando una linda semana. Esta linda dama que hoy les presento ha sido una labor muy relajante de bordar y propuesta por el grupo Encantandas, cada detalle, para darle ese realce majestuoso.

Aquí tienen una toma de su linda cara, he utilizado Mill Hill Rosados que la hacen ver más elegante y refinada, en vez de hacer los puntos nudos, que por cierto no me quedaban nada bien.









Como dice Isangel no es una dama cualquiera. Ha sido un gusto para mí realizar mi primera labor en Blackwork junto al grupo Encantadas.



Gracias a todas por sus lindos comentarios a mi post anterior.

Felices Puntadas!