Hola amigas!!!
En vista de que algunas amigas me han preguntado por el proyecto de Cuarto de Costura que tengo en la barra lateral de mi blog,si se animan lo podemos hace como labor en grupo. Serán cuatro entregas y las mismas se enviaran el primero de cada mes. Comenzamos en el 01 de Mayo. Quien más se apunta? Si alguién mas se quiere unir, bienvenidas! Por favor enviarme un correo a manualidades.daisy@gmail.com
 

Medidas 174 * 149 
Magalys un dulce mas no engorda, pero como alegra el corazón. Estas listas para el primero?
Nota: Chicas, por favor enviarme un correo a  manualidades.daisy@gmail.com  para apuntarlas y llevar un mejor control.

Felices puntas!
Hola amigas!!
Hace días que termine el biscornu y no lo había mostrado, ha quedado precioso y con todos he colocado los Mill Hill que incluían el kit, lástima que no se aprecie mucho en las fotos.



Y ese hermoso biscornu bordado en tela blanca y negra e hilos rojos es un regalo de Blu junto con el kit, el cual es muy bonito.

Aquí una foto más de cerca del biscornu.



Aquí les dejo mi avance de la dama, esta quedando preciosa, tiene unos cuantos cambios de color pero vale la pena el trabajo al ver el resultado final.


Gracias por su visita y sus comentarios.


Felices puntadas!!


Hola amigas!!!
Y como dice el titulo siguen saliendo labores del baúl del recuerdo, esta vez les toco a unos bloques con la técnica de paper piecing que comencé el año pasado, ya los tengo todo listos, ahora toca armar mi labor.
Bloque 1

Bloque 2


Bloque 3


Bloque 4


Auuí pueden ver los cuatro (4) bloques juntos, que les parece.


Gracias por su visita.

Felices puntadas.
Hola amigas!

No solo es bordar, también hay que enmarcarlo para que luzcan en casa, en pocas palabras darles un acabado final. Esta labor fue un regalo que me realizó Laura de Todos mis bordados y que borde el año pasado, pues ya era hora de enmarcarlo.



Este cuadro ya fue colocado en la entrada de mi cuarto, queda espectacular.

En cuanto a este nuevo biscornú que tengo entre manos, es un regalo de Blu que recibí por ser la ganadora de su sorteo el año pasado, pues ya he realizado la primer cara, ahora voy por la otra.


Aquí tienen una foto mas de cerca, he realizado el cambio de color en el bordado central por rosado, para que destaque.


Estos hermosos detalles los he recibido de la amiga Celia y ha sido para mí una gran sorpresa pues no los espera, nuevamente te doy las gracias por tan lindo detalle. Y por supuesto no puedo dejar por fuera a mi querida Magalys quien gentilmente trajo este regalo desde Perú y me hizo el envío.



Gracias por su visita y lindos comentarios sobre mis labores.

Felices puntadas
Hola amigas!

Definitivamente a veces nos pasa que tenemos un proyecto que nos gusta y de repente lo dejamos sin terminar, bueno eso me ha pasado con este Carro antiguo que le mostraba en este post y que se fue al baúl del olvido. Pero lo he retomando después de más de un año y con un buen empujoncito lo he culminado.


Aquí tienen la foto de cómo estaba, le faltaban pocos detalles.


Ahora lo pueden ver terminado. Para que vean es un Modelo T, no cualquier coche antiguo.


M encanta el resultado final.


Como siempre gracias por sus comentarios y compañía.

Felices puntadas.
Hola amigas.

Hace días que había culminado mi Dans Mon Prive, pero se me había pasado enseñarles, así que hoy se los muestro.




Por otro lado he retomado mi gran Ufo la Geisha, aquí les dejo el avance del mes de marzo.

Que tengan un feliz fin de semana