Hola amigas!!!

Ya he culminado el perfilado de mi labor, me parece que ha quedado genial, definitivamente ya se ve mas hermoso con todo perfilado, sólo me falta realizar los puntos francés que los haré al final.

Por ahora este es mi Primer objetivo cumplido.




Se que muchos compañeros del LEG ya han culminado nuestro primer objetivo, pero quiero hacen una mención especial a Jorge del blog Mis trabajos en miniaturas que es el único chico acompañándonos, las invito a visitarlo, él ya ha culminado su primer objetivo.


Felices puntadas y que disfruten del fin de semana.

Hola amigas!
Espero que hayan pasado un feliz fin de semana, yo me lo he pasado entre labores y he avanzado mucho. Estoy realizando un nuevo costurero en cartonnage, un trabajo en patchwork y por supuesto continúo con mis proyectos en punto de cruz, los cuales están avanzando muy bien.

He recibido esta linda cajita para los té, que he ganado en el sorteo que hizo Carla en su blog Mi pequeño Atelier la cual esta preciosa. Gracias Carla por organizar tan lindo sorteo, ahora no tengo excusa para no tener los té en orden.


En cuanto a nuestra labor en grupo, yo estoy perfilando con el hilo DMC 3371, sin embargo el esquema dice que las líneas rojas deben ser perfiladas con 938 y las líneas negras con 310. En cuanto a los puntos francés van en 938. Confieso que perfilar en 310 no me agrada mucho, creo que es manía por eso opto por otros colores.

El diseño lleva debajo de la alacena unos dibujos yo he optado por no hacerlos todavía, voy a esperar al final para decidir si los bordo.


Espero que tengan una feliz semana.

Felices puntadas!

Hola amigas!!
Un poco desaparecida desde que Don Blogger presento sus inconvenientes pero por aquí estoy de nuevo
La amiga Xio nos invito hacer unos lindos cuencos y yo por supuesto no pude resistirme apuntarme, además no había trabajado con la técnica del cartonaje y me pareció una excelente manera de comenzar, guiada por su tuto he realizado su cuenco.




Mi cuenco ya culminado, tiene sus detalles pero para ser el primero quede satisfecha con el trabajo realizado. Aqui pueden apreciar la parte de abajo.


Ya estoy utilizando mi lindo cuenco. Gracias Xio por organizar tan lindo Sal.



Por otro lado, he estado avanzando con mi cuarto de costura y así lo llevo. Miren la belleza que he comprado para adornar mi cuarto de costura.


Botones, tijera, aguja, cinta métrica y el carrete de hilo todo esta precioso y perfecto para adornar esta bella labor, no podia faltar una maquina de coser.



Felices puntadas!
Hola amigas!!!

Espero que esten pasando una feliz semana, hoy vengo a mostrarles como a quedado mi bordado, hace algunos días que lo termine pero se ma había pasado mostrarlo.



Particularmente me ha encantado el resultado y espero que a la persona que se lo voy a regalar también le guste.



Felices puntadas
Hola amigas!!

Como cambian las cosas, antes de conocer el mundo Blogger, no llevaba más de dos labores al mismo tiempo y eso era muy raro. Porque siempre procuraba llevar una sola labor por mas tediosa que resultara,si me gusto fue por algo, así me llevara un año culminarla, pero allí estaba constante con mi bordado.

Pero, como vuelvo y repito como cambian las cosas, ahora llevo hasta 5 proyectos al mismo tiempo, si veo algo y me gusta ustedes se imaginar allá me lanzo de cabeza. Pero estoy tratando de poner orden, una de las cosas que decidí es terminar mis labores en fermentación, que son unas cuantas y creo que voy bien, estoy avanzando en mi Geisha, aquí les muestro mi avance, que les parece.

Así estaba al 31 de Marzo

Así lo llevo al 30 de Abril




Y aqui con los materiales listo para comenzae mi nuevo proyecto y dar las primeras puntadas.






Que tengan un feliz día
Felices puntadas!!!
Hola amigas!

Hoy comenzamos este nuevo proyecto que nos permitirá tener nuestro cuarto de costura, ya quisiera yo tener un espacio para mis labores pero no lo tengo, así que me conformaré por los momentos con bordarlo.


He enviado el correo con el primer objetivo, si alguna de las apuntadas no lo ha recibido por favor notificarme para hacerlo nuevamente. Somos un grupo de 50 amigas bordando, gracias a cada una de ustedes por acompañarme, espero que lo disfruten.

Nota: El cuadro de Hilos es DMC - Anchor, pueden utilizar cualquiera de los dos o hacer la conversión a los hilos de su preferencia.


Felices puntadas.