Hola amigas
Primero que todo les doy las gracias a todas por las felicitaciones recibidas, ese día la pase muy bien en compañía de mis seres queridos.

En cuanto a labores he culminado el primer objetivo del Hal Malaka organizado por Mamen, el cual ha sido muy sencillo de realizar. Estoy utilizando un hilo perle rosado clarito y un hilo matizado, el resultado me ha gustado ya que se ve muy delicado.



Espero que pasen una feliz semana y yo continuare con mis labores, tengo entre manos el Tapete Caramelo, el cual es un diseño gratuito de Mamen.

Felices puntadas

Amigas hoy celebro un año más de vida y estoy muy feliz por todas las felicitaciones que he recibido de mis familiares y amigos. Desde muy temprano estoy recibiendo llamadas y viendo sus mensajes en Facebook. Gracias todas por compartir conmigo en este día tan especial.


Quiero compartir con ustedes esta tarjeta que me ha enviado mi querida Amiga María Marcela.

Feliz cumpleaños para mi.

Besos
Hola amigas!!
Como están pasando la semana? Por mi parte, muy bien ya que estoy terminando algunas labores que ya tenía comenzadas; entre ellas estos dos nuevos detalles en Hardanger, que son parte de una propuesta que hizo Violeta en su blog y que al verlos me encantaron.



Una vista del porta tijera, los he adornado con unos Mill Hill, lástima que el brillo no se aprecie en la foto.



Aquí pueden ver mi alfiletero.


En esta toma pueden apreciar como se ve por detrás el porta tijera. Ahora tengo que ver como hago para que quede bien cerradito.

Le doy las gracias a Magalys que me motivo aprender esta bella técnica del bordado y que aun me da clases magistrales, como sólo ella sabe.

Feliz semana para todas!




Hola amigas!!
Como están pasando la semana? He culminado mi segundo objetivo del Cuarto de Costura, tiene muchos detallitos esta labor, lo que la hace cada vez mas hermosa. Sin embargo, el vestidito no me ha gustado mucho en ese color, así que voy a esperar a ver si lo cambio o al avanzar el bordado me agrada un poco más.


Estos flequitos me encantan, que les parecen?


Aquí mi labor completa, les cuento que ya cuatros compañeros han culminado este segundo objetivo, se nota que están enganchados como yo.


Por otro lado estoy de nuevo con el Hardanger y este es mi primer objetivo del nuevo proyecto.


Que tengan una feliz semana.

Felices puntadas

Hola amigas!
Días sin publicar nada, es que con los problemas de Blogger no me provocaba, ya que generaba error, pero aquí estoy para mostrarles los regalos compartidos con mis queridas amigas Magalis Marisol y Magalys de Cabimas, con las cuales me reuní la semana pasada.

Primero déjenme mostrarles estos detalles que me ha enviado mi querida Noraima, no me digan que no son unas bellezas. Me han encantado y ya ocupaban un lugar muy importante en mi casita.

Estas maravillas tejidas son un regalo de mi querida Magalys, me encantaron sobre todos estas zapatillas que son súper cómodas, lastima que no me tome la foto con ellas puestas y lo mejor es que vienen cargada de mucho cariño, ademas del bolsito y una cestita para la nevera.

Este block roll lo realice para regalarse a Magalys de Cabimas, es el bloque la vuelta al mundo que me enseño Magalis Marisol, además de una cestita para recoger los hilos a juego, pero no encontré la foto.

Este cuadro diseño de LHN se lo regale a Magalis Marisol, que como siempre nos recibe en su casa para pasar un rato muy agradable. Ella ha realizado un regalo que ya paso a mejor vida y no le tome la foto, pero estaba muy bueno se los puedo asegurar.



Fue un día muy lindo en el cual compartimos y aprendimos mucho, Magalis Marisol nos regalo una clase de cómo hacer los bloque con el X blocks, aquí vemos a Magalys en plena práctica. Reconozco que no pase la clase me rasparon por todos lados, jajaja. pero me divertí mucho. En cuanto a Magalyis de Cabimas me regalo una clase de bordado invaluable.



Estas dos señoras son unas excelentes maestras, gracias por compartir sus conocimientos conmigo y yo cual esponjita absorbiendo conocimientos. Nora nuevamente te doy las gracias por el regalo y estabas presente con nosotras en esta reunión.



Feliz día para todas!