Hola amigas
Ya casi termina el mes y no he mostrado como va quedando mi cuarto de costura, aun le falta unos pequeños detalles, como colocarles su accesorios finales, pero he estado un poco ocupada y la verdad que ha sido imposible culminarlo.
Pero aquí les dejo la foto del cuarto objetivo, para que aprecien la belleza del tapete. Me encanta como ha quedado y que conste que calzaron muy bien los bloques, como diría mi querida Magalys Marisol.


Aquí pueden ver como le he cambiado el color al vestido, me encanta como ha quedado, ya que con este color resalta mucho mas.


Es un bordado que me ha llenado de muchas satisfacciones y sobre todo lo he bordado en muy grata compañía, gracias a todos los que me acompañaron en este aventura.




Felices puntadas!
Hola amigas!!
Este proyecto cada día me gusta mas y de la mano de Mamen se hace súper fácil, ya que siempre nos presenta excelente tutoriales. Esta vez he terminado mi objetivo a tiempo, ya que en las anteriores entrega lo hacia ya casi el último día.
Me encanta como va quedando, ahora a esperar la entrega del próximo objetivo.

Felices puntadas!

Hola amigas!!!
Los días pasan volando y a veces no da tiempo de nada. Así que decidí continuar con el Hal Malaka propuesto por Mamen desde su blog El goce de la aguja y el pincel, ya nos ha enviado el cuarto objetivo y yo estaba sin terminar el anterior, pero eso ya lo he resuelto. Con cada entrega me gusta mas como luce, es un diseño muy elegante y delicado.



Además, les cuento que estoy bordando un nuevo juego de costura, que les parece?. Espero terminarlo este fin.

Gracias por su visita y feliz fin de semana..
Hola amigas!
Estoy muy contenta y orgullosa de mostrarles mi primer Tapete culminado, desde hace unas semanas que esta listo, pero quería primero que lo viera Magalys Quintero, quien ha sido mi guía en este proyecto, ya que en las diferentes encuentros que hemos compartido se fijaron objetivos para ir observando los avances. Y hoy lo puedo mostrar culminado. Este diseño lo descargue del blog de Mamen.



Gracias Magalys por compartir tus conocimientos conmigo.

En cuanto al cuarto de costura hoy envíe el último objetivo, ha sido muy grato organizar esta labor en grupo.


 
Feliz semana para todas y felices puntadas.