Hola amigas!
Espero que esta semana este llena de muchas bendiciones para todas. Hoy vengo a mostrares mis nuevos proyectos, los cuales ya he comenzado. Este natalicio que estoy bordando será para mi sobrino que Dios mediante nacerá para el mes de noviembre, creo que voy a tener que darme una apuradita, sino  va a nacer y yo todavía sin terminarlo.


No podía dejar de lado el hardanger y he comenzado este tapete, me ha gustado mucho combinarlo con el hilo azul. Tenían mucha razón las que dicen que el hardanger engancha, yo estoy enganchada.


Y este precioso regalo lo he recibido de Frances por ser la ganadora de uno de sus sorteos, el Kit de bordado de Welcome, una revista de flores preciosas y un sampler de un proverbio. Gracias Frances me gusto mucho el regalo.


Aquí pueden ver algunas de las flores de las revistas, me encanta para hacer detalles.



Gracias a todas las amigas que siempre me visitar y alegran el dia con sus comentarios..

Felices puntadas!

Hola amigas!

Esta muñeca la realice para regalarse a Oriana la nieta de mi querida amiga Magalys Quintero, quien nacerá a principios del mes de Octubre. Me consto decidirme que regalarle porque Magalys hace maravillas y ya había realizado muchos detalles para su nieta, entre bordado y tejidos, pero me percate que no me había dicho nada de una muñeca, por lo cual me pareció el regalo perfecto.



Aquí pueden a la hija de Magalys con la muñeca, espero que le hayas gustado, fue realizada con mucho cariño.





En ese encuentro preparé también este regalo para Magalis Marisol, un juego de costura en Hardanger, a mi me encanto como quedó. Ustedes que opinan?


Se unió al grupo Virginia y le regale el Needle roll que preparé en el Foro Amistad es compartir. Aquí pueden ver todo los regalos que lleve al encuentro.






Pero Magalys me sorprendió con estas  cuatro preciosas  telas de cañamo perfecta para mis labores en Hardanger, la color verde me encanto y que decir de la rosada, Magalis Marisol  me regalo un trozo de tela Aida para mis bordados en punto de cruz, .



Gracias amigas por todos los detalles y momentos compartidos.

Hola amigas!
Espero que estén pasando una linda semana, he terminado el Hal Malaka propuesto por Mamen desde su blog  El goce de el aguja y el pincel, es un tapete hermoso y muy delicado.


He tenido unos problemas técnicos para hacerlos los puntos correspondientes al Smyrna Cross, así que decidí obviarlos, a pesar de ello el resultado final me gusto mucho.


Ustedes que opinan de esta labor?


Gracias Mamen por este bello diseño y el tutorial que nos has regalado

Felices puntadas!
Hola amigas!
Hace como dos meses Lee Albrecht organizó un sorteo del Kit Nro 35 caja de costura, diseñado por ella. Fui la afortunada ganadora y hace días que recibí el regalo. Un hermoso diseño, el cual ya quiero comenzar a bordar, creo que hace juego con mi cuarto de costura: El kit viene con  todos los hilos que se van a usar en este bordado Marca DMC y la tela.
Gracias Lee por tu generosidad. El diseño es precioso, no les parece?. Esta foto la tome del blog de Lee.

Este cuadro lo enmarque hace mucho tiempo y no se los había mostrado, ya lo tiene mi hermana en sus manos.


Felices puntadas!
Hola amigas
Creo que ando un poco despistada últimamente o desde hace unos meses, porque con motivo de mi cumpleaños que fue en Junio mis queridas Magas; me han realizado estos regalos y me he percatado que no los he mostrado, así que para subsanar el pequeño olvido hoy se los muestro.


Un juego de Té Chino para mi colección, el cual me encanto,  regalo de Magalys Marisol.

Este bello bordado es un regalo de Magalis Quintero, quien borda como los Ángeles y hace hermosas labores. Gracias a las dos por esos hermosos detalles.

Felices puntadas.