Hola amigas!

Espero que estén pasando una feliz semana, aquí les muestro mi nuevo tapete culminado, definitivamente el hardanger engancha.


Ya se encuentra ubicado estratégicamente en mi cuarto, que les parece?



Felices puntadas!
Hola amigas!
Como les va? Este maravilloso acolchado libre que ven aquí, no lo he realizado yo, es obra de Magalys Marisol. En unas de nuestras reuniones en su casa lleve la pieza ya armada y le pedí que por favor lo acolchara, ya que tenía ganas de hacer un bolso.


Aquí pueden apreciar los dos bolsos que he realizado en compañía de mi madre, porque eso de pegar cierre no se me da muy bien.


El morado es para mi amiga Yelitza y el azul es para mi ahijada. Espero que ambas disfruten de mis trabajos, por cierto los dos bolsos tienen bolsillos como pueden apreciar en la foto..


Felices puntadas!
Hola amigas
Revisando entre mis fotos encontré estas que no las había compartido con ustedes, son unos cuencos realizados gracias al tutorial que nos compartió Xio.
Estos cuencos son de mucha ayuda, porque desde que lo tengo allí voy colocando los hilos del bordado que tengo entre manos, además me permite tener todo en orden y a la vista, las telas utilizadas me encantaro



Este otro cuenco ha sido realizado por mi amiga Yelitza, bajo mi supervisión, jajaa. Me encantó como le quedó y ella estaba muy emocionada.




Gracias por su visita y sus comentarios.

Felices puntadas.

Hola amigas!

Tengo días sin poder entrar en mi blog creo que Don Blogger volvió a las andadas, pero aun así continúo con mis labores.

He realizado la bolsa de labores que nos propuso Mari y Viges desde su blog Mari y Viges entre bastidores como un Sal, me ha gustado mucho el resultado.

Gracias Chicas por compartir este fabuloso tutorial con nosotras.




Felices Puntadas