1Hola amigas!

Espero que este nuevo año sea de mucha prosperidad para todas y que Dios me las colme de muchas bendiciones y sobre todo Salud.

Estas son algunas de las adornos y muñecos que prepare en Navidad y que no les había mostrado.

Muñeco de Nieve



Galleta de Navidad para Magalis Marisol



Pinkeep bordado el año pasado, pero culminado este año. Recuperado del cajón de los bordados guardados. 


Parte trasera.

Para todas mis amigas les deseo un año de éxito y de muchas puntadas.

Feliz día

30 comentarios:

wilma dijo...

¡¡¡Mil Felicidades en este Año Nuevo 2012 que ha comenzado con Alegría y Optimismo con Bendiciones de Dios!!!
Daisy, que lindos Chicos felpudos te acompañan en estas días Navideños, tan sonrientes y hermosos. Felicitaciones.
Que estés muy bien y continúen tus creaciones. Con Cariño desde Caracas.

Ilusionada dijo...

Los muñecos estan muy simpaticos, te han quedado muy bien, y el pinkeep, terminadido y montadito muy lindo tambien.
Saludines. ¡Feliz año!

Raquel Lugo dijo...

Estos muñecos son preciosos, gracias por mostrarlos. El bordado me encanta. Besitos

Lola dijo...

Hola Daisy
Gracias por tu visita y tu comentario, la verdad es que yo no conocía tu blog pero por lo que he visto haces auténticas maravillas como esa familia de muñecos de nieves que me ha encantado.
Enhorabuena y feliz año
Besitos
LOLA

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Me encantan los muñecos!!!!!!!!

feliz año a ti también

besosss

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

corapensa dijo...

!Los muñecos monisimos! Feliz año

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy.
Preciosos todos tus trabajos.
Besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosos, te han quedado monísimos.
Eso si que es comenzar el año bien.

Besos ^-^

Theresa dijo...

Your dolls are sooo cute!!! Wonderful finishes~~

Jota dijo...

Preciosos adornos, la galleta me a encantado, que graciosa, espero que este año, venga colmado de muchas alegrías y salud para todos, bssss, FELIZ AÑO NUEVO

Mariax dijo...

Pues ya trabajaste estas navidades jeje, te ha quedado todo precioso. Un beso y felices reyes.

Manoly dijo...

Hola Daisy, cariño, estos muñecos que haces me vuelven loca!!!son una maravilla, haber si haces algún tutorial y les hago uno a mis niñas jajajaja, Un beso y feliz año.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy,Feliz Año Nuevo! ¡Que preciosos ,el muñeco de nieve y la galleta de jengibre! Estan divinas!
¡Que bueno que rescataste el bordado ! quedo un pinkep precioso!
Un beso!

Supernovas dijo...

Qué lindas cosas!!! Los muñecos me han encantado, son preciosos!!! y el bordado una moneria!!
espero que tengas un año cargado de felicidad y muchas ilusiones!!

Waru Waru dijo...

Como siempre, simplemente excepcional.
Un beso y Feliz Año

Ingrid dijo...

Dios mío! Qué bellezuras! Me encantan tus muñecos y tengo la dicha de tener uno de ellos en mi casa. Un abrazo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus hermosos muñecos.....
Gracias por el muñeco Galleta....está muy lindo.
Feliz Inicio de Año.
Un fuerte abrazo venezolano!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindossssssss! te felicito!!

FELIZ AÑO NUEVO ツ
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈╱▔╲┈╱▔▔╲┈╱▏╱▔╲┈
┈┈┈╱▕┈┈┈┈▏▕┈┈┈╱┈
┈┈╱┈▕┈┈┈┈▏▕┈┈╱┈┈
┈╱┈┈┈╲┈┈╱┈▕┈╱┈┈┈
┈▔▔▔┈┈▔▔┈┈▔┈▔▔▔┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Yoyi dijo...

Hoy quiero visitar tu blog para desearte un muy prospero año 2012 lleno de buenos deseos y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos...Besos

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Graciela dijo...

Qué trabajos tan lindos!!!!!!! gracias por tus buenos deseos y ojalá hoy los Reyes te dejen regalios porque seguramente te portaste muy bien jejej
un besito ♥

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, el bordado es muy bonito.
Besitos

patricia dijo...

muy bonito daisy,te felicito ,feliz año y felices reyes

Waru Waru dijo...

Hooooola! Tienes un regalito en mi blog; espero que te guste ^^
Un beso

MARA dijo...

Guauuu vaya cosas preciosas qué haces, TE SIGO, y te invirto a mi blog, estoy además de sorteo por mi segundo cumpleblog.


BESINES, Mara.



http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Milagros Rivas dijo...

Feliz año nuevo y todos mis mejores deseos para tí y tu familia!! Me han encantado tus muñecos amiga!
besos

Ana Amelia Moran Fernandez dijo...

buenas tardes Daysy,soy de maracaibo,me encantan tus trabajos, me gusta muchola galletica de jenjibre,podrias enviarme los patrones y explicaciones. Yo soy cuñada de Noraima una de las artesanas del zulia,ella es muy amiga de Magalis Marisol. mi correo es anaamelia59@hotmail,es para que me digas que costo tiene y como me lo puedes enviar.

Ana Amelia Moran Fernandez dijo...

buenas tardes Daysy,soy de maracaibo,me encantan tus trabajos, me gusta muchola galletica de jenjibre,podrias enviarme los patrones y explicaciones. Yo soy cuñada de Noraima una de las artesanas del zulia,ella es muy amiga de Magalis Marisol. mi correo es anaamelia59@hotmail,es para que me digas que costo tiene y como me lo puedes enviar.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy