Hola amigas!
Espero que estén pasando un feliz domingo.
Ahora si puedo mostrarles el natalicio culminado, para mi ha quedado precioso con todos sus detalles, ahora si voy poder decirle a mi sobrino que le hice su natalicio y cuando crezca no reclame que no se lo borde.

Me encanta como se ve la jirafa y los zapatitos..

Lo he culminado con un poco de retraso, pero la intención es lo que cuenta. jajaja. Espero que no reclame el retraso.

Que sigan pasándolo muy bien.
Gracias por su visita y sus comentarios.

Felices puntadas!

60 comentarios:

Inma M. dijo...

Daysi te ha quedado de dulce un precioso trabajo.
besos¡¡¡¡¡

Waru Waru dijo...

Ha quedado realmente precioso. Artistaza! :)
Saludos!

carmen p. dijo...

¡¡que " trabajazo " tan estupendo !!
IDEAL

Natitxu dijo...

Una preciosidad.
Besos

Supernovas dijo...

Pero qué bonito es Daisy!!!! ha quedado de lo mas bonito y original y un grafico precioso!!!
Y no creo que le importe que no estuviera listo antes, jeje.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Precioso, realmente un trabajo extraordinario

seguro que le va a encantar, al menos a sus padres

besoossss

Ilusionada dijo...

Luce precioso este natalicio, con tantos detallitos, queda bien bello, tu sobrino, cuando sea grande no te podrá reclamar nada, porque esta bien bonito.
saludines

Graciela dijo...

Muy dulce me encantó un besito ♥♥

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Pero cuanto trbajo, no se si seria capaz de hacerlo.
Un abrazo.

wilma dijo...

Daisy, deseo estés bien y Además ¡¡¡Feliz por la culminación de esta Amorosa Labor para Tu Sobrino!!! Él y sus Padres estarán Encantados por Siempre.
Felicitaciones*** Con mucho cariño.

El jardín de mis Rosas dijo...

Muy tierno

Mil Rosas para ti

Pepa dijo...

Que maravilla!!!!
Te ha quedado precioso!!!!
Sabes que ademàs del crochet también he empezado un proyecto en px???
La trama es tan fina que estoy medio ciega...jeeejeeee....
Un besote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Mariax dijo...

Super mono!!! como todo lo que haces

Rosana dijo...

Daisy, te ha quedado divino, una preciosidad!!
Un beso.

ISA dijo...

Que bonito!!!! te ha quedado muy guapo
Felicidades

Josceline dijo...

Qué bonito te ha quedado!

sonia morón dijo...

Daysi es una monada este natalicio.
Besotes
Sonia

Celia dijo...

Que precioso te ha quedado Daisy, tu sobrino va a tener un lindo recuerdo su tía.
besotes
Celia

María dijo...

Es un trabajo precioso!!!!
Un besazo

Marta dijo...

Te ha quedado un trabajo maravilloso, enhorabuena.
Besitos

Sabela dijo...

Preciosisimo, y que trabajazo con tanto punto lineal, una locura.

Un abrazo.
Sabela

Noe dijo...

Que bonito el natalicio, yo tengo marcado uno para mi niño y todavía no lo he comenzado.
Un beso.

ANA ROSA dijo...

Hola Daisy!!! te quedo precioso el natalicio!! me encanta!!
Besos y feliz semana.
Ana.

NORA YAMIRA dijo...

Hola Daysi
Tenia tiempo sin ver los blog,pero ya creo ponerme al dia.
Ese trabajo quedo muy lindo y tierno.
Saludos Amiga ,esperando verla en cualquier momento que nos pongamos de acuerdo.

Magalys dijo...

Espectacular! felicitaciones amiga... Un abrazote.

Juani dijo...

Que bonito!!! es super dulce. Se sentira muy orgullosa de su tia preferida.
Besitos.

iherba dijo...

Hola Daisy, qué cosa más bonitas, delicadas, amorosa... me faltan calificativos. Me ha encantado. Sigo diciendo que eres una artista con la aguja- IUn beso

paqui dijo...

Es precioso y muy tierno !!
Un beso

Lilián Pilar Moreno Tovar dijo...

hola! pero que lindo te quedo! te felicito!!! besitos.

Helen dijo...

menudo trabajazo!!!!, estos son muchas horas de labor!!!!, te ha quedado estupendo

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy, espero que pura vida todo lo tuyo, gracias por tu lindo comentario, también me hiciste mucha falta.

Este bordado es un sueño, encantador, que detalle para cuando dentro de poco se haga grande este chico.

Espero que disfrutes todo este 2012, con grandes satisfacciones.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Montse dijo...

Felicidades Disy, el natalicio quedo bien bonito.

Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo!! me encanta!!
cariños
c@

Anna dijo...

Te ha quedado muy bonito y que laborioso !!!!

Besos , Anna

Weaving Dreams dijo...

Adorable! Daisy bella,como todo lo que haces.
No te olvides de tu regalito para el babyshower,abrasitos miles ! *.*

Rosa dijo...

Muchas felicidades.Es un trabajo adorable,un trabajo maravilloso.

El azafate de Merce dijo...

Que preciosidad de bordado. Me alegro de poder seguirte también. Bsssssssssssss

Carmen dijo...

Hola bueno el Natalicio te ha quedado precioso y por otro lado gracias por visitar mi blog y quedarte y tambien darme la oportunidad de conocerte, como me voy a quedar por aqui, nos vemos
Bss

Carmen dijo...

Hola bueno el Natalicio te ha quedado precioso y por otro lado gracias por visitar mi blog y quedarte y tambien darme la oportunidad de conocerte, como me voy a quedar por aqui, nos vemos
Bss

elmundodetrapito dijo...

hola daisy es precioso todos los detalles que tiene, te felicito ,que tengas un gran dia ,......moni

Septiembre dijo...

Una preciosidad de bordado un natalicio precioso.
Saludos.

Silvia dijo...

Daysi, has hecho un trabajo espectacular!. Enhorabuena!!.
Un abrazo

girasolina dijo...

Complimenti, bellissimo!
A presto

Diana dijo...

Olá, os seus trabalhos são maravilhosos.
Este trabalho ficou encantador;)
beijinhos desde Portugal

rubí dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. y segura que tu sobrino algun dia te lo agradecera.
besos.

Digna dijo...

Daisy, que dulce! La carita del bebé en el bordado es monísima.
Seguro que a tu sobrino le gustará verlo cuando crezca, pero seguro que a su mamá le ha gustado muchísimo.

Gracias por visitarme en el blog.
Besos,

Gabiota dijo...

Que hermoso recuerdo le has echo, eres una tía muy consentidora.
Ya te extrañaba.... espero seguir en línea por un buen tiempo.... un abrazote de tu amiga en la distancia.

María José dijo...

Es lindo y dulce....Felicidades.Besitos.

Val Artes Digitais dijo...

Oi amiga um grande bj pra vc...

valartesdigitais.blogspot.com

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Qué dulzura de trabajo! Divino! Tan delicado y bonito! Felicitaciones! Seguramente estará muy orgulloso de su tía! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis Almazuelas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Weaving Dreams dijo...

Daisy hermosa,pense que te habia avisado amiga linda,que ya llegaron tus cositas,las que no han llegado son otras que me tenian que enviar,respecto a lo que me dices que no te ha llegado lo que te envie,me parece horroroso,dada la fecha,por que pagamos para primera clase para que te llegara todo a tiempo,mira te envio por email el comprobante y con el numero de envio,para que lo cheques alla en Velenezuela,pues aca lo ultimo que supimos es que salio de los Angeles el dia 21 de diciembre y solo tardaria 3 dias para estar alla,en verdad me tiene muy contesnada que aun no lo recibas ,amiga bella,te escribo ya y te scaneo.
abrasitos miles!

Ana dijo...

Un natalicio precioso, seguro que cuando tu sobrino sea mayor lo guarda como una joya.
Besinos

Gema dijo...

Hola Daisy, te ha quedado precioso, es un regalo estupendo y para toda la vida. Besos

Estrella dijo...

Es una belleza, lleno de ternura y todo el cariño que tú le has puesto. Te felicito por tan hermosa labor, besos, Estrella.

Ángela dijo...

Qué bonito y bien hecho lo que haces y que variado.Me alegro de esta visita casual a tu blog. Me gusta mucho y te voy a seguir. Te invito a visitar el mio.
Un beso

PTCRUZ dijo...

¡ppprrrreeeeeccccciiiiiiooooossssoooooo!!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

DAISY! CUÁNTAS BELLEZAS HAS REALIZADO AMIGOTA. TODO ESTÁ PRECIOSO. EL BORDADO NATALICIO MUYYYYYY DELICADO Y PERFECTO!!! VALIÓ LA PENA LA ESPERA VERDAD?? TU SET PARA LABORES EN PATCHWORK REALMENTE LINDO, MUY COLORIDO Y ALEGRE COMO A MI ME GUSTA!!! JAJAJA!
FELICIDADES POR TUS BELLEZAS AMIGA! BESITOS Y ESPERO PODAMOS CONOCERNOS EN PERSONA ESTE AÑO E INTERCAMBIAR ALGO TE PARECE???? BESITOS DESDE MI PANALITO! MARISELA:)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Yo hice este mismo bordado para mi hijo Héctor, es precioso!

ludy11 dijo...

Es preciosa y no le falta detalle. Seguro qu ha gustado muchisimo. Felicidades!!!

Un beso

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy