Hola amigas
Espero que el fin de semana lo hayan pasado muy bien en compañía de sus seres queridos. Una vez culminada las fiestas navideñas he desempolvados mis labores para retomar las ya comenzados y buscar nuevos proyectos. Aquí pueden ver como estoy organizando las labores, tengo proyectos que continuar en punto de cruz y he comenzado algunos en patchwork y hardanger.



Con estas telas voy hacer un nuevo kit de costura, siempre es bueno renovar.


Aquí he comenzado aplicar estos corazones para que mi madre realice un juego de baño.


Y de nuevo enganchada con el hardanger, me encantó este tapete al verlo y me anime a comenzarlo, me gusta como se ven estas primeras puntadas…


Mi sobrino ya nació, cumplió dos meses y yo aun con el natalicio sin terminar, pero poco a poco voy avanzando, me encanta como va quedando.


Como soy una buena niña y tengo mucho trabajo por delante, para darme ánimo en continuar me han regalado estos ricos bombones que no creo que duren hasta que termine todos los proyectos,  pero por lo menos uno terminaré y ese será el premio. Me encantan los chocolates.


Que tengan una feliz semana, gracias por su visita y sus amables comentarios.

Felices puntadas.

40 comentarios:

Sabela dijo...

Muy bonitos, espero que los termines todos, no solo por los bombones, claro. jajaja
Un abrazo.
Sabela

Jessica dijo...

Que lindo el natalicio, los colores y el bebe dan mucha ternurita.
Saludos
Jessica

Maribel "Mergablo" dijo...

Te deseo muchos ánimos para que puedas terminar esas labores tan bonitas.
Espero ver los resultados muy pronto.

Besos ^-^

Robledo Ruiz dijo...

Madre mia Daisy que monton de cosas que llevas entre manos, pues mira empieza comiendote los bombones para cojer fuerzas jajajaja, un beso

Rosa dijo...

Hola,feliz 2012!!

Las labores se ven preciosas y las telas una belleza.

El handanger,me parece una maravilla.

Feliz costura!

Raquel Lugo dijo...

Qué maravilla, las telas, los bordados, todo precioso. Besitos guapa

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te están quedando muy bonitos todos los trabajos.
Te mereces los chocolates.
Un abrazo.

nnikyes dijo...

estoy deseando ver ese juego de costura nuevo! por cierto, veo que los corazones los estas aplicando sobre trozos de tela, luego como los vais a unir a las toallas? (una que es curiosa y siempre quiere aprender cosas) Besitos

Magalys dijo...

Alguien dijo chocolates? ajá!!! un consejo te doy... primero los chocolates y después las labores! ánimo, queremos ver terminados esos proyectos... Un abrazote.

Supernovas dijo...

qué lindos trabajos tienes por delante. El natalicio es una preciosidad!!!
y animo!! seguro que con los bombones coges fuerzas!!!jaja.

Jota dijo...

Daisy, que montón de cosas lindas tienes empezadas, de verdad me gustan todas y cada una de ellas, el corazón aplicado es una divinidad y el natalicio para tu sobrino te está quedando genial, te mereces esa caja de chocolates y otra más grande. bsss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos proyectos.....e igual te digo como Robledo....a comer bombones jajaj
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano....

Val Artes Digitais dijo...

oi que trabalho lindo, ja estou seguindo, venha conhecer meu cantinho..bjss

valartesdigitais.blogspot.com

Marisol dijo...

felicidades el handarger precioso espero verlo terminado y si no es muy dificil haber si me prestas el patron el patchwork me encanta estoy aprendiendo y el bordado divino un abrazo desde chile

Marisol dijo...

felicidades el handarger precioso espero verlo terminado y si no es muy dificil haber si me prestas el patron el patchwork me encanta estoy aprendiendo y el bordado divino un abrazo desde chile

Yesy dijo...

Hola Daysi, siempre con esos trabajos tan finos, me encanta el de tu sobrino, pero ánimo creo que a todas en algún momento nos retrasamos y no avanzamos.

Yesy

Celia dijo...

Hola amiga, que lindos tus trabajos, a pesar de que faltan terminarlos, el bordado está bellos las telas para tu nuevo kit de costura, bellos, y a tu mami le va a quedar hermoso el juego de baño con ese diseño de los corazones.
besotes
Celia

pat dijo...

belle le stoffe, raffinato il ricamo e delizioso l'hardagher...
ciao Pat

corapensa dijo...

!Tienen muy buena pinta esas labores! gracias por tu visita y feliz año

Marilia dijo...

Que bonitos trabajos tienes entre manos!!! ese natalicio es una preciosidad.
Felicidades
Marilia

Estrella dijo...

Preciosos los proyectos que tienes entre tus manos, me encantó el natalicio, es muy tierno y delicado. A mí me encantan el chocolate así que me parece una motivación añadida para que te de fuerzas en concluir todos estas labores llenas de belleza, un saludo, Estrella.

wilma dijo...

¡¡¡Daisy, Que Entusiasmo y que de proyectos tan hermosos tienes para este Año 2012!!!! Felicitaciones y un Gran Abrazo desde Caracas***

Griselda dijo...

Hola!!! cuanto trabajito para este recien estrenado añitom, todo precioso, me encanta el punto de cruz, animo amiga y suerte en todo que disfrutes de los chocolates a mi esposo igual le encantan, a mi no mucho y precisamente en navidad me regalaron una caja familiar de chocotes, no se que hare con ellos, me da lastima abrirlos solo para probar uno y que se desperdicien, bueno amiga toda la suerte del mundo en este 2012, abrazos fuertes.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!!
ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
abrazos desde Chile
c@

iherba dijo...

Bueno, pero que de cosas para hacer. Me encanta el bebé del natalicio, y los corazones, bueno y todo y también los chocolates. Seguro que en nada lo tienes todo casi hecho. Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Daisy .. mil gracias por tu vista y comentario .. he pasado de puntillas por tu blog ... pero me quedo para poder pasearme y disfrutar de él ... muchos besotessssss

Carmen María dijo...

Qué gozaa cuando empieces a terminar tantas labores!
Un abrazo, Carmen María.

Marta dijo...

¡Cuantos trabajos y a cual más bonito!.
Besitos guapa

Isabel dijo...

¡Cuantos proyectos y todos muy bonitos! Qué buena idea la de los bombones, creo que te la voy a copiar para darme ánimos con el montón de labores que tengo pendientes ;)

Besos

BLANCA MILDRED dijo...

Comparta esos chocolaticos, me hacen falta para desempolvar mis ufos, entre esos tu gráfico de pto de cruz, pero si los voy a terminar este año mediante dios. Un abrazo desde mi cálido Zulia

Rosana dijo...

Hola Daisy, son unos proyectos divinos, me gusta todo, el natalicio te está quedando precioso.
Un beso.

Montse dijo...

Con el año nuevo apetece empezar cosas nuevas o retomar aquello olvidado.
Ánimo con ello, veo muchas telitas, seguro que saldran bellos trabajos.

Besos*

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Definitivamente no te vas a aburrir, jajaja. Todo se ve prometedor. Estaré atenta a tus avances. Un beso, amiga.

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Muy Feliz 2012! Espero que llegue rebosante de todo lo mejor para tí y para tu familia! Que lindos todos los proyectos que has comenzado! Seguramente veremos maravillas al finalizarlos! Y me encantaría estar contigo ... para robarte los chocolates! Jajaja! Que los disfrutes, bonita! Muchas gracias por tus dulces palabras a mi bloque y compartir mi viaje! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Helen dijo...

marcha?, marcha la tuya, menudo follón tienes ahí de labores!!!!!, jejejejejjej

besos

Xioe dijo...

Hola amiga!! Feliz Año Nuevoo!! ya veo que este nuevo año esta cargadito de cositas lindas para ti!! mucho trabajito para tus manitas y chocolatitos para el corazon!! jejejejeje mil besos!!

Titi dijo...

Se ven unos lindos trabajos, creo que te mereces los bombones jijiji.
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo,
Titi

Weaving Dreams dijo...

Daisy hermosa,sera posible que aun no te lleguen las cositas te envie?Santo cielo,espero que que nada malo haya pasado,con ellas.Yo tambien aun espero un regalito que ha tardado en llegar,espero en Dios que pronto todo llegue a destino.
Amiguita,tus proyectos son maravillosos,ojala que puedas terminar todito por que estoy segura que quedaran maravilloso.
Preciosa me gustaria invitarte a mi Megadesafio para bebes este mes,si gustas acompañarnos con al gun proyecto para bebes,puedes leer aca.Y paraticipa en mi sorteo para adiviner el sexo de mi futuro Nieto o nieta*.*
Recibe un gran abrasito a la distancia.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/01/desafio-megababy-shower.html

Waru Waru dijo...

MMMM... que rico!! bombones, jeje!!
El natalicio te esta quedando genial; tengo ganas de verlo terminado. Y a ver la preciosidad que hace tu madre con esos corazones tan bonitos.
Un beso!

Theresa dijo...

Wow~ So many wonderful things~~~

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy