Hola amigas!!
Espero que estén pasando un feliz fin de semana en compañía de sus familiares o haciendo muchas labores. Por mi parte estoy muy aplicada con las labores y ya he terminado mi set, estoy de lo más feliz y satisfecha con el resultado final. Como pueden apreciar en la foto he realizado cuatro (4) piezas.



Guarda bloques


He realizado unos yoyos para colocarlo a los lados y tapar de este modo el tubo.


Un bolsito para guardar todos mis accesorios e hilos.


He realizado una aplicación a la parte de adentro 


Un guarda tijeras con un fob.

Con estas telas ya había realizado el cuenco y me pareció perfecto realizar mi set para complementar, ahora tengo un nuevo set de labores para comenzar muy bien el año.

Aquí pueden apreciar que también he avanzado con el bordado y ya he dado otras puntadas.

Creo que ya me puedo seguir comiendo mis chocolates para mantener el ritmo y darme ánimo para continuar con las labores.

Isabel del blog El mundo de las creaciones de Iherba nos mostró sus tesoros, parte de su colección y nos invito a mostrar lo que coleccionábamos. Aquí comparto estas foto con ustedes.



Mi colección es de Juego de Mini Tazas de Té 

Gracias por su visita y sus amables comentarios.

Felices puntadas!


46 comentarios:

Inma M. dijo...

Que preciosos trabajos.
buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

Los pinkeeps de Laura dijo...

Todo muy bonito.
Me encanta!!!
Besets.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Precioso todo!!!!!!!!!!, me encanto el conjunto, no te falta de nada.
A mi estas cosas a parte de gustarme me parecen super prácticas, yo las uso mucho.


Muchos besos (la aplicación dentro de la bolsa me sorprendió)

Miri dijo...

Hola Daisy te quedo precioso el conjunto de costura, el bordado te esta quedando muy bien
Un saludo
Miri

kuki dijo...

que bonito te ha quedado todo , ademas en rojo , un color muy alegre
¡¡precioso!!

besitos

Lydia dijo...

Hola Daisy, si que estas aplicada...te has hecho un conjunto muy bonito.
Felicidades!!!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!!
Todo lo que muestras está de lo más lindo!!!!
Feliz Fin de Semana!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Supernovas dijo...

menudo set tan bonito que has hecho!!! se ve que los chocolates del otro dia te dieron fuerzas para hacer todas estas maravillas.
Y las tazas las hiciste tu? es que tengo esa duda. Son preciosas!!!! con lo que me gusta a mi una taza!!!jaja
Feliz fin de semana y a seguir bordando!! que lo del bebé te está quedado precioso

rossi dijo...

todo te ha quedado superhermoso y ese bordao de lujo. has comenzado muy bien el 2012, felicitaciones...

Graciela dijo...

Qué hermosa tu colección!!!! y tu set de labores está muy lindo, me encantó de seguro que le darás un muy buen uso, te dejo un beso hasta pronto ♥♥

Nuestras Cositas dijo...

Precioso set! Todas las cositas en su sitio, bien guardaditas en un un lugar perfecto.
Qué lindo el bordado del bebé!
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado todo precioso, muy bonito.
Besitos

Jota dijo...

El set te a quedado estupendo, me encantan los colores, son preciosos, claro que a mi todo lo que lleve rojo me chifla, será por que soy Tauro jejeje, el bordado está muy lindo, ya te queda muy poquito, el bebé tiene una carita tan tierna que dan ganas de comérselo a besos verdad??? y claro que puedes comer chocolate por que con todo lo que has trabajado te mereces una recompensa, La colección de tazas de té es una preciosidad, un abrazo. Feliz semana.

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

que bonitos trabajos amiga de muy buen gusto muchas felicidades y muy feliz año saludos desde mexico

Celia dijo...

Hola amiga, pero que bello te ha quedado tu set de labores, al igual el bordado. Tu colección de tacitas hermosaaa.
cariños
Celia

Nora dijo...

Hola Daisy estoy tratando de visitar a mis amigas para desearles un buen año lleno de salud y prosperidad.
Tus labores están muy hermosas....el set de costura te quedó genial....estoy segura que eso ayuda mucho a la hora de hacer nuestros trabajos....felicidades por el estreno!!
Abrazos!!!

Anna dijo...

Felicidades Daisy , te ha quedado un set precioso , con unos tonos muy alegres

Besos , Anna

Ilusionada dijo...

Este conjunto te ha quedado muy alegre y vistoso, y el bordado ya va muy avanzado y luce muy bonito.
!muy linda tu colección de mini tazas¡
saludines

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Qué maravilla de trabajitos! El bordado es una hermosura de bebé. Que los disfrutes mucho. Un abrazo!!!

Olga Cabello dijo...

Estas muy trabajadora. Es un set muy completo-

Bsss.

Olga

Paloma dijo...

Que cosas mas bellas, nunca habia visitado tu blog pero al ver el comentario que dejaste en el mio pues entre y me encanta, que manitas tienes.
Pues de salud estoy regular vuelvo a estar con dolores, y estoy en espera de mi operacion.
Gracias por todo
Un abrazo
Paloma

wilma dijo...

Están muy lindas tus Labores Y ¡¡¡La Colección está adorable, Felicitaciones!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, divino, me enanta el conjunto que maravilla. Besos

Sirena dijo...

hola amiga,me gusto tu blog ya te sigo,que lindos trabajos hacer te felicito,te dejo bechitos

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades, has hecho un bonito trabajo, me encanta.

Besos ^-^

Helen dijo...

vaya, qué profesionalidad!!!, todo a juego, me encanta!!!!!!, y la colección parece preciosa, cómo que te dió por coleccionar este tipo de tazas????

María José dijo...

Pero que cosas más divinas....Feliz semana.Besitos.

Waru Waru dijo...

Menudo trabajo!
Has estado ocupado eh? jeje
Me encanta el bolsito para los hilos, y el guarda tijeras es ideal.
El cuadro te quedó precioso y la colección de tacitas de te es super mona.
Un besote

Susan dijo...

Thank you so much for visiting my blog and leaving a comment!

I love all your work - very pretty! Thanks for sharing!

syra dijo...

Cuantas cositas!felicidades todo muy bonito y el bordado precioso.
BESOS

Rosa dijo...

Hola Daisy..cuanto tiempo!Gracias por la visita.
Me han encantado el conjunto,es ideal y como siempre un bordado de lujo.

Abrazos

Emi dijo...

-Felicitaciones unos trabajos hermosos.

Un abrazo fuerte, con cariño Emi

Elia dijo...

Menudo trabajo has hecho..!!
Te ha quedado precioso, y d elo más práctico.

abrazo

eljardindemiduende ^^

pilar dijo...

Que conjunto tan bonito de accesorios de costura, me encantan. Te felicito. Besos, Pilar
Me gustan mucho tus tazas, has conseguido una colección preciosa.

Pilar dijo...

Genial, todos tus trabajos están genial!!
Igual me aplico y hago yo un set como el tuyo ;)
Besos

Lola dijo...

Un trabajo precioso y muy útil al que seguro le sacas mucho pedido.
Y preciosa tu colección de teteras y tacitas, lo mio son los búhos y los abanicos.
Besitos
LOLA

Milagros Rivas dijo...

ME ENCANTÓ ESE SET DE LABORES Y LAS TELAS QUE COMBINASTES...MUY BELLO!!...Y QUE LINDAS TUS COLECCIONES DE TACITAS ME FASCINÓ QUE LAS MOSTRARAS..YA QUE YO TAMBIEN LAS COLECCIONÓ (ENTRE OTRAS COSITAS MÁS),PUEDA QUE ME ANIME Y TAMBIEN MUESTRE MIS PEQUEÑAS COLECCIONES!
BESOS

PTCRUZ dijo...

un conjunto IMPRESIONANTE de bonito y de completo

Amparo dijo...

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

Amparo dijo...

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

Rosana dijo...

Qué bonito set, Daisy, te ha quedado genial!!
Un beso.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Daisy, cuantas cosas lindas veo por aquí.
Tu set de labores está precioso. Ese toque de rojo es genial.
El bordado... lindo.
Y las mini tazas de café son maravillosas. A mi particularmente me encantan las miniaturas.
Muchos besos y que tengas un feliz fin de semana.
Con cariño.
Rosana.

Alicia dijo...

Te ha quedado lindo tu juego de costura, bella la allí ación y la combinación de telas que escogiste
Te sigo desde mexico

ANA ROSA dijo...

Que set tan bonito!!! muy lindo!!! los colores me gustan mucho.
Y la coleccion tambien muy bonita.
Besos.
Ana.

Encarna dijo...

Todo todo precioso, un saludo!

roser dijo...

M e ha gustado un monton todo lo que tienes en el blog.
Voy a seguirte. Un saludo.
Te invito a visitar mi blog es:
"leslaborsdelaroser"

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy