Hola amigas!!
Espero que estén muy bien. Ya es final de mes y vengo muy contenta a mostrarles mi nuevo tapete en Hardanger, una técnica que me encanta y que he aprendido gracias a Magalys Quintero, quien me ha enseñado todo lo que sé, siguiendo los maravillosos tutoriales que nos ofrece  Mamén y sus fabulosos Hal

Me embarque en este diseño sola y me ha costado un poco porque es la primera vez que hacia un tapete guiándome solo de un patrón y sin ayuda, pero me ha encantado el resultado.

Aquí pueden apreciar el proyecto propuesto por la revista con el esquema

Y esta ha sido mi versión, he realizado algunos cambios que me parecen que embellecen el diseño original.


Para recibir el mes de Febrero, ya tengo mis nuevos proyectos en manos, recuperados del baúl del recuerdo, un bordado de punto de cruz que corresponde a un Sal organizado el año pasado y que no concluí, además un proyecto con la técnica de paper piecing de comencé hace dos años. Ahora si espero concluirlos.



Que tengan una linda semana, llena de mucha creatividad.
 Gracias por su visita y sus amables comentarios sobre mis labores.
 Felices puntadas.

47 comentarios:

Griselda dijo...

te felicito!!! un trabajito sin duda bellisimo, una tecnica genial, animo con los proyectos atrazados, saludos y feliz martes.

ps. el natalicio del post anterior es un amor, un bello trabajo.

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, yo tambien me he enganchado, pero con los tutoriales de Mamen y Bego, sola no se si todavia voy a saber interpretar un esquema
Bsss

Supernovas dijo...

qué tapete tan bonitooooooo!!! y mas merito si lo has hecho sola!!!
Es precioso!!!
y animo con todos esos proyectos!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

El tapete estrella me encanta con tu elección de colores, pues sirva para toda ocasión y con revista guauuuu ya eres toda una experta.

Con respecto a las cosas pendientes, creo que en estos meses todas andamos igual, tratando de sacar las cosas que por una y montones de cosas no hemos terminado, ojalá que nos rinda bastante.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Qué MARAVILLA! Es un trabajo precioso y super delicado! Tus cambios la convirtieron en una labor hermosa! Felicitaciones! Tienes unas manos de oro! Y tus nuevos proyectos pintan muy lindos, ya nos mostrarás! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi Bloque Diciembre! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

eli dijo...

qué bonito !! y cómo me gustaria aprender !!

ANA ROSA dijo...

Que bonita que quedo la estrella Daisy!!! me parece un trabajo dificilisimo!! pero queda lindisimo.
Muchisimas felicidades por esos trabajos que salen de tus manitas.
Besotes.
Ana.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

precioso tapete¡¡¡ menudo trabajo tan elaborado, enhorabuena por tu lindo trabajo.

besosss

Natitxu dijo...

Vaya estrella más maravillosa!!!, ya puedes estar orgullosa, , es una pasada.
Un besazo

iherba dijo...

Bueno Saisy que quieres que te diga que todo lo que haces tiene un toque especial tuyo, Ese tapete es una preciosidad. Felicidades. Un beso

Ilusionada dijo...

Este tapete estrella, esta muy lindo, se nota que ya vas dominando perfectamente esta tecnica... Y por lo demas estupendo, ir terminando cosillas, para empezar con otras.
Saludines

Gabiota dijo...

wow, pero si te quedó precioso, creo que estás enganchada al hardanger jajjaja. Que tengas un lindo fin de semana. Besos!!

Lilián Pilar Moreno Tovar dijo...

Daisy que lindo te felicito!!!! muy elegante. besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te ha quedado espectacular.......
Que Dios bendiga a Magalys por sus enseñanzas!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paqui dijo...

Maravilloso !! siempre e admirado sobre manera a las personas que son capaces de crear algo así .
Me encanta !!
Besitos

Hojas que caen..... dijo...

Daisy quedó precioso, ese tapete lleva bastantes horas de bordado.Besos.Olga.

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo hermoso, me encantó, muy delicado, felicitaciones.
Saludos,
Titi

nelymar60 dijo...

Te ha quedado precioso¡¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡ Has dado muuuuuuuuchas puntadas pero el trabajo te ha quedado espectacular¡¡¡¡

besitos y adelante con tus proyectos¡¡¡¡

Emi dijo...

-Todo un encanto...FELICIDADES...

Un abrazo.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy una maravilla de trabajo mucho trabajo ,pero mira que resultado te felicito ,te deseo lo mejor para estos días ....moni

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Unos trabajos maravillosos!!!!
Me gustan mucho.
Besitos

Marisé dijo...

Te ha quedado precioso, yo intenté hacerlo una vez y me pareció dificilísimo, pero teniendo una buena profesora todo se puede conseguir.
Un saludo.
Marisé.

Marta dijo...

Te ha quedado un bordado precioso, muy bonito.
Besitos guapa

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Qué bellezura de tapete, amiga. Super bello. Ya quiero ver esos proyectos terminados, jajaja. Un beso!

Yesy dijo...

Que maravilla de trabajo, mmm, espero algún día poder hacerlo y que me queda tan hermoso.

Yesy

wilma dijo...

Daisy Que Labor tan Linda, Para mi que ya estás Graduada Gracias a Magalys de Maracaibo. Felicitaciones a ambas, desde Caracas, con mucho cariño.

María José dijo...

Pero que bonito....me encanta.

Lola dijo...

Llevas razón, tu versión del tapete es más bonito que el original, felicidades.
Besitos
LOLA

Montse dijo...

Que maravilla el tapete y es que esa técnica es una pasada, yo nunca he probado pero dicen que resulta adictiva, jajaja.
Felicidades.

Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Amiga, el handanger es una labor que tengo pendiente de aprender.
Me encanta, pero lo veo tan complicada. Creo que todo es ponerse ¿noo?
Tu trabajo estñá PRECIOOOOSO.
Te felicito!!!!
En mi blog BORDANDO ALGO http://bordandoalgo.blogspot.com/ he puesto algunas revistas de handanger.
Si te apetece visítalo y bájate los archivos.
Besos.
Rosana.

Anna dijo...

Que bonito Daisy , te ha quedado precioso , me gusta esta combinacion de colores , que hilos usas Dmc , Anchor ?

Besos , Anna

Pilar dijo...

Una preciosidad! te felicito!
Beso y feliz finde

Ana dijo...

Es una maravilla, te ha quedado precioso.
Besinos

Elia dijo...

Daisy es un trabajo muy bonito,
te felicito,

feliz fin de semana

eljardindemiduende

Digna dijo...

Felicidades Daisy quedó precioso. El tapete es monísimo.
Besotes,

Maria Jose dijo...

Sinceramente a mi tambien me encanta, eres una artista, un beso.

Rosa dijo...

Muchas felicidades, es espectacular!!
Esa técnica me parece difícilisima.

Debes estar orgullosa,porque esta genial.

Abrazos y feliz semana.

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Muchas Gracias, bonita! Mi corazón agradecido por tus lindas palabras! Un abrazo gigante! MIL BEOSTES!!!

Mar dijo...

Hola Daisy guapa, que maravilla de trabajo, es toda una obra de arte, finisimo, me encanta. Besos

PTCRUZ dijo...

GGUUUUAAAAUUUUUU!!!!

Beatriz dijo...

Precioso el tapete y más que seguro que terminarás tus trabajos. Buen fin de semana

Angelito dijo...

ES un trabajo muy primoroso!!! y que detalles, se ve muy complicado de hacer, pero el resultado es encantador, felicitaciones!!!
Un abrazo
Angel

palmira dijo...

Hola Daisy, que bonito!!
besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Tu tepete es muchísimo más bonito que el del patrón, por lo menos a mi me gusta infinitamente más!
Un besito guapa!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

Weaving Dreams dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…:::
*: (=’ :’=) :: Happy Valentine ,Amiga Preciosa ! :::::…
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…:::
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy