Hola amigas!
Espero que estén pasando una feliz semana. Hoy con motivo de celebrarse el día del amor y la amistad vengo a enseñarles este FABULOSOOOOOO regalo que he recibido de mi querida amiga Magalis Marisol, uno de sus grandiosos Edredones con el cual me siento feliz y les puedo decir que la foto no le hace justicia. Está realizado en mi color favorito, parece de ensueño, yo estoy muy honrada de haber recibido este hermoso y delicado regalo.


También me ha regalado esta muñequita de madera  que realizó nuestra querida Nora con motivo de su cumpleaños,
 

Desde aquí nuevamente le doy las gracias a Magalis Marisol  por este gran detalle que ha tenido conmigo. Le pido a Dios que te colme de muchas bendiciones y Salud, para que sigas creando y compartiendo con todas nosotras que te queremos.

Un fuerte abrazo.

Feliz día de San Valentín

31 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besitos.

Natalia dijo...

vaya regalazo, hermoso, enhorabuena
Natalia

Ilusionada dijo...

Los regalos están estupendos, se nota que debes ser una buena amiga.
saludines

Graciela dijo...

Qué hermoso!!!!!!! a disfrutar de tan maravilloso regalo de nuestra querida amiga Magalis Marisol,
un beso para vos ♥

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

Gema dijo...

¡vaya regalo tan bonito! No me extraña que estés contenta, espero que lo disfrutes mucho, Besos

Lydia dijo...

Daisy, que maravilla de regalo!!!!
Y ya lo creo que lo mejor es la amistad. No hay regalo mas bonito que el de tener una gran amiga.

Felicidades guapa.
Besos

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Precioso¡¡¡ que suerte tener una amiga asi


besoss

paqui dijo...

Enhorabuena Daisy .
Lo cierto es que si , que Magalis es un amor de mujer y se nota en sus creaciones .
Disfruta de tu magnífico edredón y de tu linda muñeca.
Feliz día !!

Marta dijo...

Todo un regalazo, está precioso, muy bonito.
Besitos guapa

Stitch dijo...

Hola, Daisy. La colcha es muy bonita, debes estar contentísima.Eso es un regalo y lo demás, tonterías. El tapete en hardanger te ha quedado precioso.
Hasta pronto.

ANA ROSA dijo...

Pues que regalo tan bonito Daisy!! es precioso, disfrutalo!!
Besos.
Ana.

wilma dijo...

Daisy, Feliz Día de San Valentín¡¡¡
Que compartas con Alegría este Día del Amor y la Amistad en unión de Tus Seres Queridos***** Y ¡¡¡Felicitaciones por esa divina Sorpresa de parte de Magalis Marisol, con tan Precioso obsequio que luces hoy, este Edredón de colores tan Sutiles¡¡¡

Beatriz dijo...

Que preciosos regalos. Como para no estar feliz. Me encantan. Felicitaciones

Maria Jose dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa yo tambien me sentiria muy honrada, creo que estaria llorando una semana, un beso guapa y me alegro mucho por ti.

Celia dijo...

Hermoso el edredón, es que Magalis Marisol, es una experta en el patchwork, hace maravillas, y la muñequita que realizó Nora me encantó, me siento muy honrada por tener un obsequio de las dos. Que tengas un hermoso día. Besos.
Celia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Sin palabras. Es una preciosidad.
Besitos

Supernovas dijo...

pero qué maravillaaaaaaaa!!!! es una colcha preciosa!!!! qué lindeza!!!
Y la muñeca es muy bonita tambien!!! menudos regalos!!!

Artes da Jane dijo...

Oi amiga!!!
Estava passeando pela net e encontrei teu blog, que me encantou!!
Sou do blogueiras unidas, n° 683,vem me visitar tbém, meu blog está cheinho de graficos e moldes e em breve estou preparando um sorteio de mimos...ah,seja minha seguidora e coloque meu BLOG em sua lista de blog, assim aumentam tuas chances na hora do sorteio!!
Te aguardo aqui.. bjus
JANE
http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Isabel dijo...

Gracias por tu visita.
Un saludo.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por estos preciosos regalos.
Un beso y mi cariño para ti

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por este post tan lindo....
Un fuerte abrazo venezolano!!!

PTCRUZ dijo...

¡¡¡¡GGGGUUUUUAAAAAUUUUUUUU!!!!!

Montse dijo...

Menudo regalazo, disfrutalo mucho y os felicito por vuestra amistad.

Besos

Raquel Lugo dijo...

Hoola preciosa, vaya regalazos, que suerte gozar de tan buena amistad. Felicidades a las dos.

Raquel Lugo dijo...

Hoola preciosa, vaya regalazos, que suerte gozar de tan buena amistad. Felicidades a las dos.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡¡Que regalo de lujo !! Me encanta el color que eligio !! A disfrutar del regalo y de la amistad!
Besos!

Paloma dijo...

Menudo regalazo es una verdadera pasada y ademas precioso, y el color me encanta.
Saludos y disfrutalo
Paloma

Anna dijo...

Un regalo precioso y muy bien merecido

Besos , Anna

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, por por tan estupendo regalo, un beso

Carmen María dijo...

Felicidades! Sin duda no se trata solo de un edredón, hay mucho cariño detrás de cada puntada.
Besos!!!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy