Hola amigas!
Espero que hayan pasado un feliz fin de semana y que esta que comienza esté llena de bendiciones para todos.
Este fin de semana borde un biscornú diseño de Lee Albret, el cual pueden descargar en su blog, en este enlace. También comparto con ustedes la foto mi dama encantada ya enmarcada que por olvido no se las había mostrado y hoy que va de blackwork aprovecho para hacerlo.

Biscornú bordado en verde, el color de la esperanza.

Me encantan los biscornús o alfileteros, he bordado unos cuantos y los he regalado, me parece que son un bonito detalle, en la foto pueden ver algunos de los que conservo.

El blackworl o bordado en negro, es una labor que se compone básicamente de un bordado realizado en punto lineal o blackstitching (pespunte)


Gracias por sus visitas y amables comentarios a mis labores.
Felices puntadas!

47 comentarios:

Rosana dijo...

Preciosos los biscornús, Daisy, y la dama encantada es lindísima, mu elegante.
Un beso.

BEA HA dijo...

Qué linduritas Daisy... un gran abrazo ; D

Concepción dijo...

Bellos los biscornús, yo nunca he hecho uno, pero en cuanto termine la labor que estoy haciendo me lo haré. Ya veremos como queda.
La dama.... linda!!!
Saludos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Preciosos y elegantes, el cuadro una preciosidad.
un abrazo.

Susana dijo...

que hermosa quedo tu dama ya enmarcada, y los biscornu que hermosos, tienes mucha razon al darlos de regalito siempre son un detalle hermoso
besos

paqui dijo...

Esa dama me encanta !!! te ha quedado preciosa !! cómo también están preciosos esos biscornus .
Un beso y felices puntadas para ti también

Marta dijo...

Todos los trabajos estan bellísimos.
Besitos

Jota dijo...

Me gustan mucho los biscornus, pero el blackwork me a encantado, nunca hice nada en negro, pero tengo algunos diseños, cualquier día " me lanzo" jejeje, besos y que pases un bonito día.

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAISY ,QUE BELLO TODOS TUS TRABAJOS Y TIENE RAZON ,SON REGALOS IDEALES ,MUY LINDOS DIAS ....MONI

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras.....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano!

Celia dijo...

Hola Daisy, muy lindos tus bordados, me encnatan los bisconus.
un beso
Celia

Encarna dijo...

La dama está genial,me encantaria saber hacer blackwork ,queda muy bonito.
Besos

kuki dijo...

preciosos biscornus ....para mi gusto este bordado es muy fino y delicado
besitos

Ilusionada dijo...

Los biscornus, están preciosos, y la dama encantada te ha quedado muy bonita ya enmarcada y todo. ¡estas hecha un artista!.
saludines

Gema dijo...

Hola Daisy te ha quedado precioso y muy elegante. Besos

Rosa dijo...

Me encanta el cuadro,maravilloso y los biscornus son preciosos.
En mi lista de pendientes,esta en hacer un biscornu,pero sin bordar que no sé.todo se andará

Abrazos

Rosa dijo...

Me encanta el cuadro,maravilloso y los biscornus son preciosos.
En mi lista de pendientes,esta en hacer un biscornu,pero sin bordar que no sé.todo se andará

Abrazos

Ingrid dijo...

Hola Daisy!!!
Qué bellas labores, amiga. Te felicito. Un abrazo!!!

Beatriz dijo...

Que cosas tan preciosas!!!!!!

Graciela dijo...

Hola Daisy!!! qué lindos que son estos biscornus gracias por el enlace !!y la dama es hermosa felicitaciones!!!
te dejo un besito hasta pronto♥♥

Supernovas dijo...

Qué bonita es la dama!!!!! pero preciosa, preciosa!!!!
Y los biscornu están geniales y si que son un bonito detalle para regalar!!
que tengas buena semana

Olga Cabello dijo...

Hola Daisy,

Bonitos trabajos, felicidades.

Un beso desde Barcelona.

Olga

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades, te quedaron unas labores preciosas.
La dama me encanta.

Besos

Isangel Ortiz dijo...

Te quedo francamente bonita. Y el biscornu es precioso. Me encanta el verde.

Besosss

cristina dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de conocerte.
bsos

cristina dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de conocerte.
bsos

Natitxu dijo...

Una preciosidad, la verdad es que Lee Albrecht tiene unos diseños muy bonitos. Besos

Gabiota dijo...

Que lindos trabajos, esa damita me encanta, el biscornu verde como dices color esperanza, pero el rosa de las florecitas es precioso, quisiera hacerme uno como ese.... algún día lo haré.
Te mando un fuerte abrazo, que pases un feliz fin de semana!

Waru Waru dijo...

que preciosidad! me encanta!!!

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonitos los biscornús, felicidades!
El trabajo en redwork es precioso, hasta que ví el primero no me imaginé lo espectacular que podrían quedar.
Feliz fin de semana.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que bonitos Daisy, la dama es super elegante.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Elia dijo...

Esta dama es tan bonita, pena que no se vea más grande,
porque es una delicia!!
Un precioso detalle los biscorniu,

feliz finde
eljardindemiduende

RakelVT dijo...

Esta Dama esta hermosa y los biscornu esta belloss.

Besos

belarmina dijo...

gracias por seguirme, tu blog es muy guapo me quedo ¿me dejas? saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
paso rapidito
para desearte una magnífica semana
cariños
c@

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Daisy! Perdona, hace mucho que no te visito! Has hecho unos trabajos preciosos, este blackwork, lo tengo en "futuros proyectos", ya sabes....en esa super carpeta donde guardamos todo lo que nos gustaría hacer....algún día.
Los alfileteros, son preciosos también!
Feliz semana guapa!
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bello!! esos biscornu son muy elegantes!! me encantan!!

Doris dijo...

que bonito el blackwork y los biscornú.

Anna dijo...

Bonitos tus biscornu y el cuadro en blackwork divino

Besos , Anna

BEA HA dijo...

Hola Daisy cómo esta todo por allá?
Veo que súper bien... qué lindos los biscornús!!!

Besines ; D

world-directory-sweetmelody dijo...

¡Hola!
Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
Les deseo un gran día
amistoso
Chris

Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Gabiota dijo...

Hola amiga, esta vez vengo a decirte que te tengo un regalo en mi Blog, pasa cuando puedas por el ya que eres una de las elegidas. Besos!!
p.d. sigo tejiendo mis grannys

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Felicitaciones! Me encantaron ambos trabajos! Los biscornú son muy bellos! Están en mi lista de pendientes para algún día! Jajaja! Y ese blackwork es precioso! Tienes manos de hada para el bordado, amiga! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis bloques de DJ! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

El jardín de mis Rosas dijo...

Niña que preciosos tus labores. una dama encantadora

milainoa dijo...

Gracias por visitarme. tu biscornu, genial.
un abrazo...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Unos trabajos maravillosos!!!
Me gustan muchísimo!!!
Saludos y buen día.

Paloma dijo...

Bonitos bordados enhorabuena por tus trabajos.

Un saludo
PALOMA

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy