Hola amigas!!

Espero que estén muy bien. Ya tengo listo mi primera manta realizada con las técnica de paper piecing, no ha sido nada fácil para mi realizar el acolchado, pero he quedado bastante satisfecha con el resultado, tomando en cuenta que es la primera vez que acolcho y lo he realizado a máquina
Un Ufo menos, ya que tenia dos años que comencé este proyecto.
Mide 170cm* 120 cm.
Se ha convertido en mi manta cubre pies, que les parece?
 Aquí pueden apreciar como se ve por la parte trasera, he colocado una tela de círculos en rosado.

Y para este mes espero avanzar en este bordado que ya tiene dos años que lo comencé.

Gracias por sus visitas y sus amables comentarios.
Felices puntadas

46 comentarios:

iherba dijo...

Que bonita Daisy, ya veo que estamos a la par sacando trabajos. Pero lo mejor de todo es que lo has cogido con más ganas y se ve en el resultado que ha quedado fantástica. Ahora a por ese bordado, Un beso

Inma M. dijo...

Daisy que maravilloso trabajo, es impresionante
ese bordado te esta quedando de lujo.
besos y buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gustan las tela que ha elegido y como las has combinado.
Un abrazo.

Gema dijo...

hola Daisy, te ha quedado todo precioso. Besos

Beatriz dijo...

Me parece una manta lindísima y amorosa. Está bueno ir terminando lo ufos. Un ose siente mejor. Que tengas un buen fin de semana

mariana dijo...

Qué bonita manta!!! y qué lindos colores, el acolchado te quedó muy bien.
Un beso y gracias por visitarme.

Montse dijo...

Esta muy bonita tu manta y que alegria verla acabada, verdad??
Ahora a por ese ufo de punto de x, ánimo con el y espero verlo prontito acabado.

Besos

Sabela dijo...

Precioso Daisy, una labor preciosa, seguro que el bordado te va a quedar tan bonito como este cubre pies.
Bikiños.
Sabela

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

me parece fantastica, me gustó mucho el resultado y los colores


besoss

Gabiota dijo...

wow, es fantástica, que lindo trabajo, ya me imagino que no fue NADA fácil!!
Felicidades por terminar uno más. Te deseo un lindo fin de semana, Besos y abrazos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano!

paqui dijo...

Me alegra que retomes y termines trabajos atrasados , porque de no haber sido así . No estaría viendo ahora ese precioso cubre pies .
Ánimo con ese bordado , que por lo que aprecioso en la foto , también es precioso !!

Besitos y buen fin de semana

Raquel Lugo dijo...

Hola Daisy, una mantita muy bonita. Felicidades. El bordado merece la pena que lo retomes, se ve muy bonito. Besitos

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

que bonita te ha quedado felicidades

Rosi dijo...

Felicidades pues te ha quedado linda, un gran trabajo.

Saludos.

Anna dijo...

Bonito trabajo Daisy , te ha quedado magnifico.

Besos , Anna

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Que lindo es ir terminando trabajos!Y verlo tan precioso como te quedo, era una pena que quede guardado! Animo con el bordado que se ve tiene su trabajo!
Besos!!!

Jota dijo...

Preciosa manta cubre piés, de verdad, a merecido la pena el esfuerzo, y no te preocupes, creo que todas andamos con proyectos dejados u olvidados, lo importante es retomarlos, terminarlos y que queden tan preciosos como el tuyo. bsss feliz finde.

Graciela dijo...

Hermoso!!!!!! ♥♥

Elia dijo...

Magnífica!!!!!!!!!!!!!!
es una maravilla, querida Daisy
es un trabajo precioso, para presumir,
te felicito,

eljardindemiduende

Alicia dijo...

Hola daysi, pues me parece que te ha quedado perfecta tu mantita, incluso el acolchado!!
Me encanto tu blog! Te sigo desde mexico

wilma dijo...

Hola Daisy, Felicitaciones por tu esmero en hacer esta Labor tan linda. Se que pronto veremos el Bordado. Enhorabuena¡¡¡

Josceline dijo...

Preciosos ambos trabajos, el bordado se ve un poco difícil con tantos colores.

corapensa dijo...

!Un trabajo precioso!

Ilusionada dijo...

Daisy, yo la veo estupendo, además lleva mucho trabajo, con esas figuras geometricas, que a veces cuesta casar, y el acolchado yo lo veo muy bien. Nada ya puedes ir a por otro....
Saludines

Lola dijo...

Me encanta como te ha quedado, has escogido una bonita combinación de colores y unos bloques muy bonitos.
Besitos
LOLA

Manka dijo...

You made very beautiful things! Congratulations!

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosa, ¡menudo trabajazo!.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Daysi me encanta como te ha quedado esa mantita.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un cubre pies muy bonito, que suerte tener maquina que acolche, yo eso es lo peor que llevo, no se me da nada bien, gracias por hacerte seguidora mia, tu tambien tienes un blog precioso y de lo más variado, estaremos en contacto. un bsto.

susiloci dijo...

Fantástico trabajo, que gusto da ir acabando las labores atrasadas.

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa!! Y el acolchado está genial.
Un abrazo.

Supernovas dijo...

pero qué preciosidad de manta!!! no me extraña que hayas tardado, que yo tambien lo hubiera hecho!! pero es un proyecto que merecia verse terminado, asi que mi ehorabuena!!!!
Ahora a por el punto de cruz, ya veras como si te pones lo acabas en poco

Rosa dijo...

Pues te ha quedado genial y ha valido la pena terminarla. Y espero que este sea el principio de muchas mantas.

Feliz semana!!

Zire dijo...

Qué alegre te ha quedado, que satisfacción da terminar los trabajos y que queden así de bonitos, el bordado también te va a quedar precioso!!
Besos

amillany dijo...

Quedo muy linda te felicito.saludos.

Hilando Creatividad dijo...

La mantita te ha quedado muy bonita, yo recién estoy incursionando en el patchwork y estoy fascinada con él, aunque por el momento se me hace difícil. Espero que con la práctica mis trabajos queden tan lindos como el tuyo.
bss,
Katia

manos de chicureo dijo...

Hola Daisy, gracias por tu visita a mi blog y tus lindas palabras. Me di una pasada por tu casita y veo que haces unas lindas labores, entre esas el punto cruz que me encanta. Ese nacimiento está maravilloso, ...cuanto punto hay ahí, Dios mío. Un abrazo y nos seguiremos viendo.
Yasmin

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Daisy.
Tú siempre haciendo maravillas.
No paras de trabajar... Me encanta tu manta.
Cuanto al bordado, ya te queda poco para terminarlo. Así que ánimo!!
Un super beso.
Rosana.

Sandra dijo...

Hola Daisy
Valió la pena el tiempo y el trabajo porque quedó preciosa la manta, divina la combinación de colores.
Un beso,
Sandra

Anna dijo...

Preciosa mantita ,me encantan esos colores pasteles

Besos , Anna

Mar dijo...

Hola Daisy guapa, es precioso tu trabajo me encanta una moneria. Besos y feliz semana

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Está PRECIOSA! Me gusta mucho como te quedaron esas estrellas y el quilt final! Y lo mejor de todo es haberlo terminado! FELICITACIONES! Ahora a disfrutarlo! Muchas gracias por las lindas palabras para el Día de la mujer! Son muy bellas! Y espero que tú hayas pasado un día genial ese día y cada día! Un abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

ANA ROSA dijo...

Pero que preciosa te quedo la colcha!!! muy bonita Daisy. Yo no me atrevo con el acolchado!!!
Felicidades por tan lindo trabajo.
Besos.
Ana.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog, me gustan tus labores son preciosas muy finas y muy elegantes. Saludos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy