Hola amigas!
Como les va?  Espero que muy bien. He estado un poco complicado por eso no he logrado avanzar como quisiera en cuanto a labores, pero aquí les muestro esta toalla que hice de un día para otro con algo de premura, por eso su sencillez, pero me parece que no dejar de ser delicada y un bonito detalle.


En cuanto a mi Geisha esto es lo que he logrado avanzar en este mes de marzo.



Este es un proyecto ha salido del baúl del recuerdo, el mismo ya tiene unas cuantas lunas guardado y también lo he retomado, espero esta vez si terminarlo.


Les deseo que tenga un feliz fin de semana, gracias por sus amables comentarios sobre mis labores.
Felices puntadas

32 comentarios:

Beatriz dijo...

La toalla te quedó preciosa. Y haz avanzado bastante. Pensando que es un bordado muy difícl el de gheisa. Que tengas un buen fin de semana

Inma M. dijo...

Preciosos trabajos.
buen fin de semana¡¡¡¡

Concepción dijo...

Bellos todos tus trabajos!!! la toalla sencilla pero fina y delicada. Felicitaciones.
Feliz fin de semana

Rosa dijo...

La toalla es preciosa y mucho animo con la geisha que te falta poco y se ve mmaravillosa.

Abrazos

Supernovas dijo...

Qué toalla tan bonita!!!! sencilla, pero como bien dices es preciosa y un bonito detalle.
La geisha la llevas genial!!!
y qué será ese proyecto que lleva tanto guardado? seguro que nos sorprendes con algo precioso. Espero que lo termines!!

Raquel Lugo dijo...

La toalla te ha quedado muy bonitaaa y el bordado es una maravilla. Está bien retomar las labores guardadas, espero que consigas terminarla con agrado. Besitos

Marta dijo...

La toalla te quedó maravillosa, lo mismo que los demás trabajos.
Besitos guapa

Ingrid dijo...

Hooola Daisy!!!
Qué bellezuras! Yo tengo una vecinita muy querida que se llama Veruska. Está precioso, pero como te imaginarás el patchwork llamó más mi atención, jajaja. Está bellísimo. Me alegra que lo hayas desempolvado.
Feliz Semana Santa.

paqui dijo...

Hola !!!!
Menudo trabajazo con esa Gueisha !! es divina !!
Y esos caramelitos que veo por ahí ... tiene que quedar un quilt chulísimo !! no lo dejes más lunas , continualo !!
Besitos y buen finde

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos trabajos.
Los caramelos se ven geniales!!!!
Feliz Semana Santa!
Un fuerte abrazo venezolano....

norelkys dijo...

Querida que trabajon se ve esa geisha pero hermosa ya lo es te felicito!! son hermosas las labores que no habia podido ver los corazones, caramelos y la toallita de la nena bellos y bellisimo el regalo de Magalis Marisol ela siempre tan gentil, saludos a tu gente Dios les cuide!!

Lara Valcárcel dijo...

Que toallla!!!!es preciosa me encanta y animo con la geisha, yo ni aunque me animaras sería capaz, por eso ya te animo yo a ti ja ja...

Ilusionada dijo...

La toalla quedo muy linda, la Geisha, va fenomenal, pero menudo trabajazo...y veo que has retomado algun trabajo pendiente, que te deseo termines muy pronto.
saludines

anafelix dijo...

Hola Daisy muy linda y tierna la tolla, ah muchas gracias de como quitar el verificador de palabras, jajaj ya quite el mio

Gabiota dijo...

Que lindo detalle de la toalla, pero la geisha va quedando preciosa, me imagino las ganas que tienes de terminarla. Yo sigo con el tejido para ganarle al calor, ya que entrando más la primavera tendré que hacer otra cosa.
Que pases unas felices vacaciones de Pascua! Besos.

Nuestras Cositas dijo...

Qué lindos trabajos! Esa geisha te va a quedar espectacular!
Esas labores sin terminar, nos pasa a todas! Se ve precioso, verás cómo esta vez si la terminas.
Besitos.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Daisy ! Decis que lo hiciste apurada,pero te quedo genial,que linda queda asi la toalla.¿lo bordaste y luego aplicaste? Y la geisha va quedando ,que gran trabajo!
Mi blog esta de sorteo ,te puedes apuntar hasta el 30 de abril!
Un beso!

Laura dijo...

Que bonitos tus trabajos !!! La geisha me encanta !!

Me quedo por aquí !!
Nos vemos pronto !

Un besito !

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! gracias por tu visita
adoro tu bordado de la Geisha, es muy bella, te felicito por todos los proyectos
yo ... llegando de Encuentro Matrimonial feliz!!
besos
c@
✿♥‿♥✿

☻♥ ☻
/♥\./█\
.||. .||

Giovanna Chávez dijo...

La geisha te está quedando espectacular!

Giovi

Elia dijo...

La geisha es magnífica, increíble!!!
te felicito Daisy por todo,
feliz descanso

eljardindemiduende

Anna dijo...

Como siempre tus trabajos son muy bonitos y perfectos

Felices Pascuas
Anna

Rosana dijo...

Qué bonita la toalla, Daisy, me gusta mucho.
La geisha va adelante, eso es lo que importa, y te está quedando preciosa. Y esos bloques de caramelos tienen una pinta estupenda.
Un beso.

Jorge Cubells dijo...

Ánimo con la geisha, Daisy. Te va a quedar espectacular. Ya no te queda tanto!!

ana-ane dijo...

Gracias por tu visita y comentario, es un placer recibir gente nueva.
Me has dado la oportunidad de conocerte y de conocer tus trabajos maravillosos.

un saludo

ane

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN AMIGA!!! HERMOSAS TUS LABORES.... TODO BELLO!! besitos desde mi panalito. Marisela:)

palmira dijo...

Hola, me encanta la Geisha, ya te queda poco.
besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
ya estás apuntada para el sorteo, gracias por por participar!!
cariños

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
Carolina Artesanías Scrap

Anna dijo...

Hola Daisy:

Un trabajo acabado, otro retomado y el último en curso... como es que todas hacemos mil cosas a la vez... sencilla pero linda toalla, un bordado complejo que requiere un montón de tiempo y un quilt bien bonito. ¡Preciosos trabajos!

Un abrazo,

Anna

Septiembre dijo...

Madre mía, Daisy, que trabajo tan grandioso llevas con tu Geisa, yo no podría nunca hacer algo así de laborioso.
La toalla es muy bonita.
Y el patch con un colorido muy lindo.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Poco a poco se llega a todo, un beso

Elia dijo...

Me parece increíble como llevas la geisha!!

feliz semana
bss

eljardidnemiduende ^^

Publicar un comentario en la entrada

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy