Hola amigas!
 Espero que estén muy bien, poco a poco voy avanzado con este proyecto que llevo entre manos desde hace dos años. He de confesar que últimamente no he dado muchas puntadas, se me esta haciendo algo pesado este bordado por el cambio de colores, pero falta poco y no quiero dejarlo de nuevo a medias.
Aquí se nota que ya falta poco, espero ansiosa hacerle la cara para que ya tenga mucho mas forma.
Es un bello diseño que me gusto desde que lo vi, pero que me ha cansado en varias oportunidades, espero esta vez culminarlo.
Feliz fin de semana para todas y felices puntadas.

Gracias por su visita y amables comentarios.

35 comentarios:

Inma M. dijo...

Fantastico te va ha quedar divino, un gran trabajo.
besos y buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

Lydia dijo...

Animo y a terminarla que es muy bonita.

Ya suele pasar, se coge con muchas ganas y luego no se por que motivo se queda parada;-))

Besos

Yaiza dijo...

Animo guapa que ya te queda menos!!!
Es muy bonita!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola guapa! Verás que el resultado es precioso, yo tengo una geisha gordada (si quieres la puedes encontrar en mi blog) y queda geniál! Eso sí, yo siempre empiezo bordando las caras, es una manía que tengo!
Besos.

Elia dijo...

No me canso de decirte que es espectacular!!!!
maravilloso este trabajo!

bss
eljardindemiduende

Maribel "Mergablo" dijo...

Animo y no la dejas que ya te falto poco y está quedando preciosa.
Yo también estoy haciendo una geisha y la tengo parada por el mismo motivo, pero al ver la tuyo creo que me voy a animar.

Besos ^-^

Beatriz dijo...

Es un bordado precioso pero difícil Pensá que ya te falta casi nada y pronto lo tendrás listo. Animo y que tengas un lindo fin de semana

Beatriz dijo...

No sé porqué mi anterior comentario no salío y me dice que está vació. Te decía que ya te falta poco, casi nada para taerminarlo. Que te animes y lo sigas. Que tengas un lindo fin de semana

Gabiota dijo...

Hola amiga, te va quedando preciosa, no te canses, no desistas ya que cuando la acabes verás cada momento que le dedicaste, claro que es cansado pero gratificante ir viendo cómo aparece cada detalle. Es una obra de arte!!! Besos y abrazos desde mi rincón.

Rosana dijo...

Ánimo, Daisy, te va quedando preciosa, es que lleva mucho trabajo pero merece la pena, ya verás que satisfacción cuando lo acabes.
Un beso.

Mylene dijo...

Coming along beautifully!

Concepción dijo...

Es un trabajo precioso que bien vale la pena verlo terminado. Ánimo, ya falta poco!!!
Feliz fin de semana para tí también.

Sabela dijo...

Te esta quedando precioso.
Es normal que nos cansemos con estas cosas grandes, pero cuando las terminamos nos parece increíble y divino, así que adelante.

Un abrazo y feliz fin de semana.
Sabela

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

A mi me esta pasando con el bordado el bosque de Begnston,lo dejo ,pasa una semana y lo agarro de nuevo,pero como es para la habitacion de mi hermana,me dijo que mejor que se lo termine antes que tenga que pintar de nuevo ,jaja! Estoy amenazada!
Precioso tu bordado,ya falta poco ,animo,y va aquear tan lindo!!!!
Un beso!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te está quedando genial...
Ya falta poco para terminarlo....ánimo.
Feliz Fin de semana.
Un fuerte abrazo venezolano!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy como estas ,maravilloso trabajo me encanto el esfuerzo valio la pena ,muy lindo fin de semana ...moni

Helen dijo...

madre mía, qué trabajazo, y mil gracias por la felicitación, la verdad es que los dos estamos muy emocionados!!!, besos

Los pinkeeps de Laura dijo...

Hacia semanas que habías desaparecido de la lista de blogs que sigo, por fin he logrado recuperarte
muy bonita tu labor y dificilisima de hacer, yo no podría con ella me perdería continuamente.
BSTS.

Ilusionada dijo...

Va fenomenal Daisy, al final todo se verá recompensado, pero lo cierto es que tiene muchísimo trabajo. ¡animo!, ya te queda menos.
saludines

kuki dijo...

mucho animo ,no puedes dejarlo porque es precioso
besitos

Lianxio G G dijo...

Un hermoso Blog, con obras muy bellas!! Esta semana te dedico mi paseo por los Blogs.

Supernovas dijo...

pues mucho animo!!! es verdad que a veces algunas labores se nos hacen muy pesadas. yo tambien estoy con uno.. que vaya tela.. lo tengo en realidad abandonado, que llevo ya dos años con él pero como tú dices.. tiene muchos cambios de colores y se me está haciendo eterno, encima que es grandecito.
bueno.. que muchoa nimo y que poco a poco lo terminaras

Marta dijo...

Te está quedando maravilloso y ¡qué dificil es!.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que linda te va a quedar, pero tiene muchisimo trabajo, adelante, queda poquito. un bso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que linda te va a quedar, pero tiene muchisimo trabajo, adelante, queda poquito. un bso.

Anna dijo...

Animo Daisy que ya lo tienes muy adelantado y te queda precioso

Besos , Anna

Rosa dijo...

Wow Daisy, se ve maravilloso y me parece una obra de arte.Ya queda menos!!.
abrazos

ANGELICA, dijo...

hola querida esta quedando precioso la geisha me gusta el bordado... besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bello proyecto, ánimo para terminarlo!!

Mar dijo...

Hola Daisy, menudo trabajo!!! es toda una obra de arte, me he quedado anonadada mirandola, una maravilla, que joya, te quedará divina. Besos

Atelier de Charo dijo...

Vaya que tal trabajo! Animo Daisy!

Un beso
Charo

Wilma dijo...

Daisy, la Felicidad de este Trabajo es Hacerlo y mas aún que es una "Obra de Arte" Felicitaciones¡¡¡
Con el mismo Amor que comenzaste lo veremos. Sigue Adelante. Con Gran Cariño.

Anamá dijo...

jaaaaa, ahora si, tendre que decir en un post que las amigas que tengan google+ dejen el nombre del blog para facilitar la tarea. Hermoso trabajo, no se bordar pero me gustaria, te va a quedar precioso!!!
besitos

Anamá dijo...

Perdon amiga, el msj anterior era para otra amiga que tiene google+, abri varios blog y me confundi. besitos

Nieves Mª dijo...

Una labor absolutamente preciosa y muy complicada!!!
Un saludo
Nieves Mª

Publicar un comentario en la entrada

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy